a ver, yo he pasado de tener una fat a una super slim...
Sinceramente, la superslim engaña, si bien es cierto no da la impresion de calidad que da el modelo original, y que el material usado para la parte superior/tapa
no es del todo de mi agrado, me sorprendio bastante lo bien que cierra el mecanismo, no es nada suelto como he leido a muchos por ahi, antes de llegar al cierre del todo, ves como la cosa es mas dura , como hace el cierre, y queda, bajo mi punto de vista, segura y bien cerrada. una vez que lo has usado un par de veces y le pierdes el miedo ves que
es mejor de lo que parece, cosa que no quita que prefiera lo de la original...pero oye, toco renovar, y muuuy contento!
En fin, que lo unico realmente achacable a esta consola es el boton de encendido, que no me gusta naaaada, y el mismo fallo que tiene la slim original, que ninguna de las 2 tienen el interruptor para cortar la energia a la maquina (tal cual lo tenia el modelo original) es algo secundario, pero para mi es util y necesario
En serio, es una buena consola, me hace gracia como la gente la desprecia sin tenerla, solo con haber visto una foto o expuesta en una tienda...