Primera sesión con el fisioterapeuta...

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...y una de las experiencias más dolorosas de mi vida... Tengo una lesión en el gemelo externo, ayer fui a mi primera cita, y no pude creer el dolor tan intenso que sufrí cuando sus manos apretaron mi gemelo... De hecho se me escaparon varios quejidos, y me dijo la chica "que no era para tanto y que había cosas peores" [ayay] . Ni cuando me rompí tres costillas y estuve sin medicación había sufrido nunca tanto dolor. ¿Alguien más que cuando fue al "fisio" por primera vez, creía que iba ser un masaje de placer? [qmparto] Un saludo :) .
Pues por lo que tengo entendido y he visto sufrir, lo de romperte alguna costilla es bastante molesto para hacer cualquier cosa, así que casi prefiero 1 hora de físio diaria.

Lo de los físios, cada vez que he tenido que ir por algún dolor muscular o de ligamentos, la cosa se ha basado en clavar los dedos por toda la zona y tirar hacia abajo y hacia arriba con fuerza, así que si, también se sufre bastante el ratito que estas ahí. Lo de los jadeos y suspiros de dolor totalmente normal XD

De todas formas no sabrás lo que es verdaderamente el dolor hasta que no se te suba un gemelo y por no bajar, tenga que venir el físio y bajártelo manualmente (básicamente clavar los dedos en el gemelo subido y hacia abajo). Es tan horroroso que se me saltaron hasta las lágrimas [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tombi2 escribió:Pues por lo que tengo entendido y he visto sufrir, lo de romperte alguna costilla es bastante molesto para hacer cualquier cosa, así que casi prefiero 1 hora de físio diaria.

Lo de los físios, cada vez que he tenido que ir por algún dolor muscular o de ligamentos, la cosa se ha basado en clavar los dedos por toda la zona y tirar hacia abajo y hacia arriba con fuerza, así que si, también se sufre bastante el ratito que estas ahí. Lo de los jadeos y suspiros de dolor totalmente normal XD

De todas formas no sabrás lo que es verdaderamente el dolor hasta que no se te suba un gemelo y por no bajar, tenga que venir el físio y bajártelo manualmente (básicamente clavar los dedos en el gemelo subido y hacia abajo). Es tan horroroso que se me saltaron hasta las lágrimas [qmparto]

Es que eso fue lo que me hizo precisamente ( ahora que me acuerdo [facepalm]... ). Me bajo el gemelo de manera "manual" [qmparto] ... Brutal el dolor. Hoy tengo la segunda sesión, y se me ponen los pelos de punta [tomaaa] [qmparto] . Un saludo.

Edito (25-04-2019): Tengo agujetas en los pectorales y en los abdominales de hacer fuerza en la camilla para soportar tal dolor... Se ve que en una sesión no te lo bajan... Y tengo que estar así durante diez sesiones. Preveo grandes dosis de dolor [qmparto] .
2 respuestas