Gracias por tus comentarios, o0firestarter0o, la verdad es que necesito que de vez en cuando alguien em eche una manilla con estas cosas.
Ya he arreglado lo del botón de actualizar. Yo soy mallorquín y programo todo en catalán, lo cual hace que cuando escribo el nombre en los botones en castellano, a veces se me pase algún que otro gazapo. Gracias por la corrección.
Lo del fondo. Miro de quitarlo. Quería poner un fondo, pero no sabía muy bien que poner, y como en otra web que he hecho le puse este, pero en azul, pues decidí ponerlo. Pero no hay problema en quitarlo. Al igual que si hay algún otro aspecto estético más que deba revisar, lo haré con mucho gusto.
La partida de hoy... era de pruebas, pero no hay problema en hacerla. Esperaba que nadie se apuntara al as 16:00
Es que he puesto lo de los passwords y comentarios y necesitaba crear una partida para ver como quedaba. Pero al ir a borrarla de la base de datos he visto que ya estabas apuntado, así que no hay problema. Se juega y punto. Que para algo está la web. Eso si, igual son las 16:15, porque a las 16:00 creo que me ira muy justo. Por cierto, por si no lo has visto, le he puesto password: a12345. Lo digo porque no se si te habrás apuntado antes de que saliera por la web el password que le había puesto.
Bueno, nada más, espero que nos "veamos" esta tarde para pegarnos unos "tiritos" en el GR. Aunque te lo advierto, soy muy malo. A mi me gusta el rollo de montar las partidas y ser peña y tal, pero luego jugando, no pego un tiro donde toca.