Primera tarrina, y posavasos a granel AYUDA!!

Ya no sé que hacer, les pido que me ayuden porque no hay manera...les explico que he echo.
Tengo una LG, compre una tarrina verbatin dvd+r DL, me baje varias isos junto con el archivo .dvd correspondiente.
-lo grabe con el xbox360 backup creator, solo me dejaba como minimo a 4x, posavasos.
-lo grabe con el clone cd...mismo resultado.
-lo grabe con el img burn, puse el valor de salto de capa y tal....posavasos.
...le pedi a un amigo una pionner 111D(grabadora)..este me permite grabar a 2,4x
y lo mismo denuevo con los 3 programas. cuando la pongo en la xbox, pone, leyendo dvd y na, sale el logo de xbox 360 y ahi se queda.
IMPORTANTE!, si meto en el pc una copia de seguridad de un juego de xbox360 bien grabado, en el lector sale esto XGD2DVD_NTSC(F:)...pero si pongo uno de los mios grabados sale esto DVD_ROM(F:)...los juegos con los q he probado son fifa 10 y sherlock holmes, cambie el wave de uno a 3, el otro ya estaba a 3...Imagino que algo hago mal porq no se graba como debería. Lo dicho, no tengo ganas de cargarme otra tarrina sin saber que hago mal, lo cual les pido su sabiduría.
Gracias de antemano.
vampiss escribió:IMPORTANTE!, si meto en el pc una copia de seguridad de un juego de xbox360 bien grabado, en el lector sale esto XGD2DVD_NTSC(F:)...pero si pongo uno de los mios grabados sale esto DVD_ROM(F:)...los juegos con los q he probado son fifa 10 y sherlock holmes, cambie el wave de uno a 3, el otro ya estaba a 3...Imagino que algo hago mal porq no se graba como debería.

Por lo q nos cuentas, entiendo q cuando dices "bien grabado" te refieras a que esa copia si q te funciona, pues bien, el Backup en el q te sale XGD2DVD_NTSC es Wave2, y en los q sale DVD_ROM, abarcan de la Wave3 a la actual Wave6, por lo q el firm q tienes puesto en tu consola solo te arrancara juegos Wave2, la solucion pasa por:
Actualizar el firm de tu consola.
O parchear los juegos a Wave2.
Ten en cuenta q cuando parcheas los juegos eliminas la actualizacion q traen los originales, por lo q si aun no has actualizado tu consola, deberas hacerlo, para ello, descargarte de Microsoft la ultima actualizacion disponible, la metes en la raiz de un USB, lo pinchas en tu consola, la enciendes, y actualizas.(Creo q la ultima actualizacion es la 8955)
Saludos
hola denuevo, cuando dices que tengo que actualizar la xbox, no lo entiendo muy bien, soy muy novato con estas cosas. La xbox esta flaseada, pero no se la version, entonces, me dices quw tengo que actualizar a la version wave 6 desde microsoft?, solo con eso lo soluciono?, tambien tengo el wave 360 para cambiar el wave.
resumiendo, desde microsoft puedo descargar la ultima actualizacion y asi me funcionaran las copias "de seguridad" hasta wave 6?.....no tengo que flasearla denuevo ni na de eso,no?
Gracias por contestar, es que no veas lo amargado que ando
vampiss escribió:hola denuevo, cuando dices que tengo que actualizar la xbox, no lo entiendo muy bien, soy muy novato con estas cosas. La xbox esta flaseada, pero no se la version, entonces, me dices quw tengo que actualizar a la version wave 6 desde microsoft?, solo con eso lo soluciono?, tambien tengo el wave 360 para cambiar el wave.
resumiendo, desde microsoft puedo descargar la ultima actualizacion y asi me funcionaran las copias "de seguridad" hasta wave 6?.....no tengo que flasearla denuevo ni na de eso,no?
Gracias por contestar, es que no veas lo amargado que ando

