Primera XBOX Edicion Limitada de PGR 100 ya tiene dueño

Bueno señores, uno de los mejores clanes de españa [burla2] Team SPA e-Sports, y unos de sus aliados, SPA FuLLSpE3D ha conseguido ayer la primera XBOX Edición limitada valorada en 1000 €, todavia teneis la oportunidad de conseguir otra XBOX en la contrarreloj de LAS VEGAS con el Ferrari F430...

Arriba España!! xDDDD Arriba TEAM SPA!!!

Os dejo la noticia...

Esta mañana tenía lugar en el Négone de Madrid uno campeonato online a través de Xbox Live para repartir la primera consola de una tirada de 100 unidades limitadas de color negro brillante, con la peculiaridad de que uno de los participantes era Miguel Ángel de Castro, campeón de España de GT de la temporada 2005.

Oscar del Moral dando a Miguel Ángel de CastroMiguel dejaba por una vez el volante de su flamante Porshe 911 GT3, para hacerse con un mando de Xbox 360 y retar a los afortunados que fueron elegidos hace unos días para disputar esta carrera. Por supuesto, de poco le valió su experiencia real frente a los experimentados corredores de Project Gotham Racing 3, aunque les retó a todos los participantes a repetir la prueba en un circuito real.

La primera Xbox 360 de Tras la primera prueba en la que comprobar el correcto funcionamiento de la conexión en todo momento, se disputó una carrera a tres vueltas en el circuito de Las Vegas, resultando como ganador Guillermo “SPA FuLLSPe3D”, un joven de Alcorcón, que pese a tener sólo 20 años, ya lleva más de tres disfrutando del Xbox Live. Su Xbox 360 edición coleccionista valorada en 1.000 € le será entregada en Junio una vez terminen todas las pruebas que se realizarán en “Los 100 de PGR3”.

La primera Xbox 360 de Aún quedan muchas consolas por repartir, y a través de Meristation podréis conseguir una de ellas. El único requisito es ser usuario registrado de Meristation y editar vuestro MeriPase para incluir el GamerTag. Desde hoy día 3 de marzo hasta el 4 de abril, debéis correr con el Ferrari F430 de Clase C en el circuito Las Vegas Zona Sur en el modo Contrarreloj para conseguir el mejor tiempo y ser el afortunado ganador.

¡Suerte!
ese tipo es un makina he mirado los macadores y tiene 3º puestos en algunos marcadores [flipa] yo sólo esty el 73 en tokio en la que esá pimera no recuerdo el nombre.

salu22
A mi cada vez me sorprende cada vez menos el ver a españoles en lugares de éxito... la verdad es que poco a poco vamos imponiéndonos en este mundillo de los videojuegos... Aunque creo que nos queda aun mucho camino por recorrer [pos eso]
Enorhabuen acompañero, la verdad es q es un premio merecido por ser el mejor en este juegos, seguro que no sera el ultimo q recibas ni recibamos los de clan Team-SPA... Pues eso. Un saludo a todos
[tadoramo] Felisidades !!!!!! a ver si lo convenceis para q cuelgue algunas fotejas de ese bicho!!!!!!

:-p
Enhorabuena al fenomeno y al clan [beer]

Apoyo la mocion de unas fotitos de la maquina.

Salu2
xq esta valorada en 1000€?? ke es de oro o ke??
Esta valorada en 1000€ porque solo hay 100 y es muy dificil conseguirlas.
Este post sin foto es como una pava sin .....,bueno me callo :-P .

La otra vez consegui yo el faceplate aquel de pgr3 edicion limitada y ya to flipao q ando,esa consola entera tiene q ser una pasada!!

fotos,fotos,fotos,fotos!
Cidan escribió:Esta valorada en 1000€ porque solo hay 100 y es muy dificil conseguirlas.

como para q ahora le salga el anillo rojo... [sati]
Licen escribió:como para q ahora le salga el anillo rojo... [sati]
[jaja]
Y si os comento que el mismo día de ganarla le daban 2500 euros por ella? y tres días despues 4800 euros?!? Un tio de Madrid, es para exponerla en una tienda. Por cierto hasta junio no se la dan (creo que no está fabricada aún). Yo creo que esa consola en el ebay puede pedir...mucho...mucho.. dinero.
FELICIDADES!! Al piloto y al pedazo d clan!!

La consola esta valorada en 1000 euros porque la carcasa esta diseñada por lamborgini a parte de su exclusividad. Bueno ahora dejareis al resto de XBoxeros acceder a una de estas maravillosas XboX 360 no? No acapareis todas las unidades je, je... :D

y de nuevo Muchas Felicidades!!
13 respuestas