¿Primera version de flasheo de lectores sin problemas?

Pos lo dicho, tengo un colega al cual le flashearon su consola con el primer ( o de los primeros) cumston firmwares que salieron (tampoco sabe cual es, el me dijo que era de las primeras que salieron). Y hasta ahora no a tenio ningun problema con los juegos, los lee todos sin distincion: ni wave3 ni nada le afecta (toda via no lo e visto para saber si a probao los wave4). Y lo que digo es que si t da igual que a uno lo baneen, ¿alguien sabe que version de CFW eran las primeras, para asi quitarse de rollos de parchear los juegos cada vez que cambian algo? Por que si no usas el live sera mejor ponerte dicha version y quitarse de rollos.
¿Vosotros que opinais, conoceis a alguien que le pase lo mismo?
Si sabeis que CFW es podeis decirlo, gracias
Normal los primeros firmware que salieron no era xtreme (online), o algo asi. Los que ahora ay si son. Yo consola baneada 1º firm de 78k. Ningun problema con los wawes de los cojones. Ya que estos firm no leen estos sectores.
Segun lo poco que entiendo.
entonces como esta el tema actualmente? Que es el WAVE3??

Buena experiencia pues¿?
Los primeros Firms no hacían comprobaciones de seguridad, aparte de que los timings estaban mal. Esto era sinónimo de ban, como mucha gente pudo experimentar en sus carnes.
Precisamente, al no hacer comprobaciones de seguridad, se lo tragan todo. Igualito que Tera Patrick.
JWILL19 escribió:entonces como esta el tema actualmente? Que es el WAVE3??

Buena experiencia pues¿?

Pos si no me equivoco (y si lo hago que me corrijan) el wave3 y el 4 son capas de seguridad que les ponen a los juegos con unas actualizaciones que hayan salio, para comprobar que dicho juego es original.
Vamos eso creo yo.
Keihanzo escribió:Los primeros Firms no hacían comprobaciones de seguridad, aparte de que los timings estaban mal. Esto era sinónimo de ban, como mucha gente pudo experimentar en sus carnes.
Precisamente, al no hacer comprobaciones de seguridad, se lo tragan todo. Igualito que Tera Patrick.

Es por lo que digo que si a uno le da igual que lo baneen, lo suyo seria poner el CFW de los primeros. Por eso lo suyo seria que hubiera algun tutorial con el que se pudiera flashear con el primero(o los primeros) CFW para asi no tener problemas si sacan el wave5, 6, 7, ect...
creo k con ixtreme 1.4 puedes cargar todos los juegos
kytu escribió:creo k con ixtreme 1.4 puedes cargar todos los juegos

Si mientras parchees los wave 3 en adelante
6 respuestas