Primera tapa de SuperSlim rota

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer en una tienda de videjuegos de mi ciudad un padre vino con su hijo y con la PS3 superslim con la bandeja deslizante en la mano, por lo visto un trocito de plástico de la guia que hace mover la tapa se partió. No sé como acabó el tema con el dependiente, cambio o reparación al sat, porque tenia el coche en doble fila mal aparcado y no pude quedarme a ver como acabó, pero tengo la curiosidad de pasar a preguntarle al dependiente.

Saludos.
Buf, pues la cosa si que pinta fea, como sea una consola no apta para cafres ..... me temo que estos casos se verán más de lo deseado.

Creo que las empresas deberían de darse cuenta que las consolas no solo las usan adultos, sino que también hay una gran cantidad de usuarios que son pequeños y no tienen tanto cuidado por las cosas.

Bueno veremos como sigue el funcionamiento de esta nueva consola.

Un saludo.
pefalu1 escribió:Buf, pues la cosa si que pinta fea, como sea una consola no apta para cafres ..... me temo que estos casos se verán más de lo deseado.

Creo que las empresas deberían de darse cuenta que las consolas no solo las usan adultos, sino que también hay una gran cantidad de usuarios que son pequeños y no tienen tanto cuidado por las cosas.

Bueno veremos como sigue el funcionamiento de esta nueva consola.

Un saludo.

Hombre, también puede ser que el niño, que tendría 14 años, le hubiese dado un buen meneo a la tapa, pero que la tapa parece de juguete es una verdad como un templo.

Saludos.
A ver, con 14 años no se es tan pequeño. Yo llevo con consolas desde los 9 años y no se me ha roto ninguna, y mi hermano con 14 sabe hasta coger correctamente un disco (aleluya! xD)
Jajaja, a ver, si no digo que sea mala consola, "aún", pero lo que he dicho que si el niño ha hecho alguna "cafreria", que las consolas de antes, como la megadrive, aguantaban carros y carretas, y que estas en cuanto se te caen, o el niño le ha dado un golpecillo a tomar porculo consola ..............
Esto lo veia yo venir. Si se abre con mirarla :-? , aparte de que da una sensación de fragilidad la delgadez y el sistema de apertura de la tapa que tela... En fin no se que pensaban estos de Sony sacando esta consola tan cutre
cada dia nos venden mas mierda 300€ por un sistema con 6 años y recubierto de plasticuzo, adios sony hola pc. Quemado y requemado de que me sangren con consolas que te duran dos años con suerte y juegos de 4 horas por 70€ cada dia tengo mas claro que no entran mas consolas en mi casa.
Joder como os poneis todos por UNA, UNA sola consola que se le ha roto la tapa, y sin saber como la trataba el chaval xD
Night Terror escribió:Joder como os poneis todos por UNA, UNA sola consola que se le ha roto la tapa, y sin saber como la trataba el chaval xD

Ya sabes... Sony Mala Troll Entertainment...
handrajoso escribió:cada dia nos venden mas mierda 300€ por un sistema con 6 años y recubierto de plasticuzo, adios sony hola pc. Quemado y requemado de que me sangren con consolas que te duran dos años con suerte y juegos de 4 horas por 70€ cada dia tengo mas claro que no entran mas consolas en mi casa.

Lo de las consolas vale, q muchas han caído, pero serás tu el q paga 70 napos por un juego, yo sólo pagué una vez 70 y fue por una edición coleccionista. Prefiero esperar un poco y pagar como máximo 19 o 20, aunque lo suyo es aquí en el foro q encuentras ofertas wapas hasta por 8 euros.
Un saludo.
Pd no es q nos pongamos así, es q la pinta de la tapa es una kk, jeje.
handrajoso escribió:cada dia nos venden mas mierda 300€ por un sistema con 6 años y recubierto de plasticuzo, adios sony hola pc. Quemado y requemado de que me sangren con consolas que te duran dos años con suerte y juegos de 4 horas por 70€ cada dia tengo mas claro que no entran mas consolas en mi casa.

Lo más coherente que oi en los talips3! ¿Quien decia que PC era un coñazo de actualizar bla bla? eh?

Consola --> Online y colegas
PC --> Disfrutar

Respecto a la ps3 superslim no me parece que se vaya a joder facil la tapa. A saber que le ha contao el hijo, y a saber como ha transformado el padre.
BocaRuidosa escribió:

Lo más coherente que oi en los talips3! ¿Quien decia que PC era un coñazo de actualizar bla bla? eh?

