Primera smart tv

Hola, recientemente se nos ha roto la tv y queremos sustituirla por alguna que no se nos vaya mucho de precio. Habíamos pensado en TV LED 42'' LG 42LF5800 Qué tal por ese precio? es para mis padres así que no van a usar mucho la función smart tv por si es un poco mala en ese sentido.

Aunque si fuera posible ponerle netflix sería un puntazo, gracias.
http://www.pccomponentes.com/televisore ... _pulgadas/

De la serie JU6400 me han hablado muy bien. En concreto la de 55" que hace muy buenos reescalados y diria que el smart tv de samsung está por encima del resto.

Mirate algún modelo y mañana mirais por el ECI que es día sin IVA.
Hola,yo te recomiendo sin lugar a dudas esta tv TV LED 40" - PHILIPS 40PFH5500.
La tienen varias personas q conozco por q a una le salió muy buena y al resto le ha sucedido lo mismo.
Cambio de canal muy muy rápido,sintonizacion tdt finísima,tiene smart tv android y va espectacular,mejor q en un tablet de alta gama,tiene montón de apps y luego el mediaplayer lee hasta archivos q las teles samsung no pueden como TS de altos bitrates y mkv complicados,ogg,ogm,aac,divx hd,mp4, etc y luego grabación perfecta y hasta timeshift.Las últimas actualizaciones han mejorado hasta el tema de negros y ahora apagadas las luces se ve muy muy negra la pantalla y sin clouding,El wifi ha mejorado y si ya tenía antes alcance ahora dicen q a 20 metros pilla máxima potencia de señal y con wifi gigabit.Les da en velocidad 150mb y tienen contratado 200mb y con navegador con flash player para algunas webs q lo lleven! y html5 y java disponible.Realmente philips ha sacado esta gran joya y sin ser gama alta hablan en muchos foros de ella como relación calidad precio de 10.Y panel AH ips de lo más alto de lg,ángulos y colores bestiales!
Realmente es una de las mejores teles del mercado para precio inferior a 500€ y hasta en la ocu salia como compra maestra.No llega a los 500 euros en muchos sitios.Y ya philips ha anunciado q esta tele está ready para netflix,no se si de salida o por una actualización.De quienes la tienen no hay nadie q haya puesto netflix pero me comentó una persona q la había visto en store de apps disponible para su tele.
Muy recomendable!
Edito para decir q si que viene con netflix,confirmado!
Por cierto el panel ah ips son de la alta gama de LG
Muchas gracias, tomo nota!
No sabía que mañana era el día sin IVA. Perfecto!
3 respuestas