Primera salidaa disco noche

Pues mañana seguramente saldre por primera vez a una discoteca pero la noche ya que hasta ahora he ido a pubs , y poco mas y a algun local pero no discoteca de fiesta. Yo no soy de bailar (mas que nada porque nose xD) y no me atrae demasiado pero bueno ire mañana supongo que es carnaval y irá gente que conozco.

¿Algo que comentar antes de ir?

Zenkyu.
No te olvides los condones.
Jajaja, a disfrutar amigo :D
Si quieres beber es mas económico hacerlo antes de entrar, luego te suelen clavar.
Yo las pocas veces que he ido me he marcado mis pasos de Michael Jackson (moonwalk, circle glide, glidewalk, etc...). Me lo he pasado de puta madre cuando iba solo con mis amigos y de puta pena cuando he ido con "conocidos". Pero las mejores farras han sido en pubs, bares, garitos, macrogaritos, etc...
El 99% de la gente que va a la discoteca no sabe bailar.

Bebe antes de entrar, porque te clavan y te dan garrafón. Además así perderás la "vergüenza" a bailar, déjate llevar por el ritmo de la música y ya.
Lleva siempre el cubata en la mano, te pueden echar cualquier cosa o quitártelo directamente.
Forma una especie de círculo con tus colegas, que os veáis la cara. Eso sí, no dejéis un espacio excesivo entre vosotros, sino la gente se colará por ahí marcando un camino para poder pasar.
Échate un par de rones antes de entrar para que veas como bailas de puta madre.
A beber cacharros antes de entrar y dentro a la sala tecno a mirar para la gogotera. [qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
La fauna nocturna es peligrosa...¡¡¡

Cuidado con las lobas..¡¡¡

Imagen
TromESP escribió:La fauna nocturna es peligrosa...¡¡¡

Imagen

Y con los LOBOS..¡¡¡
preparate para cualquier cosa y no agaches la cabeza.
Ni que fueses a la guerra hijo.
que crees un hilo unico y no uno nuevo para cada batallita ;)
Si quieres beber es mas económico hacerlo antes de entrar

Bebe antes de entrar

Échate un par de rones antes de entrar

A beber cacharros antes de entrar

Sí señor, unos consejos de puta madre.
sirhass escribió:
TromESP escribió:La fauna nocturna es peligrosa...¡¡¡

Imagen

Y con los LOBOS..¡¡¡

1.-Santo Dios!!!!! como está la jamba [amor] [amor] [amor] [amor] fijo que estoy a su lado y pierdo las pelotas... porque mi mujer me las corta ipso facto al ver mi cara de retarded comiéndomela con la vista.

2.- Hay gente chunga que le gusta salir con el único objetivo de amargarle la vida a la peña, no te conviertas en su victima, no te pases con la priva, controla y pasatelo de P.M
Sal y pàsatelo bien,solo eso,la noche es joven hamijo....xDD
Joer, yo ya ni me acuerdo de mi primera vez...
Y al día siguiente veremos varios hilos tuyos nuevos diciendo: Si una chica me mira desde la barra y me sonríe, ¿qué significa?
¿Y no te llevas a tu amiga?
blitzball_tony escribió:Y al día siguiente veremos varios hilos tuyos nuevos diciendo: Si una chica me mira desde la barra y me sonríe, ¿qué significa?

xDDDDDDDDD genial
Yo conozco a alguien que la primera vez que fue a una disco le violaron el ojal.

Yo que tu me quedaba en casa jugando a la play como buen eoliano. XD
neocypunk escribió:Yo conozco a alguien que la primera vez que fue a una disco le violaron el ojal.

igual le gusta... [360º]
CP3 escribió:¿Algo que comentar antes de ir?

Comentaremos en los hilos que crees diciendo que estas enamorado de "una chica" disfrazada que te miró y crees que te has enamorado. Ains q pollete te veo en los temas de la vida!
blitzball_tony escribió:Y al día siguiente veremos varios hilos tuyos nuevos diciendo: Si una chica me mira desde la barra y me sonríe, ¿qué significa?

Me he reido , va. [+risas]
No os metáis con el chaval hombre, que solo por que veamos el GIF ese merece la pena que haya creado el hilo XD
No te olvide la gomaespuma para los empujones [carcajad]
mmmmmm, en serio un consejo, que ya tengo unos años pero estos temas me ponen......