Consola --> Online y colegas
PC --> Disfrutar

Respecto a la ps3 superslim no me parece que se vaya a joder facil la tapa. A saber que le ha contao el hijo, y a saber como ha transformado el padre.

Seguramente que fueron cataclismos de la naturaleza xD
alsoja escribió:Ayer en una tienda de videjuegos de mi ciudad un padre vino con su hijo y con la PS3 superslim con la bandeja deslizante en la mano, por lo visto un trocito de plástico de la guia que hace mover la tapa se partió. No sé como acabó el tema con el dependiente, cambio o reparación al sat, porque tenia el coche en doble fila mal aparcado y no pude quedarme a ver como acabó, pero tengo la curiosidad de pasar a preguntarle al dependiente.

Saludos.

joer.. si es que ya veia venir... y no sera la ultima. [+furioso] [decaio] [agggtt]

No me molo nada esa tapa, se veia venir.

En fin...
FrontLine89 escribió:joer.. si es que ya veia venir... y no sera la ultima. [+furioso] [decaio] [agggtt]

No me molo nada esa tapa, se veia venir.

En fin...

La ps3 se ve buena, pero lo peor que he visto es el plastico de la tapa es de mala calidad }:/
Vaya como andamos abrir un post para esto , lo de la tapa de la Ps3 es como todo si eres un manazas te dura medio telediario . No creo que Sony haga una consola para recibir consolas en Sat a punta pala XD
Buenas, he pasado por la tienda a devolver el juego y le he preguntado al dependiente por lo de la tapa, me ha dicho que se ha partido un trozo de plástico y que la semana pasada ya trajeron otra consola con el mismo problema.

Lo que no me ha dicho si ha sido por un mal uso o porque la tapa es delicada.

Saludos
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:A ver, con 14 años no se es tan pequeño. Yo llevo con consolas desde los 9 años y no se me ha roto ninguna, y mi hermano con 14 sabe hasta coger correctamente un disco (aleluya! xD)

Ser cafre/cazurro es independiente de la edad, hay algunos que a los 60 lo siguen siendo.
el problema esta en que la gente tiene ansias y habre la tapa con la mano, forzando el mecanismo, cuando hay un estupendo boton, que desliza sin problema alguno la tapa...
diego9972 está baneado por "troll"
handrajoso escribió:
pefalu1 escribió:

Lo de las consolas vale, q muchas han caído, pero serás tu el q paga 70 napos por un juego, yo sólo pagué una vez 70 y fue por una edición coleccionista. Prefiero esperar un poco y pagar como máximo 19 o 20, aunque lo suyo es aquí en el foro q encuentras ofertas wapas hasta por 8 euros.
Un saludo.

Hombre pues los pago yo y todos los que queremos tener novedades cuanto vale el fifa 13, el f1 2012, los cod cuando salen nose hay cosas que no son discutibles pero bueno cada uno... para pagar 19 o 20€ te los compraras de segundamano y malillos porque sino ya me diras los juegos de ps3 salen con un precio y no es 20€.

Como comprenderás no todos somos unos ninis a los que nos compran los juegos los "papis" / personas que comemos todos los días macarrones para tener todos los juegos el día de su salida.
handrajoso escribió:
pefalu1 escribió:

Un saludo.

Hombre pues los pago yo y todos los que queremos tener novedades cuanto vale el fifa 13, el f1 2012, los cod cuando salen nose hay cosas que no son discutibles pero bueno cada uno... para pagar 19 o 20€ te los compraras de segundamano y malillos porque sino ya me diras los juegos de ps3 salen con un precio y no es 20€.

Pues yo no pago más de 40 euros por un juego, la verdad. Me importa poco que sea novedad, todo baja de precio.
y digo yo, si pagas por un juego 70 euros y lo metes en la ps3 super slim, se rompe la tapa????

sino, no entiendo que tiene que ver la tapa de la consola, con lo cantidad pagada por los juegos...
[/quote]Como comprenderás no todos somos unos ninis a los que nos compran los juegos los "papis" / personas que comemos todos los días macarrones para tener todos los juegos el día de su salida.[/quote]

no se por quien va lo de nini tengo 26 años y llevo desde los 17 currando, hija, hipoteca asike guardate las tonterias para tu papa y tu mama ke yo no tengo porque aguantarlas, con esto cierro mi participacion en el hilo que ya he dicho todo lo que tenia que decir. Antes de responder y citar, lee y comprende y los insultos lo dicho te los guardasNINI. [angelito]
Si es que..era de esperar que esa mierda de tapita se partiera con mirarla!
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Era visto venir; desde luego... no podrían dejarse en la slim que está basante bien; ese tipo de apertura tiene mucho desgaste
Yo la estuve mirando y bueno tampoco la vi tan fragil como la pintais si solo te dedicas a abrir la tapa y poner el disco, es que tiene que haber por ahí cada uno con unas zarpas que no veas.
Lotush escribió:Yo la estuve mirando y bueno tampoco la vi tan fragil como la pintais si solo te dedicas a abrir la tapa y poner el disco, es que tiene que haber por ahí cada uno con unas zarpas que no veas.

