Primera vez que voy a Madrid, sugerencias videojueguiles?

pues eso, de el 7 al 9 de marzo estare en madrid en una presentacion y aparte de ir ahi me gustaria ir a algun sitio donde se traten estos temas. me han contado que madrid esta llena de salones recreativos, me recomendais alguno en especial? sobre todo si dispone de recreativas clasicas. tb me gustaria conocer tiendas o sitios relacionados con los videojuegos(no vale centro mail, rufianes [poraki] ) y todo eso.

un saludo y gracias por la ayuda.

edito: la fecha la han cambiado, es del 10 al 12.
Esto es totalmente offtopic: tu avatar me ha traído muchísimos recuerdos, oslando [ginyo]
Sigo con el off-topic:
-Ahora no caigo de qué juego es el nuevo avatar (¿Wonder Boy, tal vez?), pero el anterior del caballero del dragón no estaba nada mal :)

saludos
pues si, es el wonder boy III, the dragons trap de la master. el avatar de shiryu estaba muy bien pero hay que variar un poco, kizas vuelva dentro de un tiempo.

vaya, yo que entre en el hilo ilusionado de que alguien me hubiera contado cosas de madrid... [triston]
Pues de recreativos vas a encontrar poca cosa, desde la popularizacion de las consolas estos salones han desaparecido casi completamente.
Por el centro de Madrid, en Gran Via exactamente hay un salon que no esta del todo mal.
Picadilly creo que se llama.
Sobre lugares donde encontrar juegos...
no pases por alto el rastro de Madrid ( metro embajadores) ademas de curiosidad turistica encontraras juegos a bajo precio, eso si suelen ser usados vigila su estado si compras algo.
Tiendas de videojuegos en Madrid hay bastantes pero no es plan de poner publicidad, busca un poco por Google y seguro que encuentras algo.
Suerte y feliz viaje. [oki]
muchas gracias por los consejos, Sammocz. [ginyo]

para los demas por si interesa, el avatar lo saque de esta pagina, en la cual hay muchas instrucciones de los juegos de la master system. no son scans de las instrucciones en si, sino que la pagina esta basada en su diseño y colores: the sega notebook

un saludo
5 respuestas