Primera Wii que me trae loco

Güenas noches nos de Dios a todos.
Ya he puesto 2 Wasabis en 2 Wii D2C (que por otro lado no podría ser de otra forma), en las 2, 0 problemas funcionando a la 1a, pero hoy me ha llegado una y me está volviendo loco.
Le hecho casi de todo, cambiar de sitio el chip, alargar el cable de CLK, ponerle el condensador de 47uf, y nada que no hay manera de que vaya en condiciones.
Unas veces con el CLK largo, luz verde, carga el disco pero no lo lee, y encima no expulsa el disco, a no ser que desconecte el punto de CLK.
Si acorto el punto de CLK la luz roja es segura, y en este caso ni coge el disco, y si lo hubiere dentro tampoco lo expulsa.
Lo que no he probado es lo de ponerle la resistencia de 100k en el CLK, mañana si puedo lo hago, ¿alguna sugerencia mas? ultimamente se oye hablar mucho del d2Pro9 ¿pruebo con este?
scrappy escribió:de 100k en el CLK, mañana si puedo lo hago, ¿alguna sugerencia mas? ultimamente se oye hablar mucho del d2Pro9 ¿pruebo con este?

De 100k no es, es de 100ohm en tal caso, aunque yo te recomiendo un valor un pelin mas alto, 120 o 110.

Como sugerencia tb t recomiendo q si con esto no t va y estas convencido d q la instalacion esta bien, no t ralles mas y pillate uno de los q no falla con estos lectores conflictivos (d2pro9 o wasabi2) y guardate ese wasabi para otra.
OK gracias por la info, le puse la de 100k y nada.
voy a meterle el d2pro9 a ver que tal.

Edito:
Bueno pues le he puesto hoy el d2pro9 y ha funcionado a la 1ª, este chip si no fuera que para actualizarlo hay que hacerlo externamente con un programador sería perfecto, pero bueno. :-|
2 respuestas