A ver el tema es que si te pones a jugar con la tapa en vez de con la consola o a abrir la caja como no debes pues que esperabas???
no es la primera ni sera la ultima y esperate que no salgan otras averias,yo soy el dueño de mi propio servicio tecnico y e visto de todo,y cuando digo de todo es (TODO)
la gente es burra.
Habies visto alguna vez la hora chanante?el gañan pues son asi con las consolas,cuando no les da a los que no tienen vida (se les llama Frikones) que te vienen con la consola y te dicen se a estropeado....y el colega llebava con la consola 3 dias sin apagarla cuando no jugaba lo deja en pausa,y encima empotrada en el cajon del comedor con el video debajo etc...vamos que no salio ardiendo de milagro.
O otros que te vienen con la consola toda fundida,y te dice ...pa repararlaaa le dao con el secador....otros cojen ya mas directamente sin cortarse un pelo,y te vienen con la placa de un ps3 o xbox 360 en una bolsa y te dicen...textualmente....me salio la luz amarilla y hice un tutorial de internet de ponerla en el horno a 100 grados..puedes hacerle un reballing???mi cara es esta :-? y vienes ahora no? [qmparto]
si esque.... en fin si quereis os subo algunas fotos que recopilado del taller para que se vea la otra cara de las averias de las consolas....son para reirse.
un tanto por ciento elevado es por mal uso de la consola,quitando el mal diseño que an tenido en todas claro.
djneura escribió:no es la primera ni sera la ultima y esperate que no salgan otras averias,yo soy el dueño de mi propio servicio tecnico y e visto de todo,y cuando digo de todo es (TODO)
la gente es burra.
Habies visto alguna vez la hora chanante?el gañan pues son asi con las consolas,cuando no les da a los que no tienen vida (se les llama Frikones) que te vienen con la consola y te dicen se a estropeado....y el colega llebava con la consola 3 dias sin apagarla cuando no jugaba lo deja en pausa,y encima empotrada en el cajon del comedor con el video debajo etc...vamos que no salio ardiendo de milagro.
O otros que te vienen con la consola toda fundida,y te dice ...pa repararlaaa le dao con el secador....otros cojen ya mas directamente sin cortarse un pelo,y te vienen con la placa de un ps3 o xbox 360 en una bolsa y te dicen...textualmente....me salio la luz amarilla y hice un tutorial de internet de ponerla en el horno a 100 grados..puedes hacerle un reballing???mi cara es esta :-? y vienes ahora no? [qmparto]
si esque.... en fin si quereis os subo algunas fotos que recopilado del taller para que se vea la otra cara de las averias de las consolas....son para reirse.
un tanto por ciento elevado es por mal uso de la consola,quitando el mal diseño que an tenido en todas claro.

A mi me encanta reparar consolas, quiero ver esas fotos de tu taller [looco]
Yo tambien quiero verlas...

No me dedicoa arreglarlas, pero si lo hago por vicio y he visto cada burrada [chulito]

Y si... he visto una superslim y me parece mas fragil exteriormente que la slim...

Lo del lector sin embargo no me parece mal... Evitan mecanismos de subida de carro y expulsion, que tanto se joden.

El problema es la dichosa tapa de expulsion...Digo yo... no podrian haber puesto una tapadera tipo ps2... con su bisagra... Esas si que no tenian problemas.

En fin...
diego9972 está baneado por "troll"
handrajoso escribió:
Como comprenderás no todos somos unos ninis a los que nos compran los juegos los "papis" / personas que comemos todos los días macarrones para tener todos los juegos el día de su salida.[/quote]

no se por quien va lo de nini tengo 26 años y llevo desde los 17 currando, hija, hipoteca asike guardate las tonterias para tu papa y tu mama ke yo no tengo porque aguantarlas, con esto cierro mi participacion en el hilo que ya he dicho todo lo que tenia que decir. Antes de responder y citar, lee y comprende y los insultos lo dicho te los guardasNINI. [angelito][/quote]

Que pena me das... No sabes leer y si te compras todos esos juegos a 70 euros el dia de su salida te recomendaría una cosa que se llama salir a la calle, que it's free y ayuda mucho a la salud.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Lotush escribió:Yo la estuve mirando y bueno tampoco la vi tan fragil como la pintais si solo te dedicas a abrir la tapa y poner el disco, es que tiene que haber por ahí cada uno con unas zarpas que no veas.

