Primera vez con 3 luces rojas

Hola! Me compré mi consola el año pasado por estas fechas de semana santa, la registré y me caduca su garantía a finales de diciembre de este mismo año. Estaba jugando hoy al bioshock2 y me ha cascao en el mismo final buscandome el traje para la big sister... y me ha salido 3 luces rojas (un anillo rojo encendido al 75% parpadeando). Tengo su lector flasheado, pero no estoy baneado porque jamás entro en el Live, por lo que no sé muy bien si me pueden mandar a freir espárragos. ¿Que es lo que tengo que hacer? Después del incidente, la he vuelto a encender con total normalidad y funcionaba bien. ¿Puedo volver a jugar sin problemas o puedo terminar de joderla del todo? ¿Me mandan una nueva con placa jasper o me reparan la mía con otra placa del sat?

Lo que no me explico es cómo me ha podido salir, supuestamente mi consola es una Falcon, y le he metido muy poca tralla, apenas he jugado a 3 o 4 juegos. [mamaaaaa]
Hola, segun tengo entendido, el firmware del lector no te lo miran, x eso no hay problema, la miran mas que nada fisicamente, que la carcasa no este marcada de haberla manipulado, y que tenga su precinto de garantia.
Lo de las 3 luces rojas, tambien puede ser por la fuente de alimentacion, poco probable pero puede ser, si te vuelve a pasar, comprueba el codigo de error que te dá.
El sat, en el 95% de los casos, te mandan una nueva, el resto de los casos la reparan.
Y si ahora va a hacer 2años, juega sin problemas, ya que para las 3 luces rojas, hay 3 añitos de garantia.
vegetasnake escribió:mandala al sat.

Para mandarla al SAT debe de fayarle, y dice que de momento le va bien ;)
Cuando empieza asi es cuestion de tiempo.O la manda o se espera que se le rompa del todo,,,O que se le pase la garantia.
4 respuestas