para los no iniciados en el mundo ... en general...
la excusa es el principal precursor de la libertad.... aunque es paradojico...
con las excusas se puede hacer muchas cosas...
cosa a conseguir : porros ... excusa : es para el cancer...
cosa a conseguir : ir a 200 por hora por la autopista
excusa : es que mi amigo estaba muy malo y vamos a un hospital.
y no digamos cuando lo hacen las empresas...
o es que no os preguntais como drogas son ilegales y el alcohol y el tabaco se puede comprar ... las empresas tabacaleras y venta de alcohol ponen excusas... para venderlo... como un gobierno puede dejar vender algo que ponga que perjudica seriamente la salud... y no me dejan grabar un juego...
o fumar hierba...
y bueno los gobiernos ... sin ir mas lejos los USA contra irak
cosa a conseguir : mas pretoleo x menos $ ...
excusa : tiene armas de destruccion masiva
asi que si el principal gobierno miente como un bellaco ... ¿como quieren que los hombres no copien, fumen, beban, vayan deprisa y se bajen cositas por su p2p? bueno ya me saldra algun paladin de lo imposible.... diciendome que no, que hay que ser buenos como el pan... (a ver lo que le hechan al pan)
en fin una buena excusa es la base de la libertad en todo... (para lo bueno y para lo malo... y lo bueno es el p2p
)
pd :
por cierto si una persona vende un sofa a un kilo... solo se lo comprara un rico... por la misma regla de tres un juego de 65€ solo se lo comprara un rico ya que los dos tienen 1000% beneficios. (creo que un juego tiene mas de un 1000% pero bueno.... yo no soy rico
)
pd2: no bebo no fumo ni porros ni nada... todos mis juegos son originales y el p2p solo lo uso para bajar maquetas de musica de mis amigos, todo lo expuesto en este post es totalmente supuesto... esta mensaje es para la guardia civil.