Por ejemplo, mi querida gata París es atraída por el ruido del disco, es observadora y pronto aprenderá a abrir la tapa. Sabe abrir las puertas, imagina la tapita de la SuperSlim...
Desde luego ella tiene unas zarpas que no veas pero Sony se ha lucido..

PD: Estoy intentando tener mucho cuidado con la tapa, de momento he metido el Uncharted y no lo pienso sacar, por si acaso... [360º] [angelito]
Maite2519 escribió:

Por ejemplo, mi querida gata París es atraída por el ruido del disco, es observadora y pronto aprenderá a abrir la tapa. Sabe abrir las puertas, imagina la tapita de la SuperSlim...
Desde luego ella tiene unas zarpas que no veas pero Sony se ha lucido..

PD: Estoy intentando tener mucho cuidado con la tapa, de momento he metido el Uncharted y no lo pienso sacar, por si acaso... [360º] [angelito]

Jjajajajaajaja duerme a la gata por si acaso! [carcajad]
diego9972 escribió:
handrajoso escribió:
Como comprenderás no todos somos unos ninis a los que nos compran los juegos los "papis" / personas que comemos todos los días macarrones para tener todos los juegos el día de su salida.
Que pena me das... No sabes leer y si te compras todos esos juegos a 70 euros el dia de su salida te recomendaría una cosa que se llama salir a la calle, que it's free y ayuda mucho a la salud.

Tranki nini no te pikes y la pena te la guardas para ti k te hace mas falta
Yo creo que el plástico de la Super Slim se debe transparentar con la luz, así que esa tapa solo va a ser la primera de muchas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jaja mdre de dios como sabia que acabarian asi , si es que no se puede vender una consola de 300€ con plasticucho de calidad china
Y última, suponiendo que sea verdad la historia, cosa muy improbable todo sea dicho. En todos estos meses no se han visto casos de tapas rotas, sólo esta historia acaecida a terceros para así librarse de tener que presentar pruebas.
Yo por mi parte presento pruebas de lo resistente que es la Super Slim:

www.youtube.com/watch?v=ShaSi8HiCBg

y

www.youtube.com/watch?v=S9l_h7soE_s
Paposi escribió:Y última, suponiendo que sea verdad la historia, cosa muy improbable todo sea dicho. En todos estos meses no se han visto casos de tapas rotas, sólo esta historia acaecida a terceros para así librarse de tener que presentar pruebas.
Yo por mi parte presento pruebas de lo resistente que es la Super Slim:

http://www.youtube.com/watch?v=ShaSi8HiCBg

y

http://www.youtube.com/watch?v=S9l_h7soE_s

Esos mismo vídeos iba a poner yo. Esas son pruebas consistentes. Lo demás es palabrería y especulaciones.
Pues parece que son bastante resistentes eh! :O
Queda demostrado que hay que ser muy manazas para romper una tapa o tener los dedos de Hulk [carcajad]
Esos 2 videos son muy "light" XD accidentes como esos de que se te caiga algo encima o de las manos puede pasarle a cualquiera en un momento puntual,la prueba final la hace en este video,aqui si que va claramente a cargarsela por completo [carcajad] le debe sobrar la pasta porque en otro video de 4 dias antes se le ve desempaquetando una de 500gb nuevecita [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=ahfdH2tNQIY
Con que plastico malo eh! wuau como resiste la joia :O
hay q estar mu loco y q te sobre la pasta para hacer estas burradas q se ven por youtube la verdad,yo la tengo y q quereis q os diga no me parece ni mas bueno ni mas malo q el de la slim normal, q tampoco es q sea pa tirar coetes,prefiero este q el de la slim q al enfriarse el jodio cruje q rapido se os olvida,al principio todos ponian la slim a parir por el plastico malo y ahora es la bomba, ja ja ja
En serio este hilo ha dado para tanto???me meo....XD
5 páginas por una tapita rota? xD Bueno, sello de calidad de Sony [poraki]
si la cosa esta en abrir hilos chorra la verdad la proxima sera por un usb q se mueve jeje
Yo estoy comprando juegos fuera de españa.
(mensaje borrado)
Peter Cushing escribió:Yo estoy comprando juegos fuera de españa.

Yo dentro! :)
74 respuestas
1, 2