Primera tapa de SuperSlim rota

Pues me parece muy normal, la calidad de la superslim la verdad es que deja mucho que desear. Bajo mi punto de vista las mejores son las fat de 80GB!
por Peter Cushing Hoy 13:55

Yo estoy comprando juegos fuera de españa.

y eso q tiene q ver con lo q trata el hilo?
darkpro escribió:Pues me parece muy normal, la calidad de la superslim la verdad es que deja mucho que desear. Bajo mi punto de vista las mejores son las fat de 80GB!

+1
tengo la fat al lado de la slim,y ni punto de comparación,sobre gustos colores,pero por mucho que digan la fat da apariencia de calidad,y ya no hablemos si pusiese una super slim al lado,seria como la noche al día,
calida en el materia del fuera por q por dentro como q no,la ps3 slim tambien a tenido muchos problemas,ya veremos q pasa con la nueva pero siendo de sony ya no me extraña nda la verdad,donde estan los tiempos de ps1 q no se moria la consola ni pa atras aun tengo mi 1 ps1 q salio y funciona como el 1 dia
plaza escribió:Esos 2 videos son muy "light" XD accidentes como esos de que se te caiga algo encima o de las manos puede pasarle a cualquiera en un momento puntual,la prueba final la hace en este video,aqui si que va claramente a cargarsela por completo [carcajad] le debe sobrar la pasta porque en otro video de 4 dias antes se le ve desempaquetando una de 500gb nuevecita [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=ahfdH2tNQIY

Bueno, ya sabemos que el chico de 14 años que se le rompió la tapa tuvo mínimo que saltar en lo alto y arrancarla después XD
Yo tengo una de 500Gb y no sabía que fueran tan resistentes las jodías, porque no será porque el tío no se la intenta cargar.
A mí el modelo superslim me parece una aberración, es horrible (teniendo en cuenta que las consolas de sony nunca han sido las más bonitas, la verdad...), y sobre todo plasticosa a más no poder.
por lo menos no se queda el disco dentro de la consola
Yo me la acabo de pillar hoy y la verdad el diseño no me gusta lo mas minimo los materiales tampoco la tapa parece muy fragil asi que espero no cargarmela jejeej
alsoja escribió:
pefalu1 escribió:Buf, pues la cosa si que pinta fea, como sea una consola no apta para cafres ..... me temo que estos casos se verán más de lo deseado.

Creo que las empresas deberían de darse cuenta que las consolas no solo las usan adultos, sino que también hay una gran cantidad de usuarios que son pequeños y no tienen tanto cuidado por las cosas.

Bueno veremos como sigue el funcionamiento de esta nueva consola.

Un saludo.

Hombre, también puede ser que el niño, que tendría 14 años, le hubiese dado un buen meneo a la tapa, pero que la tapa parece de juguete es una verdad como un templo.

Saludos.

yo la tengo y cada vez que pongo un juego, paso miedo, no solo es que parezca de jugete, es que sale disparada
a ver, yo he pasado de tener una fat a una super slim...

Sinceramente, la superslim engaña, si bien es cierto no da la impresion de calidad que da el modelo original, y que el material usado para la parte superior/tapa
no es del todo de mi agrado, me sorprendio bastante lo bien que cierra el mecanismo, no es nada suelto como he leido a muchos por ahi, antes de llegar al cierre del todo, ves como la cosa es mas dura , como hace el cierre, y queda, bajo mi punto de vista, segura y bien cerrada. una vez que lo has usado un par de veces y le pierdes el miedo ves que
es mejor de lo que parece, cosa que no quita que prefiera lo de la original...pero oye, toco renovar, y muuuy contento!

En fin, que lo unico realmente achacable a esta consola es el boton de encendido, que no me gusta naaaada, y el mismo fallo que tiene la slim original, que ninguna de las 2 tienen el interruptor para cortar la energia a la maquina (tal cual lo tenia el modelo original) es algo secundario, pero para mi es util y necesario

En serio, es una buena consola, me hace gracia como la gente la desprecia sin tenerla, solo con haber visto una foto o expuesta en una tienda...
en serio, esta consola ahora mismo parece una maldita broma
zoggy escribió:a ver, yo he pasado de tener una fat a una super slim...

Sinceramente, la superslim engaña, si bien es cierto no da la impresion de calidad que da el modelo original, y que el material usado para la parte superior/tapa
no es del todo de mi agrado, me sorprendio bastante lo bien que cierra el mecanismo, no es nada suelto como he leido a muchos por ahi, antes de llegar al cierre del todo, ves como la cosa es mas dura , como hace el cierre, y queda, bajo mi punto de vista, segura y bien cerrada. una vez que lo has usado un par de veces y le pierdes el miedo ves que
es mejor de lo que parece, cosa que no quita que prefiera lo de la original...pero oye, toco renovar, y muuuy contento!

