Primera vez con RGH

Buenas noches disculpen tengo una duda, tengo el mtx sp1 nand flasher v1.0 ya soldado a mi jasper con nand de 16mb, tengo una duda, ¿cual es version mas nueva del nandpro que puedo utilizar con esa nand flasher? y despues de obtener la nand que software debo utilizar y cual es su version mas actual, es que estoy siguiendo un tutorial pero es del 2011 no encontre mas actual y no se si todavia es valido o hay formas mas faciles de hacer las cosas o si hay un nuevo tutorial que me puedan recomendar, saludos y gracias de antemano
draiko escribió:Buenas noches disculpen tengo una duda, tengo el mtx sp1 nand flasher v1.0 ya soldado a mi jasper con nand de 16mb, tengo una duda, ¿cual es version mas nueva del nandpro que puedo utilizar con esa nand flasher? y despues de obtener la nand que software debo utilizar y cual es su version mas actual, es que estoy siguiendo un tutorial pero es del 2011 no encontre mas actual y no se si todavia es valido o hay formas mas faciles de hacer las cosas o si hay un nuevo tutorial que me puedan recomendar, saludos y gracias de antemano

Pues los tienes todos en uno de los primeros hilos,justo encima:
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)
salu2
muchas gracias, disculpa, sabes como significa CB?
2 respuestas