unknow escribió:
¿como pierden mas dinero los que desarrollan juegos (cuando son pirateados como dices)?
¿con juegos viejitos que ni se venden ya (descontinuados)?
¿o por juegos que aun estan a la venta, a un precio considerable?
creo que hasta sony preferiria que se emulara la psone en el psp que a poder usarse backups en el.
saludos
aber la compañia no pierde tanto como dice solo gana menos de lo esperado, a eso le llaman perdida, pero por esa misma norma sony debia de aberse arruinado no? PSOne( no conozoco a nadie q no le pusiera el xip, y es la consola que la gente mas a pirateado q yo sepa, y ps2 =)
aber tu crees que la compañias pierden dinero? y que me dices de esos juegos que son tan rotundamente malos que en ocasiones es imposible llamarles videojuegos, he visto juegos malos de cojones, y ahi estaban vendiendolo al mismo precio q los otros.
yo digo lode siempre, si no kieren que aya pirateria que pongan los juegos a un precio razonable, los usuarios lo estamos pidiendo pero como la compañia impone ese precio pues es normal que lo pirateen ellos se lo buscan xDD.
y tio xDDD me a exo gracia esta ultima frase.
ombre imaginate que tui eres el presidente de $ony y te viene un programador de la scene y le pregunta al tio, que prefieres que aga con tu consola, q aga un emulador de tu antigua psx o que te aga backups comerciales y pueda jugar con ellos...
xDDDDDDDDDDD
no creo q sony le iciera gracia lo del emu, recordad el caso de BLEEM! que llevo a juicio a estos xicos por aber exo un emulador comercial de psx.
bueno ante todo esto, pienso q da = como si sacan un backups emulatas o cualkier cosa, lo que ace grande a una consola son las posibilidades que pueda dar la ngage es una gran portatil, ace todo lo que ace un pc, cual es el resultado? sirve esto para algo? pues si, sirve para que el usuario pueda elegir que es lo que kiere acer o no con su consola, y sus posibilidades de ampliacion.