Primera vez que entro al live!

Hola,

Pues mañana voy a meterme por primera vez al live con mi xbox, el caso es que esta flasheada y tengo un par de dudas:
- Desde cuando no hay baneos?
-Se prevee baneos masivos proximamente? con la salida del forza 4 por ejemplo?
-Todavia es necesario jugar con juegos stealth?? porque mi xbox se flasheo creo que en el 2008 y no se si le sirven los stealth.
- Si me conecto me imagino que me dira de actualizar la consola (años que no lo hago) si le doy a no, podré jugar online o es obligatoria?
-Todavia funciona el truco del mes gratis del live??

Muchas gracias,

salu2
elbrecha escribió:Hola,

Pues mañana voy a meterme por primera vez al live con mi xbox, el caso es que esta flasheada y tengo un par de dudas:
- Desde cuando no hay baneos?
-Se prevee baneos masivos proximamente? con la salida del forza 4 por ejemplo?
-Todavia es necesario jugar con juegos stealth?? porque mi xbox se flasheo creo que en el 2008 y no se si le sirven los stealth.
- Si me conecto me imagino que me dira de actualizar la consola (años que no lo hago) si le doy a no, podré jugar online o es obligatoria?
-Todavia funciona el truco del mes gratis del live??

Muchas gracias,

salu2

Si actualizas puede pasar una de 2 cosas, se te bloqueara para no puedas entrar online por estar flasheada o se te reflasheara el lector dejandolo como estubo antes de flashearla creo, pero no estoy muy seguro de esto pero mi lector si se reflasheo en la actualizacion pasada y juego con puros originales al live ahora.
Entonces es obligatorio actualizar,no?? Es que no quiero actualizar a la última versión pirata porque aún no he jugado al fable III y tengo entendido que al ponerla no puedo jugar ni a este ni a otros 3 más. O ya salio una actualización que quita la tontería esta??
elbrecha escribió:Entonces es obligatorio actualizar,no?? Es que no quiero actualizar a la última versión pirata porque aún no he jugado al fable III y tengo entendido que al ponerla no puedo jugar ni a este ni a otros 3 más. O ya salio una actualización que quita la tontería esta??

Ni idea, pasate al subforo de scene.
Para empezar, depende de la versión que tengas del dash, al actualizar te quitará el flasheo al lector, por lo que lo tendrás como si fuera nuevo, es decir, sólo leerá originales. Una vez actualizado, tendrías que volver a flashear, con el LT+ 1.9, que es el más nuevo y con ese podrías jugar al Fable 3, pero seguramente no al que tienes ahora mismo, ya que ese (si no recuerdo mal) lleva la protección AP2.5 y si la cosa no ha cambiado desde la última vez que lo leí, sólo habían exteaido el AP2.5 para el Region Free.

De todas formas, como bien te ha dicho el compi, en scene te podrán ayudar mucho mejor.

Saludos!
Muchas gracias!! me pasare por allí.
Que podeis decirme de las demas dudas??
No se yo estuve jugando con la mia flasheada mas de un año, luego vino la actualizacion que quitaba el flasheo asi que no se dime cosas si hay banio o no asi la flasheo yo.
SoyBetico escribió:No se yo estuve jugando con la mia flasheada mas de un año, luego vino la actualizacion que quitaba el flasheo asi que no se dime cosas si hay banio o no asi la flasheo yo.

Hasta que no consiga averiguar que tengo que meterle a la consola para que al conectarme no me obligue a bajarme esa actualización y si los juegos stealth son compatibles con mi firmware (1.6) no voy a conectar no vaya a ser que la lie.
7 respuestas