Estas muy perdido compañero,seguramente los estas grabando con un wave que tu ixtreme no soporta.
al actualizar se refiere al ixtreme.(para que lo entiendas tu flasheo es antiguo).tienes que reflashear a una version mas actual. 1,61.
entonces la cuestión es lo que dice el amigo JCESTAL, es decir, reflaseo o paso previamente los juevos a wave 2.
Mi ultima cuestion es...
-Si paso los juegos que vayan saliendo a wave 2, cambia algo los juegos? pierden calidad o alguna prestacion por pasarla a una version mas antigua?.
-Si reflaseo...eso quiere decir llevarla a quien reflasea y pagar como si se flaseara por primera vez...es así?
-y por ultimo...que tiene que ver todo esto con actualizar la xbox desde la web de microsoft?, afecta en algo todo lo anterior?.
Ante todo gracias por vuestra paciencia y ayuda, no sabeis lo agradecido que estoy.
Lo mas sencillo para mi es que le actualices el firm de tu lector con una de la ultimas versiones de ixtreme, por ejemplo el 1.61 y asi te evitas los problemas ;)
Vampiss, 2 cosas:
-Como sabes, para q la Xbox360 carge copias de seguridad, hace falta modificar el fim del lector, si optas por esta opcion y actualizas un firm q no revise las Wave, ya no te tendras q volver a parchear juegos.
-Ademas la propia consola, necesita actualizarse para poder ir adaptandose a los nuevos juegos, esta actualizacion viene incluida en todos los originales, pero los juegos parcheados la pierden, esta actualizacion afecta a lo q se llama Dashboard, es como el sistema operativo de la consola e integra la interfaz q ves cuando arrancas la consola.

vampiss escribió:Mi ultima cuestion es...
-Si paso los juegos que vayan saliendo a wave 2, cambia algo los juegos? pierden calidad o alguna prestacion por pasarla a una version mas antigua?.

No pierden calidad, los Juegos de la Xbox360 tienen una particion, q divide al disco en 2 partes, una contiene la actualizacion, y la otra todos los datos del juego, el parcheo solo afecta a la parte de la actualizacion, esta particion q contiene la actualizacion es a lo q llaman Wave.

vampiss escribió:-Si reflaseo...eso quiere decir llevarla a quien reflasea y pagar como si se flaseara por primera vez...es así?

Si
vampiss escribió:-y por ultimo...que tiene que ver todo esto con actualizar la xbox desde la web de microsoft?, afecta en algo todo lo anterior?.

La actualizacion q contienen los originales se elimina al parchear, sin ella la consola nunca arrancara los juegos para los q es necesaria, pej:, si la ultima actualizacion instalada en tu consola es la 4548, juegos como el ForzaMotorSport3 no te arrancaran sino tienes instalada la actualizacion 7371, o el Call of Duty 2 Modern Warfare sino tienes la actualizacion 8955, asi q para actualizar la consola deberas hacerlo por USB, o meter un original q la contenga.

Saludos
Ya parece que me entero de algo...
entonces, primero debo de parchear los juegos...eso se hace con el 360wave o otro q se llama pts-o-matic..es así?(es lo que he leido por ahí)
y por otro lado me bajo la ultima actualizacion esde microsofty la meto en un pen y la pongo en la xbox.
Bueno, si es así, pues nada, contesten con un si..pa no molestar demasiado vamos, sino, pues maticen señores, un saludo y gracias denuevo.
vampiss colega a mi me pasaba exactamente iwal k tu asta la semana pasada si no estas muy puesto en el tema de las waves (como yo qu estoy en ello) usa este programa k es lo k ago yo tio es el:

PPF-O-Matic-v3

mira este tutorial:

http://ociotec.com/parchear-juegos-nuevos-de-xbox-360

Espero que te sirva luego me cuentas sencillo y para novatos como nosotros

PD: Este parcheador no creo k sirva para jugar en el live cosa k a mi no me llama la atencion vale, Tampoco he tenido que actualizar la version de mi lectora ya que es una hitachi 079l con Xtreme 1.5
salu2
Gracias de antemano por vuestros consejos, ya me he bajado el programa, mañana a ver si compor pos dvd´s y lo pruebo. Es de biennacido ser agradecido, asi que en cuanto lo pruebe, contesto y veré si soy uno mas de los que han sido ayudados gracias a este fantastico foro donde hay gente con clase.
saludos.
9 respuestas