Primera vista

Bueno hoy fue la presentacion de 4ºcurso en mi insti, y alli estaba ella, no me la kito de la cabeza. [ayay]
No te fies mucho de mi que no soy el mas ligon precisamente...

Pero creo que eso es cuestion de dias, a los tres dias se te olvidara, yo no he estado aun enamorado, pero mil veces como tu, pero se que si me enamoro no sera por un par de tetas

ESpero servirte de ayuda [risita]
Amor?
en fin, aun no comprendo como la gente se puede enamorar de alguien sin ni siquiera hablar con esa persona. Quiza quien se enamora sea solamente el prepucio.
Nos vemos
Chaval... pq en vez de ser un Romeo de plastico eres una persona de verdad y aceptas ser como eres??

En verdad a estas alturas en vez de preocuparte por Rusas y demas nenas... lo que tendrias que hacer.. segun mi consejo.. es ir a un gimnasio y cultivarte... y con el tiempo ligaras hasta Rumanas y Polacas si te lo sabes currar...

Todos nos enamoramos una vez siendo jovenes.. se de lo que hablo y se como te sientes... asi que nada de llorar las penas y a "currar" el cuerpo.. no hay nada mejor que te lo diga alguien

Saludos y adelante ;)
Escrito originalmente por WayneGacy
Chaval... pq en vez de ser un Romeo de plastico eres una persona de verdad y aceptas ser como eres??

En verdad a estas alturas en vez de preocuparte por Rusas y demas nenas... lo que tendrias que hacer.. segun mi consejo.. es ir a un gimnasio y cultivarte... y con el tiempo ligaras hasta Rumanas y Polacas si te lo sabes currar...

Todos nos enamoramos una vez siendo jovenes.. se de lo que hablo y se como te sientes... asi que nada de llorar las penas y a "currar" el cuerpo.. no hay nada mejor que te lo diga alguien

Saludos y adelante ;)

joder, no es por nada pero me ha gustado mas el consejo de hatemyself que el uyo de haztecachasytiratetodoloquepuedas note lo tomes a mal [sati] [sati]
joder, no es por nada pero me ha gustado mas el consejo de hatemyself que el uyo de haztecachasytiratetodoloquepuedas note lo tomes a mal

A ver, no me lo tomo a mal... pero entre nosotros dos.. no me diras que hay diferencia entre un joven que empieza a hacer ejercicio y llega a una edad adulta con un buen fisico.. bien deseable por las tias.. ect..

.. no le digo que se convierta en una maquina sexual.. sino que "invierta" en el mismo.. que se cuide.. y los resultados llegaran.. [ok]
k algo kaera algun dia, a convertirme en un chuacheneger y tirarme a las mas putas. PERSONALIDAD POWAH!

Claro que la personalidad cuenta.. muchisimo.. pero para una primera vista ellas no ven la personalidad.. tp digo que los musculos.. sino el tono general [buenazo]
Pues como solo se preocupe de ponerse cachas no te voy a decir que no ligue o que no f***e como un campeón, pero a la hora de una relacion "seria" la tia dirá que es un inmaduro, que si no tiene tema de conversacion, etc... No digo que ir al gimnasio sea malo (tiraria piedras en mi propio tejado) pero el fisico desde luego no lo es todo, y ten por seguro que una tia que merezca la pena (en mi opinión) preferirá antes a un canijo con el que pueda hablar de todo que un cachas idiota (ojo, que no estoy diciendo que los cachas sean idiotas, ni que con los canijos se pueda hablar de todo xD). Por otra parte, eso de "enamorarse" de una tia nada más verla son fantasias... puede que te guste, que te atraiga que se te caiga la baba [babas] y todo eso, pero de ahi a enamorarse va un rato. Luego igual la tratas y te cae como una patá en el culo, vete a saber... de todas formas no dejes de intentarlo :)
el amor a primera vista no existe, se llama atraccion. ke konoces de ella aparte de su fisiko? te lo respondo yo, nada. en el amor digo yo ke entraran mas factores a parte del fisiko, o me ekivoko? ;)
I Hate Myself no se ekivoka tanto, tu ciruelin esta ke echa chispas :p ( eso no kita ke luego al konocerla tal vez si te enamores de ella, pero lo de ahora te digo io ke no es amor ;) )
apenas la has visto asi q eso ha sido encoñamiento (mas bien, enciruelamiento XDXD) tu hablala y esas cositas y vete enterando de como es la nena... ojo, no la vayas a hablar mucho y luego t acabe soltando lo de "te quiero como amigo..." "te veo solo como un amigo..." y sus variantes "loquesea amigo loquesea..." XDXDXD uy uy lo q he dichoooo XDXDXD
Lamento decir esto, pero mal asunto, colega.

En esas edades la gente freak y poco agraciada lo suele pasar bastante mal, porque suele ser una fase en la que los tíos van sólo detrás de un culo y unas tetas (algunos de hecho se quedan toda la vida en esta fase :P), y las tías, se fijan en el guaperas, en el cachas, el popular, tíos mayores... vamos, que en general se es muy "pavo", y los freaks tímidos no suelen encajar bien en este esquema (lo de freak no lo digo de forma despectiva, yo mismo me consideraría bastante freak en mi época de instituto).

También hay gente madura que ve más allá de todo eso, pero no es que abunden precisamente. Habla con ella e intenta averiguar qué tipo de persona es.
Escrito originalmente por InFeNoK
el amor a primera vista no existe, se llama atraccion. ke konoces de ella aparte de su fisiko? te lo respondo yo, nada. en el amor digo yo ke entraran mas factores a parte del fisiko, o me ekivoko? ;)
I Hate Myself no se ekivoka tanto, tu ciruelin esta ke echa chispas :p ( eso no kita ke luego al konocerla tal vez si te enamores de ella, pero lo de ahora te digo io ke no es amor ;) )

Totalmente de acuerdo contigo [oki] . No hay ke konfundir los dos terminos. Amor y atracción son dos cosas totalmente diferentes (la de veces ke he dicho esta frase en mi vida :Ð ).

