jiXo escribió:[FaLoPpA] escribió:siento la discrepancia, pero es ke FLIPO....
no entiendo komo se pasa de esta noticia y aun no es portada..... he visto cosas muchisimo menos importantes, y sobre todo, de menos relevancia para los usuarios de este pais, komo noticia de portada.....
espero se tome en kuenta esta, porke de no ser asi.....mal vamos
salu2 y es solo critica constructiva, nada de ofensas
Serán muchísimo menos importantes según tu criterio, según el mío (que para algo soy el editor) se lleva traduciendo juegos desde hace años, y sin menospreciar el enorme trabajo que tiene un proyecto como este no me parece que sea ningún hito ni que interese a un gran número de los usuarios que leen la portada. Por otro lado, ni siquiera informas del juego que han traducido, parece como si la única intención del aviso sea promocionar al equipo de traductores, con lo cual...
mal vamos.
A ver gran jixo.....
El juego es el TALES OF THE ABYSS de ps2. Si no krees ke es un gran hito, te rekuerdo ke es el primer juego TRADUCIDO para ps2 DE LA HISTORIA desde 0 y en kualkier idioma, ademas, existen muchas traducciones de psx, pero de ps2, al no haber programas ni utilidades ni nada por el estilo, esta gente han partido de 0 y han konseguido algo ke todos los ke konocemos este mundo y trabajamos en el, pensabamos ke a dia de hoy era imposible.....Luego ke segun tu kriterio, kreas, ke esto no es de gran interes, sinceramente discrepo y no lo comparto.....porke jugones, roleros,gente ke adora aun su ps2, fans de los Tales,curiosos,aficionados a los juegos de tendencia manga, o cellshading o infinidad de cosas por el estilo, en este foro, los hay a miles.....y en mi humilde opinion pensaba ke una kosa de este tipo,ya ke no solo es un trabajo de traduccion, sino tb un trabajo de romhack, programacion, edicion grafica y sobre todo, por amor al arte, se merecia ser portada....
Luego tambien, si miras mi perfil, ademas de pertenecer a otro grupo de traductores distinto y tener mis propias traducciones (de las kuales nunka hable para ke fuesen portada) te daras kuenta de ke no era por propagandar a este grupo en konkreto, sino por rekonocer su hito y a la vez, labor.
ahora bien, ke no te lo parece a ti, pues nada, pero vamos, ke no kreo k fuese mal ni ke fuese algo ke no tendria ke tomarse en kuenta o no ser portada
salu2
P.D. El OKAMI es un juego buenisimo ke NO SE TRADUJO al español.....solo un grupo de fans tradujeron el script en parte para ke te lo deskargases en un archivo .pdf y estuvieses leyendolo a la vez ke jugabas.....no es lo mismo