Primera System Game Party Valladolid

La System Game Party Valladolid o SGPV es la primera LAN party de gran magnitud celebrada en la comunidad de Castilla y León. Este evento será acogido en la ciudad de Valladolid en su feria de muestras del 19 a 23 de marzo, en la cual se darán cita amantes de los juegos on-line para compartir sus experiencias y participar en multitud de talleres, conferencias, mesas redondas, torneos y otras tantas actividades alternativas como conciertos de música underground, Rol en vivo, Guerras de Paintball, Cine alternativo...

Se organizarán varios torneos de juegos como: CS y CS Source, DoD y DoD Source, CoD4, Guild Wars, WoW...
Y los premios de los torneos serán:

-Equipos valorados en más de 6500€ cedidos por Asus y Gigabyte.
-Tarjetas gráficas de última generación.
-Acceso a servidores de juegos gratuitos por 2 años.
-Cuentas de Steam...

Hay nuevos premios para los diferentes torneos:

Counter Strike 1.6

• Primer premio: 1000 € en cheque regalo de material informático
• Segundo premio: 500 € en cheque regalo de material informático

Day of Defeat:Source

• Primer premio: 600 € en cheque regalo de material informático
• Segundo premio: 300 € en cheque regalo de material informático

Call of Duty 4

• Primer premio: 800 € en cheque regalo de material informático
• Segundo premio: 400 € en cheque regalo de material informático

Warcraft III

Otros torneos

Además, durante el transcurso de la party se celebrarán otro tipo de torneos relacionados con los principales juegos, aunque para ellos y de momento, no se conocen datos ni premios.

Asimismo, la organización tiene preparadas muchas sorpresas y actividades que intentarán dejaros con la boca abierta a todos. ¿Te lo vas a perder?

Call of Duty 4 contará con mapas exclusivos nunca vistos en los que se podrá jugar 500 jugadores a la vez (250VS250).

Habrá talleres de diseño gráfico, diseño web, robótica...

Habrá un taller de modding por parte de Mod-PC.

También acudirán algunos de los integrantes del grupo de X6Tence e-sports club para realizar algunas demostraciones y competir contra ellos.

GigaByte dará varias charlas sobre hardware y en especial una sobre tarjetas gráficas para hacer más facil la elección a la hora de comprar.

La conexión será una T3 y el número máximo de jugadores será de 2500.
La entrada de puede comprar On-Line en la página oficial de la SGPV y su precio varía dependiendo de si se desea manutención o no.

-Entrada sin manutención: 60€
-Entrada con manutención: 100€

Se está trabajando mucho para que la SGPV sea un gran evento anual y puede que haya sorpresas hasta el día de su inicio. Os iremos manteniendo al día en todas las novedades que haya.

Si teneis cualquier duda podeis mandar un email a sgpv@sgpv.org o podeis postearla en los foros de la página oficial.

Página web oficial: www.sgpv.org
Patrocinadores: PC-COSTE, Andaina.net, MortalFM y GigaByte.

Un saludo!
Miguel Ángel Villagrá Fernández
Colaborador de la SGPV.
mmm muy pero que muy interesante la verdad esque ya era hora de que se organizara algo de este tipo en castilla y leon las ultmas cosas que se parecian a esta eran unas verdaderas xapuzas pero esto parece distinto estoy interesado y creo que me voy a apuntar en la ultima party que fui me lo pase muy bien la verda y como esta sea del mismo caracter entonces no tendre que vlver a desplazarme :cool:
asias x la informacion nen yo me apunto se lo dire a mis migos aver si se apuntan pero vamos seguro que si orque estos se apuntan hasta en un bombardeo jijiji
Que pena que no esten el Quake Wars: Enemy Territory y el Red Orchestra, pero el CS Source mola.

Tiene buena pinta, mirare la web oficial.
Hola! Traigo novedades sobre la SGPV!

Tenemos nuevos patrocinadores: MortalFM y GigaByte.

También acudirán algunos de los integrantes del grupo de X6Tence e-sports club para realizar algunas demostraciones y competir contra ellos.

GigaByte dará varias charlas sobre hardware y en especial una sobre tarjetas gráficas para hacer más facil la elección a la hora de comprar.

Habrá un taller de modding por parte de Mod-PC.

Hay nuevos premios para los diferentes torneos:

Counter Strike 1.6

• Primer premio: 1000 € en cheque regalo de material informático
• Segundo premio: 500 € en cheque regalo de material informático

Day of Defeat:Source

Call of Duty 4

• Primer premio: 800 € en cheque regalo de material informático
• Segundo premio: 400 € en cheque regalo de material informático

Warcraft III

Otros torneos

Además, durante el transcurso de la party se celebrarán otro tipo de torneos relacionados con los principales juegos, aunque para ellos y de momento, no se conocen datos ni premios.

Asimismo, la organización tiene preparadas muchas sorpresas y actividades que intentarán dejaros con la boca abierta a todos. ¿Te lo vas a perder?¡Inscríbete ya!

Página oficial de la SGPV:http://www.sgpv.org

Un saludo!
Miguel Ángel Villagrá Fernández
Colaborador de la SGPV.
3 respuestas