Un saludo
Como han nombrado por ahi, sin duda es un caso de atraccion y no de amor.

Fisicamente es una chica que te ha atraido, de eso no hay duda. El siguiente paso es hablar con ella y sacar tus propias conclusiones.

Ya habra tiempo de enamorarse. Quien sabe, a lo mejor se convierte en tu mejor amiga [looco] (que malo soy)

terminologia de una chica cuando no quiere nada contigo:

- solo somos amigos.
- te quiero, como amigo.
- me gustaria que solo fuesemos amigos.
- si hemos quedado es solamente como amigos.
- amigos, es lo que te queria decir.
- he quedado con mis amigas, si quieres puedes venir.
- tengo que ir de compras, me acompañas amigo ?
- amigo, amigo... amigo

Perdon, se me ha ido la cabeza. Es que no me he tomado la medicacion.
Escrito originalmente por indah0use

- solo somos amigos.
- te quiero, como amigo.
- amigo, amigo... amigo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin a lo dl hilo, q no, q no stas enamorado, como vas a starlo. Ains si es queee. En fin la atraccion no es mala pero no la confundas con loq no es.
Escrito originalmente por neogaka
PERSONALIDAD POWAH

No lo dudo, por eso te 'enamoraste' de su personalidad, ¿no?
Oye,
mira a ver si de estrangis consigues una foto de ella, asi com que no quiere la cosa. Para que opinemos y te aconsejemos XDD
Escrito originalmente por indah0use
Como han nombrado por ahi, sin duda es un caso de atraccion y no de amor.

Fisicamente es una chica que te ha atraido, de eso no hay duda. El siguiente paso es hablar con ella y sacar tus propias conclusiones.

Ya habra tiempo de enamorarse. Quien sabe, a lo mejor se convierte en tu mejor amiga [looco] (que malo soy)

- solo somos amigos.
- te quiero, como amigo.
- amigo, amigo... amigo

muy bueno!! [qmparto]

pero perdona que discrepe en lo de las compras,así me ligué yo a una titi,me ´dijo que la acompañara de compras por el stradivarius y tal,y acabó cayendo ;)
aaaaaaaarrrrrrrggggggggggg mira que me jode ahi va eso si las tias acabamos una relacion quedando como amigos es porque somos algo mas sensibles que vosotros y no acabamos con un rotundo NO!!! que eso siempre hace daño.

en cuanto a lo de la chica esa deja que te conozca si pasa de ti olvidala no merece la pena encontraras a alguien al que le gustes tu realmente y no tu parte mas exterior y superficial [ginyo]
Gaka, dame mas info sobre ella (Como se llama, colegio...), que a lo mejor la conozco y puedo, por lo menos, intentar hacerte un favor ;).

SAlu2 (!PosTi)
Diosss extrangera (no la conozco)... yo con lo mas extrangera que he estado es con una de chile, pero dar unas cuantas vueltas y tal... luego...

- solo somos amigos.
- te quiero, como amigo.
- amigo, amigo... amigo

Bah!!! [qmparto] la verdad es que no me afectó tan duramente...

Salu2, suerte!!!
na neogaka, tu sakale la gp32 y ya veras como se rinde a tus pies [inlove]

por ahi lo que te dicen es muy cierto, si queires atraer a las tias ellas se fijaran igual como hacen los tios en el fisico, asi q si quieres triunfar no esta de mas hacer unas abdominales y unas pesas (no hagas 60 abdominales en un dia, empieza con 10, q yo lo hice con 60 y al dia siguiente no me podia poner derecho).

y no pienses q vas a kedar algo "ridiculo" pq hagas tus pesas en casa. mira frutosXP, q tiene la misma edad q nosotros 2 y esta cuadriculado.

EDITO: puse flexiones en vez de abdominales xD flexiones no me hago ni 5 creo yo. esq como no me se muy bien los nombres de lso ejercicios (estoy empezando) pues meto la pata q no veas
Venga animooo!ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde!! Yo al principio tb estaba tope colado de mi novia, y pensaba ke nunca tendria nada con ella y mira... casi 2 años y medio ya! Solo se tu mismo, se romanticon y seguro ke cae! [jaja] Suerte neo.

saludos.
Si yo también estaba colao por mi novia, pero com dicen por ahi, me dejo hace dos días, y claro, me quiere como amigo y eso como que no me entra en la cabeza ami, yo la kiero como novia asi q...

Neogaka tu la cojes y t la aces, les dices q tus gafas son a lo arnette y ya ta tio, fijo q t la ligas :-P
Nuad está baneado por "troll"
Bueno, supongo kesto kedara de amigo y listo.

¿!QUE¡? Te rindes antes de haber empezado? piensas que así vas a conseguir algo? pos tas ekivocado. Yo se poco de estas cosas pero lo que se lo he aprendido cometiendo errores estupidos. me pasó con una que como no la entré no hize nada (Al dia siguiente me envió un sms diciendo k si hubiese hablado con ella hubiese caido ¬_¬ ). Mantén una conversación entretenida con ella y no saltes con el directo -¿Tienes novio? xD. Dinos que tal te ha ido ehhh
Escrito originalmente por Nuad

me pasó con una que como no la entré no hize nada (Al dia siguiente me envió un sms diciendo k si hubiese hablado con ella hubiese caido ¬_¬ ).

debes tener en cuenta q neogaka no quiere un rollo, quiere mantener una relacion estable con ella (o eso es lo q da a entender)
33 respuestas