En fin, que lo unico realmente achacable a esta consola es el boton de encendido, que no me gusta naaaada, y el mismo fallo que tiene la slim original, que ninguna de las 2 tienen el interruptor para cortar la energia a la maquina (tal cual lo tenia el modelo original) es algo secundario, pero para mi es util y necesario

En serio, es una buena consola, me hace gracia como la gente la desprecia sin tenerla, solo con haber visto una foto o expuesta en una tienda...

tienes interruptores de esos para la slim, supongo que funcionará en la superslim igual. en páginas como dealextreme, ebay... los tienes

Imagen

Imagen

[img][/img]
Waldo Faldo escribió:

tienes interruptores de esos para la slim, supongo que funcionará en la superslim igual. en páginas como dealextreme, ebay... los tienes

Imagen

Imagen

[img][/img]

como se llama esa pieza por ir a comprarla.supongo que en un media mark y sitios asi tendran no?
pues no sé si en mediamarkt habrá, puede que en los chinos si jaja.

y no sé como se llama exactamente para pedirlo en una tienda, yo es que lo compré por internet, se llama power switch ps3. si llevas la foto en el móvil y la enseñas será mejor

Imagen
Waldo Faldo escribió:pues no sé si en mediamarkt habrá, puede que en los chinos si jaja.

y no sé como se llama exactamente para pedirlo en una tienda, yo es que lo compré por internet, se llama switch ps3.

jejeje ok pues.muchas gracias.es curisoso que nunca lo habia visto y siempre estaba pensando como demonios se podria apagar solo la play de la red sin tener que quitarla del cable y sin tener que apagar la regleta con 15 enchufes de mi cuarto.jajajaja
yameli escribió:
Waldo Faldo escribió:pues no sé si en mediamarkt habrá, puede que en los chinos si jaja.

y no sé como se llama exactamente para pedirlo en una tienda, yo es que lo compré por internet, se llama switch ps3.

jejeje ok pues.muchas gracias.es curisoso que nunca lo habia visto y siempre estaba pensando como demonios se podria apagar solo la play de la red sin tener que quitarla del cable y sin tener que apagar la regleta con 15 enchufes de mi cuarto.jajajaja

también le puse un cacharro que transforma los 2 usb en 4 y lector de tarjetas, en mi caso la Slim. hay de todo inventado ya

Imagen

Imagen
Waldo Faldo escribió:
yameli escribió:

también le puse un cacharro que transforma los 2 usb en 4 y lector de tarjetas, en mi caso la Slim. hay de todo inventado ya

Imagen

Imagen

jodo eso mola.jaja.yo tengo adaptador con 4 usbs tb pero mas feo y rancio.jaja
yo la tengo conectada a una regleta antipicos de estas q tiene boton y cuando acabao la apago y listo, lo del cacharo este esta bien pero yo paso de ponerle cosas asi q nunca se save,lo de los usb si es buena idea la verdad
Waldo Faldo escribió:también le puse un cacharro que transforma los 2 usb en 4 y lector de tarjetas, en mi caso la Slim. hay de todo inventado ya

Imagen

Imagen

Donde pillar este cacharro? ein?
_Stacker_ escribió:
Waldo Faldo escribió:también le puse un cacharro que transforma los 2 usb en 4 y lector de tarjetas, en mi caso la Slim. hay de todo inventado ya

Imagen

Imagen

Donde pillar este cacharro? ein?

http://www.tiny deal.com/es/2-to-4-usb-expanded-hub-sd-hub-for-ps3-slim-p-14841.html

sin el espacio entre tiny y deal
La verdad es que sí que da un poco de yuyu la tapa.

Yo llevo 3 días con la consola, y hasta ayer tenía los tres juegos que tengo de momento apilados a la derecha de la máquina, el caso es que estaba yo jugando tan ricamente cuando los tres juegos decidieron caerse, chocando con la consola por el lado de la tapa, y la tapa se abrió, con lo cual la consola se salió al menú, y la carrera online del GT5 que estaba echando se fue al traste.

Me parece que se abre demasiado fácilmente [+risas]
eL_GekO escribió:La verdad es que sí que da un poco de yuyu la tapa.

Yo llevo 3 días con la consola, y hasta ayer tenía los tres juegos que tengo de momento apilados a la derecha de la máquina, el caso es que estaba yo jugando tan ricamente cuando los tres juegos decidieron caerse, chocando con la consola por el lado de la tapa, y la tapa se abrió, con lo cual la consola se salió al menú, y la carrera online del GT5 que estaba echando se fue al traste.

Me parece que se abre demasiado fácilmente [+risas]

Y tanto a nada que la toques ya se abre ,no se creo que le deberian haber puesto algun tipo de anclaje para que cuando la consola este leyendo un disco no se pueda abrir si no es con el boton de la consola
yameli escribió:
Waldo Faldo escribió:

Imagen

Imagen

[img][/img]

como se llama esa pieza por ir a comprarla.supongo que en un media mark y sitios asi tendran no?

tambien existe esto:

Imagen y te sirve para más cosas
a ver, si yo claro que tengo todo conectado a una regleta, tb de las guenas, con el antipicos y tal, pero el problema reside en que la consola y el pc lo tengo a la vez enchufados a un equipo de musica, y al estar la consola enchufada (ya sea en standby o funcionando) hay un descenso de volumen que puede entregar, digamos que se reparte la potencia del equipo de sonido...y el descenso de vol en el pc si que es mas notable que el de la consola... por eso me gusta el cacharrito ese para cortar la energia...

aunque me pasa lo mismo, no me fio de las superchinadas estas.... estaba pensando en hacer una regleta pequeña con interruptor solo para la consola...pero vamos...que ya vere, de todas formas gracias y segun cuanto cueste el aparatito ya vere si me animo a probar
yo quito el cable de la rregleta y listo
74 respuestas
1, 2