Primera Versión de ScummVM para Nintendo DS

***El ScummVM DS, un interprete de las aventuras de LucasArts, y por fin ya tenemos una primera versión estable para Nintendo DS.

Ya pueden probarlo. El software, se puede descargar de forma gratuita desde su web oficial ...

http://scummvm.drunkencoders.com/

SALUDOS:::::::::::::: [reves]Imagen
¿¿Que tiene esto de nuevo?? hace mas de medio año que salio la primera version DS del scummVM
dime que este post es de broma por favor..
** Ya se que lleva mas de un añito pero lo he puesto pa que personas k empizan con sus M3 etc... lo utilicen ya que es un juegazo como ninguno...................
keypier escribió:** Ya se que lleva mas de un añito pero lo he puesto pa que personas k empizan con sus M3 etc... lo utilicen ya que es un juegazo como ninguno...................

el scummvm es un juegazo? :O

[+risas] [+risas] [+risas]

[uzi]
** Ya se que lleva mas de un añito pero lo he puesto pa que personas k empizan con sus M3 etc... lo utilicen ya que es un juegazo como ninguno...................

Con un post a media página con 350 réplicas y 26000 visitas... si no lo utilzan es porque no quieren
ya creia que habia salido una version poara supercard sd.
pepinote escribió:ya creia que habia salido una version poara supercard sd.

No la hay? y a que juego yo en mi supercard sd?
me refiero sin tener q hacer el truco de apagar, encender rapido... para grabar
[reojillo] estoooo
yo tengo una SUPERCARD SD y arranco el SCUMM sin ningun problema y me funcionan todos (todos los que he probado hasta ahora) sin ningun tipo de historia rara: monkey island 1 y 2, Sam & Max, Dia del Tentaculo, Indiana Jones, Loom, etc... todos en perfecto castellano obviamente [poraki]

Salu2 familia.
yo no he dicho que no funcione, sino que para grabar partidas tienes que hacer atajos, mientas que con el supercard CF puedes hacerlo directamente como cualquier juego normal, con su save, nada de apagar y encender y darle a grabar el estado de la memoria.
Yo no tengo que hacer ningún atajo para jugar con la SC SD ein?
Pudding escribió:Yo no tengo que hacer ningún atajo para jugar con la SC SD ein?

Pues ya me estas contando q version tienes majo jejejeje
Ya teneis un hilo para el Scumm.
Radeon_7200 escribió:

Pues ya me estas contando q version tienes majo jejejeje

lo mismo digo [flipa]
No decimos que no puedas jugar, decimos que no se puede salvar directamente en SD, que tienes que hacer el truco del volcado de memoria.

En vez de hacer un post nuevo es mejor reflotar el antiguo.
Alguien ha podido usar scumm en Supercard sd? si ha podido por favor ke me haga un pm>_<
DKnight escribió:lo mismo digo [flipa]

emmm...se me ha ido la pinza! [angelito]

teneis razon [oki]
Yumeh escribió: ke me haga un pm>_<

Un Puta Madre? xDDD -sorry, no me he podido resistir-

Yo no lo he probado, no lo quiero probar hasta que no saquen una versión compatible 100% con las sd en la que puedas guardar sin hacer cosas raras.
Pero te recomiendo que te pases por el hilo "oficial" que te han puesto un poco más arriba.

[beer]
pues yo por mas que me leo el hilo de toda la vida del scumm no se como guardar en mi SD,si alguien es tan amabla de explikarmelo por aqui o por PM se lo agradeceria.

gracias por anticipado
Hay un hilo oficial y lo dicen como cuarenta veces :)
A ver si no me equivoco eh :P tienes que crear un .save, ahora no recuerdo si es por cada juego o solo 1, de todas todas el .save lo tendras que llamar igual que al juego , pongo ejemplo:
Si tienes en Monkey Island y el arcivo del juego se llama MI pues el save se tendria que llamar MI.save.
Salvas apagas la consola y la vuelves encender (rapido) y ya desde el menu de Supercard salvas :). Esto es solo para las Supercard SD. Espero no haberme confundido y "haber liado mas la marrana" y por favor cierren el hilo :D
EDITO: perdon. Estaba preguntando una cosa ya resuelta en el hilo. Esta cabeza mia...
21 respuestas