Primera suscripcion a el Network de PS3 "Qore" Beta socom?

En resumen, llega el nuevo servicio Qore a PlayStation Network, para que descubrás "qué hay detrás de las cortinas", junto con PlayStation,

Es el primer servicio que requiere subscripción anual (no obligatoria), consiste en una serie de cápitulos que irán apareciendo a lo largo del año, con vídeo en alta definición(HD Vídeo), entrevistas exclusivas con desarrolladores y más.
El precio introductorio de Qore, por episodio $2.99 y la subscripción anual $24.99

El primer episodio contendrá:
Entrevistas exclusivas a los desarrolladores y contenido que nunca ha sido destapado acerca de los títulos:
SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation, Star Wars: The Force Unleashed, Secret Agent Clank, Soul Calibur 4 and Afro Samurai,

También los últimos Trailers de películas que ya están disponibles en blu Ray así como un "theme"(un tema de escritorio) exclusivo de SOCOM Confrontation junto con una invitación a "SOCOM: Confrontation
beta", "art galleries"(galerias de arte) y otras sorpresas.

Nota importante: Puede que éste servicio sólo afecte al territorio americano gestionado por SCEA, de momento no hay nada confirmado para el territorio europeo (incluyendo España) por parte de SCEE ni tampoco por parte de ésta comunidad oficial de PlayStation

Pues si ya nos van llegando las suscripciones a el network de ps3, yo por mi parte o me explican bien lo de el contenido o paso totalmente.
Podrian invertir para los servers con esa pasta.

Saludos.[*]
Pagar por ver entrevistas...que atractivo no pudeo resistirme jaja.Ni por el contenido.Vamos yo no pagaria.
¿Y pretenden que la gente pague por esos contenidos?

Me da a mi que no, pero bueno, ellos sabrán, lo mismo los americanos son muy frikis y les va mucho el tema.

salu2
espero que solo llegue eso entrevistas porque como se intenten copiar del live abandono el mundo de las videoconsolas paso de estar teniendo un gasto continuo y si solo son entrevistas claro lo llevan porque batante que me compro ya revistas como para tambien pagar para tener entrevistas en la play...
Básicamente te pretenten cobrar por propaganda y autobombo. Desde luego, no subestiman el fervor de los fanboys.
Preveo un fracaso del servicio ese :P
Imagen
Imagen

Mientras no nos cobren por lo mismo que tenemos ahora gratis, que sea bienvenido.
En Maxconsole comentan que darían acceso a betas con el susodicho Qore. Que el PSN acabaría sacándonos (más) pasta, era cuestión de tiempo.
JAJAJA que bueno lo de cuatro jajaja.

Aver si sacan betas que lo avisen pero como dicen que tambien estaran descargables por capitulos, pues en el capitulo que venga la beta para un juego se paga y listo. Claro si te interesa.

Saludos.
A mi si me dicen que por 3€ puedo entrar a la beta del Home los pago, y como yo creo que muchos con lo que llevamos esperando xD
A mi no me importaria pagar una cuota para que fuera mejor el psnetwork...Tampoco he jugado mucho en el online,unicamente al warhawk,pero por ejemplo en el GT 5 los coches "se mueven de un lado para otro" no se si es el lag o errores de programacion...Si esta cuota ayuda para que cuando salga la beta de mgs online por ejemplo no ocurran cosas como esta http://es.youtube.com/watch?v=0I7Yx4zVu-A o para que no se tarde en bajar cualquier cosa del bazar 20 horas o la misma actualizacion del GT5 sea mas rapida...Bienvenida sea,me enterare mejor de lo que es,si son reportajes como bien dicen,se los pueden quedar.
Muy buena, esa no la avia visto.
Pues si como dice el colega yo si dijeran que dentro viene la beta home me apunto pero de cabeza a comprar ese capitulo.

Es mucho tiempo esperando.
Saludos.
Esto es como si eres insider de IGN, Gamespot y cia. No tiene por qué ser un fracaso, aunque yo por mi parte, no le haré ningun caso a menos que haya beta pública de LBP XD
No encuentro dónde está el negocio, yo por lo menos no voy a pagar por ver videos o por jugar a betas. Aunque a los que les interese, enhorabuena, si es que hay alguien [reojillo]
pues para mi es una verguenza, pagar por demos o betas? a ver, peso si una demo equivale a un anuncio y una beta les ayudas a mejorar el producto... asi que ya diras, para mi no tiene nombre. Menosmal que de momento solo es para america.
Yo no entiendo mucho, pero no es ridiculo pagar ese dinero por ver entrevistas en ingles, y no solo eso pagar para poder jugar demos o betas de sus programas. Joder con sony..
Pacere que el Xbox Live de mocosoft no es tan caro, al menos la consola se puede piratear y hacer lo que te de la gana con ella no me mal interpreteis pero siempre prefiero la ps3 precisamente por las opciones de juego on-line gratis. lo que ocurre es que si ahora para empezar a tener contenidos multimedia de sony tendremos que pagar, pues la madre que los pario.
Joder, en mis tiempos mozos se pagaba a la gente por testar software. Ahora parece que la gente pagaría por hacer ese trabajo.

