Primera Tracklist Guitar Hero 3

Hola , pues ya han confiramado la primera tracklist para el guitar hero 3 , en la ke por mi parte , ya han incluido alguna ke otra cancion ke me gusta .

EDIT : Algunas seran versiones originales . FUENTE : vidaextra . ( Cortesía de Xogun el Sádico )

(originales)

Paint It Black – The Rolling Stones
Cherub Rock – Smashing Pumpkins
Sabotage – Beastie Boys
The Metal – Tenacious D
My Name is Jonas – Weezer
Knights of Cydonia – Muse
Cult of Personality – Living Colour

(versiones)

Rock And Roll All Nite – Kiss
School’s Out – Alice Cooper
Slow Ride – Fog Hat
Barracuda – Heart

Tambien dicen que habrá piques guitarreros contra jefes finales , pero por ahora solo Neversoft sabe como serán . A la espera de la confirmación , esto pinta muy pero que muy bien .

EDIT 2 : Han confirmado 2 nuevas canciones en exclusiva para IGN.

Evenflow - Pearl Jam
Lay Down - Priestess

Salu2.
Agregar tambien, que dicen que las guitarras nuevas serán inalámbricas.
esto no es lo mismo ke el guitar hero 80's ? si es asi, ya hay un hilo :P
No es lo mismo ke el guitar hero de los 80 . El guitar de los 80 es como una expansion aparte . Guitar hero 3 saldrá despues , probablemente en navidades .

Salu2.
Guitar hero 3 no era para otoño en los IUESEI?, algunas canciones no estan mal.... otras no me convencen mucho... puedes poner la fuente de la noticia?, me guistaría verla XD

PD: Edito y añado más cosas

vidaextra escribió:Después de sólo unos días de publicar algunas de las canciones que tendrá el exclusivo para PS2 Guitar Hero Edición Ochentera (nombre no definitivo!), ahora nos revelan los primeros detalles de Guitar Hero III (nombre tampoco definitivo!). Me quedo con:

Estará disponible para PS2, PS3, Wii y Xbox 360
Guitarras inalámbricas para todas las versiones. Importante para poder saltar a gusto en el salón de tu casa.
Contenido descargable a patadas. Esto también lo estamos esperando para Guitar Hero II.
Más canciones originales y menos temas versionados.
Nuevos modos de juego, incluyendo modos on-line ¡por fin! batalla y cooperativo.
También habrá, lo creáis o no, jefes finales. Si, sí, habéis leído bien: jefes finales en un juego que consiste en tocar la guitarra. Sólo Neversoft sabe de qué va esto. No está confirmado si el jefe final será Bruce “El Boss” Springsteen (este último chiste malo lo he copiado tal cual de Eurogamer, lo siento)

JU JU !!! No me habia enterado de lo de los jefes finales . Uff , si fuese cierto , un pique contra Bruce Springsteen seria un puntazo muy grande . Sabiendo que la cosa esta en manos de Neversoft , yo estoy mas o menos tranquilo . Qué gran alegria jur jur . Si no te importa , lo añado al post principal .

Salu2.
Pero este guitar hero también va a salir para ps2? porque si es para ps2 hay que celebrarlo [beer]
Pues si , va a salir el de los 80 y el guitar 3 este mismo año , osea ke vamos a tener guitarreo para rato . Salu2
wenas gente... habeis oido algo sobre un guitar hero de los mojinos? me suena que hace tiempo iban a sacarlo.... era una broma? se ha cancelado?
Lo del guitar hero de los mojinos era el guitar hero 2, habia una promoción o algo así donde te venia con un disco de ellos pero como canciones en el juego.

También he visto por ahí que la guitarra que vendrá con GH3 de ps2 será una Kramer, y para el resto de consolas una les paul [amor] . Esta vez las guitarras llevaran faceplates rollo x360.
Una Les Paul?? OMFG Aunque no tenga la consola me la pillare. Que preciosidad de guitarra

Podrias decir donde las has visto?
En el foro de wii estaba puesta la noticia entera, si no recuerdo mal estaba sacada de IGN. Imágenes de las guitarras no habia. Me imagino que en ps2 nos quedamos sin el modo online....

efimer2 en el foro de WII escribió:Después de las primeras infos liberadas por el PRESIDENTE de RedOctane en una entrevista el mes pasado, Activision publica hoy un comunicado lleno de detalles apetitosos.

Se anuncia que esta tercera parte llegara con dos modelos de guitarra diferentes según las consolas: la mítica Gibson Les Paul acompañará las versiones de Xbox 360, PS3 y Wii, y el modelo Kramer para la versión de PS2. Estas nuevas guitarras seran Inalambricas (excepto para PS2), y podrán customizarse mediante distintos faceplates intercambiables, como se puede hacer con el frontal de la 360.

Los nuevos modos de juego se referirán sobre todo al multi, con nuevos modos Battle, y modo Duelo online, permitiendo tocar contra un adversario dal otro lado del mundo.

Los primeros títulos dados a conocer son mas que alentadores (Rolling Stones, Smashing Pumpkins, Weezer o los Beastie Boys), a estos les podremos añadir nuevas canciones descangandolas

- Paint It Black (The Rolling Stones)
- Cherub Rock (Smashing Pumpkins)
- Sabotage (Beastie Boys)
- The Metal (Tenacious D)
- My Name is Jonas (Weezer)
- Knights of Cydonia (Muse)
- Rock And Roll All Nite (Kiss)
- School' s Out (Alice Cooper)
- Slow Ride (Fog Hat)
- Cult of Personality (Salón Colour)
- Barracuda (Heart)

Fuente: Gamers
Han confirmado 2 nuevas canciones para Guitar Hero 3 . Añadidas al post principal .

Salu2.
No se si ya vieron los modos "Battle" , se ve que estará bueno.

http://www.gamevideos.com/video/id/12347

Tambien Slash será un personaje en el juego.

Su grupo, Velvet Revolver tendrá 2 canciones dentro de GH3 (She Builds Quick Machines y Get Out the Door)

Aqui está una entrevista de un programa de EU

http://www.youtube.com/watch?v=vnh2JtkEKKY

---------------

También anunciaron otra canción que estará:

Pantera - Revolution is My Name

FUENTE

Saludos
DamDam
El modo online sera para ps2 tambien o no?
Porque no he leido nada al respecto sobre ello.

La guitarra kramer se ha visto por algun lado?
Guitarras ahi tienes la de ps2, ps3, 360 y wii xD
Hola de nuevo ,

Segun un post del forum oficial de guitar hero si que hay modo online , al menos en 360 . Os dejo el enlace :

http://forum.guitarherogame.com/Default.aspx?g=posts&t=24647

La verdad es que promete mucho .

Un saludo .
17 respuestas