Yo salia "makeao", todas las tardes noches, con mi cuadrilla, pero siempre acababa desvelado con mi mejor amigo, y cerrabamos una tras otra todas las discotecas del entorno, hasta que amanecia incluso mas alla, en los conocidos "after hours", y te recomiendo lo siguiente.....pasa de peleas, siempre buen rollo, buena ropa, buen perfume, pelo para atras engominado, o despeinado a la moda con mucha gomina, MUCHA LABIA.....y caeran a tus pies.....no te preocupes por el bailar que yo y mi colega bailabamos como los de este video......pero nos hartabamos a Fo.... [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=D2h4PhgobI8&feature=related

Esto es de mi epoca LOS PODEROSOS AÑOS 90... [triston] [triston]
conocerás la fauna en estado puro en su hábitat natural, donde podrás observar a buitres (el del subaru tuneao) y zorras (como la jenny)  proquear.
tu ves a tu aire, pegate tus bailoteos. me alegro por ti!
Y si ves que el baño está ocupado, no te molestes en esperar ;)
Nada de timideces, siempre con morro.
CP3 escribió:

Me he reido , va. [+risas]

+1! hay que reconocer que ha sido bueno xDD
neocypunk escribió:Yo conozco a alguien que la primera vez que fue a una disco le violaron el ojal.

Pues también hay que tener mala suerte y ser un poco tonto.
Bueno a ver que se cuece, me voy pallá!!!
Es muy pronto para ir a una discoteca, yo en mis tiempo me quedaba bebiendo hasta las 2 y luego ibamos cuando había más ambiente.
Lyla escribió:Es muy pronto para ir a una discoteca, yo en mis tiempo me quedaba bebiendo hasta las 2 y luego ibamos cuando había más ambiente.

Y yo xD

Primero unas botellas de entrante,de plato principal unos chupitos y de postre el garrafon de las discotecas xD
deja el pabellon bien alto CP3!

PD: espero que vuelva sano/a y salvo/a!
Yo y mis colegas, aqui te esperamos CP3, EXPECTANTES, para que nos cuentes la experiencia......

Imagen
Lo teneis martirizao al pobre [+risas]
Squallete escribió:Lo teneis martirizao al pobre [+risas]

De eso nada aqui le tendemos la mano.....y le mostramos la senda a tomar... XD

Imagen
Tengo que reconocer que tengo interés por como ha acabado [qmparto]
sifílico XD Cuando se levante preparaos para:
El cubata sabia raro, eso es que una chica me quiere drogar para violarme?
Si una chica me pide que le haga una foto a ella y sus amigas es que quiere salami?
Seguid vosotros a ver quien acierta XD
Andrese7 escribió:sifílico XD Cuando se levante preparaos para:
El cubata sabia raro, eso es que una chica me quiere drogar para violarme?
Si una chica me pide que le haga una foto a ella y sus amigas es que quiere salami?
Seguid vosotros a ver quien acierta XD

Quizas aun no haya llegado a casa..... XD XD XD

Imagen

Estoy expectante, por dios
De discoteca un viernes? La gente va los viernes? xD. Creo que me hago demasiado viejo
Yo me espero que se haya encontrado con su amiga "la pesada" en la discoteca: Su cara habría sido épica [flipa]
Enserio os conoceis toda la historia de cp3? XD es mas dificil aprendersela que leerse un jodido diccionario XD
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco soy muy de bailar; y las discotecas que están petadas las odio a muerte; como bien te dijeron bebe antes de entrar tío ya sea de botellón o como yo hago de pubs que gusta muchísimo más

Lleva condones por si cae alguna, y bueno... pásalo bien; yo la primera vez que fui la verdad no fue la experiencia más alucinante de mi vida ni lo pasé tan chupi mega guay como lo vendían por eso prefiero pubs
Andrese7 escribió:Enserio os conoceis toda la historia de cp3? XD es mas dificil aprendersela que leerse un jodido diccionario XD

Yo se que una vez escribió porque le gustaba una chica del gimnasio y hace poco porque su mejor amiga estaba colada por él, aunque me suena de ver más hilos suyos pero ya no entraba a ninguno xd
78 respuestas
1, 2