Primera vez que me rechazan, necesito consejos

Tal como lo he dicho xD jamás me habían rechazado en el tema sentimental, yo sólo me he declarado de verdad cuando sabía que lo tenía hecho, y cuando no he tenido algo serio con alguien y le he dicho algo, lo mismo, hasta que no estoy seguro no abro la boca
hace un par de semanas conocí a una chica, a través de mis nuevos compañeros de clases, y no me he declarado en su totalidad porque es imposible que yo sienta algo por alguien de hace dos semanas sólo, sólo le dije sutilmente que me llamaba la atención pero me ha rechazado, tal que así y me siento fatal porque ni siquiera ha pasado nada xD sus propias amigas me dicen que ella es que es muy cerrada en temas del amor y que no me tome el no como definitivo, que la conquiste, pero coño, para mi un no es un no, y lo lógico sería rendirme y ya
Necesito consejos sobre qué hacer, y también para dejar de sentirme mal xD es el primer rechazo, tío, algunos estarán acostumbrados porque van de ficha en ficha, pero yo lanzo sólo con seguridad
Es normal, no tiene nada de malo, en un principio el no ya lo tienes así que por lanzarte no pierdes nada, en mi opinión un NO es un NO al igual que para ti así que obviamente no tienes que seguir intentándolo, pero tampoco dejarlo de lado, me explico, supongo que solíais hablar a menudo o lo seguís haciendo, pues bien, por qué parar eso? E igual dentro de un tiempo la chica empiece a sentir algo o le empieces a llamar la atención. Animo XD
@panoramixU pero te ha rechazo en plan, "no me llamas la atención" ¿o como fue?

De todas formas recibir algún rechazo es normal, aunque en tu caso al ser la primera vez pues duele mas, sobretodo si como dices nunca te había pasado. Si como dices aun hace poco que os conocéis aun puede cambiar de opinión, pero yo no me obsesionaría con ello. Deja que las cosas fluyan de forma natural y a ver que pasa, quizás ella cambie de opinión o quizás a ti te acabe interesando otra chica. Eso nunca se sabe.

¡Animo tio!
El cloroformo es tu amigo, ninguna se resiste.
El primero duele, los demas ya te acostumbras [fumando]
Primer punto por el que debería importarte una mierda su rechazo: Hay miles de razones por las que puede haberte rechazado. Algo habrás hecho mal o a destiempo, o incluso puede que algo ajeno a tí o las circunstancias te hayan saboteado, por lo que es muy probable que no te haya rechazado simplemente por ser tú.
Segundo punto y el más importante: Lo que haga una persona que apenas conoces no debería tener demasiada importancia, aunque tenga coño.
Otra cosa, tú insiste. Puede que su no sea por ahora, alomejor no quiere sentirse fácil.. Así que no vayas ahora a alejarte de ella como un cachorro asustado.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Con 19 anyos....te quedan muchas hostias que recibir, y si te jode que te rechacen pues esperate a que te dejen, o a que te pongan los cuernos. [qmparto]

Te voy a dar un consejo que no va a servir de nada, no te cases o te ilusiones mas de la cuenta hasta que ella (quien sea) al menos roce los 30. :D
Me acaba de recordar tanto a mi lo que acabas de escribir XD

A mi me paso algo igual pero al reves, cuando quise darme cuenta ya era tarde. [360º]
Solo vengo para decir que , en las circunstancias expuestas, un No puede llegar a ser un Si. Pero hay que currarselo.

Me avalan varias relaciones, incluyendo la que es ahora mi mujer (12 años ya) que me costó más de dos años de pico y pala XD.

Aunque ahora que lo pienso igual accedieran todas por pesao: «joder, voy a enrollarme ya con este, que si no....» XD XD

Ahora, eso no quita que desaproveches otras ocasiones que se te presenten, claro. Y si la tipeta en cuestion tampoco es que te tenga comida la cabeza q solo pienses en ella, pues...a otra cosa.
No quiero ofenderla, ni presionarla u oprimirla insistiendo cuando ha dicho que no, pero hoy mismo su mejor amiga me ha dicho que ella cree que me está poniendo a prueba, todo el mundo me dice que siga hablándole, que coja confianza con ella, etc.
Es un muro sentimental, pero de los de verdad, si viérais las conversaciones y lo estúpido que me he sentido con ciertas respuestas suyas...
Me he deprimido bastante en verdad, y no me conviene porque estoy diagnosticado de depresión, con tratamiento, lo último que debería hacer es comerme la cabeza, pero me sigue gustando y me gustaría intentar estar con ella, siempre se ha dicho que una tía bien difícil es porque lo merece, ya estuve así con mi ex y fue un fracaso todo, veremos a ver que pasa

Y por cierto, para quién lo digo, me han puesto los cuernos y me han dejado xD también son considerados rechazos en cierto modo, pero de este tipo ninguno, de ahí el titulo
Y nunca superaré que me pusieran los cuernos
Nada, tu háblale normal, como si no hubiera pasado nada, eso si, si tienes depresión y ves que esto no te va hacer bien entonces igual es mejor que te alejes, la salud de uno es lo primero.
Yo tambien soy alguien a quien solo ha dado un paso por alguna tia cuando lo tenia muy super claro...
Y estoy casado desde hace muchos años,y no me llegué a comer calabazas.

Solo recuerdo a alguna,que tanteé la situación entre sus amigas,y me dijeron que no lo tendria muy claro...(Tambien ella era mas mayor que yo,y seguro que querria a alguien mas mayor que ella).
Pero como yo no le dije nada ,no cuenta como calabazas.

Tambien me llegué a enterar que le gusté a alguna mas por gente de su alrededor,pero yo no noté ese interés y solo traté como amigas....el no fiarse de "atacar" tambien puede hacer pasar oportunidades buenas y con tias que merecian la pena.
Consejo. Pasa. Si es como dicen sus amigas que le gusta hacerse la dificil, pues ya sabes, el modo hardcore para quien quiera un reto. SI solo quieres acabar el juego rapido pues ve a otro. Asi no te atascas a mitad de la partida :o

Nah, en serio. Pasa. Si a ella le interesabas ya ira, y si no, pues nada. Sigue tratandola normal obviamente pero no insistas ni trates de ponerte a sus pies para nada.
He decidido que directamente voy a pasar, no estoy como para comerme la cabeza por una tía
creo que debería olvidarme para centrarme en mi y ya, pero va a ser difícil, me ha dejado tocado
Mira hoy mismo a mí no es que me hayan rechazado, directamente han pasado de mi culo [buuuaaaa]. Una guiri de erasmus encima, manda cojones.
Pero oye, me recuerdo que la conozco desde hace un par de días y lo poco que me importa realmente esa persona y se me pasa.
bueno, mejor un "no" que un "y si..?" es decir, no haberlo intentado.
15 respuestas