› Foros › Xbox 360 › Grabación
vampiss escribió:IMPORTANTE!, si meto en el pc una copia de seguridad de un juego de xbox360 bien grabado, en el lector sale esto XGD2DVD_NTSC(F:)...pero si pongo uno de los mios grabados sale esto DVD_ROM(F:)...los juegos con los q he probado son fifa 10 y sherlock holmes, cambie el wave de uno a 3, el otro ya estaba a 3...Imagino que algo hago mal porq no se graba como debería.
vampiss escribió:hola denuevo, cuando dices que tengo que actualizar la xbox, no lo entiendo muy bien, soy muy novato con estas cosas. La xbox esta flaseada, pero no se la version, entonces, me dices quw tengo que actualizar a la version wave 6 desde microsoft?, solo con eso lo soluciono?, tambien tengo el wave 360 para cambiar el wave.
resumiendo, desde microsoft puedo descargar la ultima actualizacion y asi me funcionaran las copias "de seguridad" hasta wave 6?.....no tengo que flasearla denuevo ni na de eso,no?
Gracias por contestar, es que no veas lo amargado que ando
vampiss escribió:Mi ultima cuestion es...
-Si paso los juegos que vayan saliendo a wave 2, cambia algo los juegos? pierden calidad o alguna prestacion por pasarla a una version mas antigua?.
vampiss escribió:-Si reflaseo...eso quiere decir llevarla a quien reflasea y pagar como si se flaseara por primera vez...es así?
vampiss escribió:-y por ultimo...que tiene que ver todo esto con actualizar la xbox desde la web de microsoft?, afecta en algo todo lo anterior?.