Primera scan de Kingdom Under Fire: Circle Of Doom

Link a la imagen

Pongo el link porque estoy en el curro y la imagen ocupa un huevo y no puedo ponerme ahora a subirla en otro sitio de tamaño mas reducido asi que si alguien lo hace se lo agradecere.
¿Para cuando saldrá?
genial!! cada día me alegro más de haber comprado esta máquina.
Tiene buena pinta pero se ve borroso!
parece una mezcla entre God of war, POP, N3 y algun toque de HACK & Slash de DMC o Too Human + RPG xD

viniendo de pantagram usaran el motor de N3, pero potenciado al tener menos ud en pantalla no? ojala por que los personajes de N3 son impresionantes!
IMPRESIONANTE!!!

joder, hay que ver, cada vez me sorprenden más y más con los juegos para 360.. que futuro más brillante x))
La saga Kingdom Under Fire se ve que triunfa bastante,el juego este tiene muy buenos gráficos,la verdad...A ver cuando sale...

Saludos.
Ayayayayayay espero que me hagan un KUF y no otro N3, que no es que no me guste, pero un KUF Next-Gen es un KUF.
No se hablaba de que Phantagram iba a sacar 2 KUF´s, este que es mas rollo arcade tipo N3 y luego ya sacarian un KUF como dios manda???, u es este??, es q este tira demasiado para el N3. Estrategia + Rol + Accion = KUF que no se le olvide a Phantagram...

Pd: Regnier y Kendall muy grandesssss
Despues del N3, me parece que no le voy a prestar especial atencion al siguiente kuf....Me parece que los de phantagram, deberían cambiar de palo ya, y dejar de estirar más el mismo genero/desarrollo sin venir a cuento ( aunque pienso exactamente lo mismo de koei).
No es para este tipo de cosas para las que quiero la next gen. Si no son capaces de aumentar la perspectiva con el genero, que lo dejen morir tranquilo....Aunque lo triste es pensar que si sacan otra iteración con el mismo y lamentable esquema, es porque la gente lo sigue conprando.....Que viva el nivel de exigencia, el conformismo, y la madre que nos pario a todos....
eso que dices no tiene sentido filetefrito, precisamente acaban de cambiar el estilo de KUF, no siguen el mismo genero/desarrollo

de todas formas, si algo te gusta nunca tienes suficiente, por mi que sigan el mismo genero/desarrollo hasta que se mueran

a mi me gustaba KUF, y tambien me gusta N3, cada uno en su estilo, tambien opino que el cambio de genero puede ser un error, para algo han creado n3, podrian haver dejado sus ideas para una segunda parte y seguir con la estrategia en KUF

espero que esta vez cumplan lo que prometan en entrevistas, aun espero sentado el modo online de n3
Los escenarios parecen muy trabajados y tiene un aire muy cinematográfico con la cámara cercana al personaje a lo Resident Evil 4. Está claro que no va a tener nada que ver con los KUF en estilo de juego, ni tan siquiera con N3. Aquí no habrán ejércitos en pantalla, tiene más pinta de ser al estilo God of war, lo cual me parece estupendo si tienen una historia trabajada para cada personaje jugable.
Y sobre el N3 no voy a entrar en el juego de siempre. Basta con decir que es un juego maltratado y mucho más divertido, a mi gusto, que muchos pretendidos "must have".
¿ Pero no estaban anunciados dos KUF? Uno un action RPG y otro siguiendo el estilo clasico de la saga?
Como lo hagan con el mismo estilo del N3 se lo va a comprar su padre.

El estilo de los Kuf esta genial, Que lo mejoren si kieren pero ke no me lo cambien...
con el N3 ya tngo bastnte y mas cuando este juego me frusta jeje
Weep nuevos datos sacados de la web oficial del KUF:COD (Circle of Doom:Ð ) http://www.kufcod.com/

*Action RPG based on Kingdom Under Fire universe.
*4-player co-op mode via Xbox Live
*6 unique characters who can wield 5-6 different types of weapons each.
*50+ abilities, 60+ spells, and infinite combinations of weapon+ability+spell.
*70+ monsters ranging from 3-foot Goblins to towering behemoths.
*What you see is what you can destroy.
*Innovative story delivery.
*Randomly generated dungeons.

Vamos es un N3 en el universo del KUF y con co-op de 4 players pepinero [oki]

Yo toy con macarrone, amen de que me guste el N3 o no, (pa gustos colores), sigo prefiriendo estilo de juego de los KUF, y en mi opinion casi prefiero que me saquen un N4 o N5 en plan ARPG y que saquen un KUF como los de toda la vida mejorando los fallos que tenia en la xbox....
Wooo!!! Me parece que va haber que hacerle un hueco en la estanteria a este juego.

saludos
*What you see is what you can destroy.

UniverSo KUF+Action RPG+esta caracteristica solo se puede definir de una forma: ¡¡¡¡¡¡SOLD¡¡¡¡¡¡¡¡
Anto_land escribió:Como lo hagan con el mismo estilo del N3 se lo va a comprar su padre.

El estilo de los Kuf esta genial, Que lo mejoren si kieren pero ke no me lo cambien...

Pues ya somos dos :o
El N3 me gusta, pero es el N3, si me hacen un KUF de mecanica N3, es como si me ponen a Fernando Alonso a cantar sardanas. Fernando alonso esta mejor conduciendo Formulas 1 [burla3]

Espero que saquen un juego con la mecanica de siempre, que era de lo mejor de la anterior generación y uo d elos motivos por el que me he pillado la 360 :(

Por cierto:
Por cierto, Reigner, tira que te va, pero Kendal......si Kendal esta muerto!!!!!
+1 a ese coop 4 player

ahora a cumplir lo prometido

esperemos que aparte de este saquen un nuevo KUF como los de xbox, con un modo online como dios manda
Yo no se donde veis q va a ser como el N3. Yo no se como es el N3, pero por los videos tiene poco de RPG.

Si a mi me dicen Action RPG yo me imagino un juego del estilo Fable o Baldurs Gate o de ese estilo y no un N3.
Por lo poco que se ve tiene buena pinta.
aghus escribió:Yo no se donde veis q va a ser como el N3. Yo no se como es el N3, pero por los videos tiene poco de RPG.

Si a mi me dicen Action RPG yo me imagino un juego del estilo Fable o Baldurs Gate o de ese estilo y no un N3.

Lo estan citando porque toman como referencia anteriores KUF, pero dijeron que iban a sacar dos juegos, un action RPG que es el d esta captura y otro siguiendo la linea clasica de los KUF, que tienen un esquema parecido al N3 aunque con un componente estrategico mucho mas fuerte.
Pero parece q la gente dice q pasará de ser un KUF a un N3 cuando no es verdad, como "quoteo" aquí:
Como lo hagan con el mismo estilo del N3 se lo va a comprar su padre.

Vamos es un N3 en el universo del KUF y con co-op de 4 players pepinero

El N3 me gusta, pero es el N3, si me hacen un KUF de mecanica N3, es como si me ponen a Fernando Alonso a cantar sardanas

Y como bien dices, aunque N3 y KUF tiene batallas multitudinarias, el componente estrategico de KUF es del estilo de la serie estratégica TOTAL WAR, mientras q el N3 se podria parecer mas al SPARTAN, q curiosamente estos 2 titulos los desarrollan los mismos.
T-R-E-M-E-N-D-O

Que ganas de ver un video!
Coño, pues la parte en la que convierten el kuf, en un action-rpg, me la había comido con patatas..siendo así, retiro mi anterior comentario, y a ver si esta vez hacen algo bueno....
25 respuestas