Sega nos trae la primera edición especial limitada (999 unidades.. veremos si venden la mitad) de Xbox basada en un juego. ¿Y cual es este juego? Pues Panzer Dragoon Orta of course
Se trata de una Xbox blanca (ahora que la veo más grande no es tan fea) con el dibujo de algo (un dragón decian) encima, inspirado en PDO.
esa no es una consola xa venta si os dais cuenta parece mas una inversion d los colores d la consola q na fijaros bien a mi m parece q es un fake esa foto no digo q se saque una pero asi no sera
Escrito originalmente por IcELoRd esa no es una consola xa venta si os dais cuenta parece mas una inversion d los colores d la consola q na fijaros bien a mi m parece q es un fake esa foto no digo q se saque una pero asi no sera
GameWatch no cuela fakes... y una Xbox con los colores invertidos no es así.
Escrito originalmente por IcELoRd esa no es una consola xa venta si os dais cuenta parece mas una inversion d los colores d la consola q na fijaros bien a mi m parece q es un fake esa foto no digo q se saque una pero asi no sera
No puede ser una inversion de kolores xq las sombras estan komo dios manda y si fuera una inversion se verian mas klaras, aunque eso no kita de ke sea un fake xq anda ke no es fea la kondenada y encima seguro ke en blanko parece mas grande.
La verdad es que los colores tienen un aspecto muy raro...
Podria ser una foto retocada para representar lo que sera la futura edicion limitada PDO de la consola?
No se, lo mismo todavia no la han producido, y como no hay ninguna consola fisica a la que sacarle una foto, hayan tenido que hacer algo raro para enseñarla... Porque la verdad es que tiene un aspecto "poco legitimo"
joer me habeis kitado el hilo, me queria estrenar en el foro xbox, pq igual la consigo pronto, ojala, me encantaria visto su gran potencial, y que solo tengo dvd en el pc y el dvd de la ps2 es algo... triste? a lo que vamos, ami el disño me resulta revolucionario, ya no estan fea como la negra, pero la verdad es que la foto parece echa con el paintbrush, supongo que sera el diseño final de la consola peor o la foto tiene una extraña claidad o es un diseño previo no echa fisica, un saludo !
Escrito originalmente por maesebit La verdad es que los colores tienen un aspecto muy raro...
Podria ser una foto retocada para representar lo que sera la futura edicion limitada PDO de la consola?
No se, lo mismo todavia no la han producido, y como no hay ninguna consola fisica a la que sacarle una foto, hayan tenido que hacer algo raro para enseñarla... Porque la verdad es que tiene un aspecto "poco legitimo"
Ah ke se supone ke es una foto pos yo ni me lo habia planteado la verdad.
Pues yo ni me habia planteado qeu pretendiese pasar por una foto, porque evidentemente no lo es. YO pensaba que era un diseño, diseño qeu por otro lado me encanta, con el logo de panzer dragoon , precioooooso.
muaehaehae, como mola el mclein !! con el yipikayee y to y el avatar mueheahae se sale nose ami si q me gusta el diseño, no me desagrada, auqne por su puesto que abria mejores, un saludo !
Escrito originalmente por OzSpeed muaehaehae, como mola el mclein !! con el yipikayee y to y el avatar mueheahae se sale nose ami si q me gusta el diseño, no me desagrada, auqne por su puesto que abria mejores, un saludo !
de nada es que mola maz0, me acuerdo del die hard pa psx, que por cierto vaya señor juego !! 3 en 1 y vaya 3 !! y que risas cuando decia a los rehenes, happy travel !! thats mclein !! yipi ka ye !! jejej q wapo, un saludo !
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante
Escrito originalmente por OzSpeed de nada es que mola maz0, me acuerdo del die hard pa psx, que por cierto vaya señor juego !! 3 en 1 y vaya 3 !! y que risas cuando decia a los rehenes, happy travel !! thats mclein !! yipi ka ye !! jejej q wapo, un saludo !
Dios mio, ese fué el primer juego que me compré para mi psx allá en el 96
Vaya vicios, y lo que tardaba en cargar el bastardo... y lo que te reias...
La imagen puede que este retocada con algun programa y que en la realidad no se vea asi pero ese pack no es ningun fake y si no me creen pacense por aqui.
que la foto sea mas falsa que un billete de 34,67 Euros no quiere decir que sea una mentira o que no vaya a salir , solo que la foto no es a una makina real, es un diseño, que supongo sera el final
Pues ojala llegase por aquí, yo vendia la mia y me la pillaba, solo con qeu ponga ahí panzer dragoon orta, y ese anagrama extraño inspirado en los diseños de panzer dragoon..... Joder, tendre un gusto raro???