Yo tengo unos cuantas pantallas para testar con unas bases de datos en Oracle. Si me dais unos eurejos, os dejo que las probéis a ver si no fallan.

A ver si se curran algo decente y no me importaría pagar por ello.

Un saludo
No vale la pena pagar por una beta del Home (creedme)... ni por ninguna... veo bien el sistema betatester actual. Betas privadas para betatester (en cuenta gotas), y el desarrolador ke kiera ke haga betas en el psnetwork , como la del MGO.
Pues a mi y a mi dinero ya nos han visto por Qore ese [sati]
Sinclair escribió:Pues a mi y a mi dinero ya nos han visto por Qore ese [sati]

Y por curiosidad, ¿en qué te has gastado el dinero? ¿Y qué cosas se pueden comprar?
Buscavidas escribió:
Sinclair escribió:Pues a mi y a mi dinero ya nos han visto por Qore ese [sati]

Y por curiosidad, ¿en qué te has gastado el dinero? ¿Y qué cosas se pueden comprar?

Creo que era una ironia, se refiere a que no va a soltar un centimo por el servicio...
Joder, ¿acaso no pagáis por la Hobby Consolas? Esto viene a ser lo mismo, una revista de videojuegos, pero interactiva y con videos en HD, temas, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues viendolo de esa manera si tienes razon, pero valla que si lo puedo comprar solo el que me guste lo veo bien, pero dudo que esto llegue a europa, podrian cojer a la Paula Vazquez para hacer las presentaciones, jajajajaja.

Saludos.
chesto escribió:pues viendolo de esa manera si tienes razon, pero valla que si lo puedo comprar solo el que me guste lo veo bien, pero dudo que esto llegue a europa, podrian cojer a la Paula Vazquez para hacer las presentaciones, jajajajaja.

Saludos.

Anuncio con maziza y asunto solucionado. Que pongan a una Pataki en portada, con desnudo exclusivo y VIDEOS de ella en HD, y ya vereis como la gente compra esa revista virtual.
Joder, ¿acaso no pagáis por la Hobby Consolas? Esto viene a ser lo mismo, una revista de videojuegos, pero interactiva y con videos en HD, temas, etc.

Si, pero en castellano? porque para ver videos en ingles pues como que no.
Y como se puede comprar algo de la store usa?
Alguien a comprado el Qore de la store americana, es simplemente para saber si la beta de el socom funciona correctamente, sino no lo compro, solo me interesa eseo de el qore.

A la pregunta de compra, utiliza la busqueda de el foro que para eso la an inventado, tiene que haber un monton de hilos explicandolo.

Saludos.

EDITO:Opinion de lo que trae core segun la web N4G, parece que la beta socom aun no funciona.
Traducido con goglee.
Qore, eh? Sony es la nueva línea 'revista' que ofrece noticias exclusivas, la información y la oportunidad de participar en una selección de versiones beta de juegos y demos. El primer número acaba de golpear los EE.UU. tienda en la última hora, y pesa a más de 1,5 GB. En serio.

Las primeras impresiones son que la interfaz está muy resbaladizas, como lo que espera de algo producido por Sony. Hay trailers de películas en él (el primero es Hulk) y unos Metal Gear Solid 4 anuncios. Curiosamente, parece que Llamando a todos los automóviles (el juego que está destinado a obtener gratuitamente una suscripción) no es del todo listo para la descarga, sin embargo, obvously y tampoco lo es el SOCOM beta.

El menú principal contiene enlaces a Socom, Soul Calibur IV, La Guerra de las Galaxias AFT y algunos otros, que incluyen todos los vídeos de juego y entrevistas, y están bien juntos. Sin embargo, lo que no es impresionante es la presencia de anuncios en el menú de navegación, que son como el tonto entre en la página de anuncios que utilizan para llegar a IGN, etc

Si bien es 2,99 dólares en multa por el contenido, no estamos satisfechos con los anuncios. Cualquiera de nosotros más cargo y deshacerse de ellos, o lo hacen gratis, porque esto no es un término medio, Sony.

Haber si alguien lo aclara. Saludos.
28 respuestas