Primera vez Desde Mexico

hola a todos, ojala me puedan ayudar, por fin me he decidido a plaicar el cog swap, pero tengo algunas dudas
1.- en mexico no existe el AR, solo el gameshark 2... este me sirve para el cogswap?
2.- se puede volver a poner el frontal negro (el que tiene el simbolo del ps2) una vez que ya no quiera hacer mas el cog swap?
3.- pretendo hacerlo con una tarjeta de telefono... es lo suficientemente larga para mover el cog?

espero que me puedan responder, y gracias de antemano
1 .Si,se puede hacer cog-swap con el Game Shark 2 de hecho los quqe inventaron el cog-swap eran americanos que usaban el game shark 2.
2. Se puede volver a poner, siempre y cuando a la hora de sacarla no se te rompan las pesatañas.
3. Creo que la mayoría que hace cog-swap lo hace con tarjetas de teléfono o banco,por lo tanto es válida.
muchas gracias...
una ultima pregunta
al momento de hacer el cogswap, el disco de adentro ya esta totalmente detenido, o sigue girando
gracias
Escrito originalmente por chubas
muchas gracias...
una ultima pregunta
al momento de hacer el cogswap, el disco de adentro ya esta totalmente detenido, o sigue girando
gracias

Bienvenido al foro, esperemos ke te guste.

Cuando se hace cog swap el cd se keda detenido totalmente asi ke no hay ningun peligro para la lente.

Salu2
depediendo de la version de gs desde la 1.9 en adelante
todas detienen el disco (segun e visto) de las anteriores
parece que solo la1.3 lo hacia.
GAME SHARK 1,3 no sirve para nada. Solo cargaba algunos juegos en CD-R ya que los DVD-R nada de nada. Y el disco salia algo en movimiento.
Y el gameshark, tiene que ser original tambien, ya sea para cargar copia de cd o dvd, como para poner trucos... porque yo ya baje como 3 versiones distintas y ninguna me carga los juegos, osea solo ejecuto el gameshark, luego selecciono los trucos y expulsa la bandeja pongo el cd del juego y se queda ahi, no lo lee.
Osea entonces, debera ser que tiene que ser original no??
6 respuestas