Primeras 2 imágenes de Tenchu Z

Online cooperativo 4 jugadores - 50 misiones campaña 1 jugador - Sigue previsto para Mayo (USA)

Computerandvideogames.com

ImagenImagen
pero que coño?

esto es de PS2 o de X360?
Las caras de ps2 no... pero demasiado poco poligono veo yo ahi... q cutre, para esto k no saquen ese tipo de juegos, eso no es next-gen....
¿Estos japos no saben hacer buenos graficos de 360 o que? ratataaaa
Yo ya había visto imagenes de este juego... incluso videos:

Character creation

video musical

intro
Yo las veo bastante cutres la verdad
Pensaba que estas cosas solo pasaban con Wii, pero ya veo que no [flipa]
Juer, los sacan como churros. El anterior Tenchu Senran para 360 decian q estaba bien. Me parece q ya tiene distribucion USA si no salio aun.
P.D: ok, me acabo de dar cuenta q este es el Tenchu senran xddddd
Cutre de cojones.

Este si cae lo hará por el cooperativo por Live dado que el juego como concepto siempre me ha divertido. Respecto a jugabilidad y gráficos (son muy pobres aunque mejoren en movimiento) me deja un poco frio.

Me espero a demo, review y si se lo pilla algún colega.

Y si no que le den XD
elzin escribió:pero que coño?

esto es de PS2 o de X360?

solo es tenchu,siempre a sido super cutre graficamente y la verdad que la jugabilidad es una mierda,el primero de psx tuvo su gracia,era original en el concepto de juego,pero ahora no entiendo como siguen sacando un juego de una calidad tan mediocre
yo jugue a la demo del bazar japones y el juego es una mierda como un piano.
stewe360 escribió:yo jugue a la demo del bazar japones y el juego es una mierda como un piano.

Viendo los pantallazos va a ser que si.
pues para mi pinta interesante [jaja]
A mi este tipo de juegos me gustan, pero gráficamente lo veo flojo de narices.
No me han gustado ningún Tenchu desde aquel de la PSX que me parecia entretenido, como no cambien no creo que lo compre mucha gente [oki]
Yo [lapota] Tambien [lapota] tengo [lapota] La [lapota] demo [lapota] del [lapota] bazar [lapota] japo...[lapota] Sin [lapota] Palabras [lapota]
Primero habra que probarlo porque estos juegos me encantan, pero eso si, pinta mierdoso
Este juego siempre va una generacion con retraso, el de xbox parecia de psx, y este de 360 empieza a tener nivel xbox.
este juegos es del que hay una demos en el bazar japones? si es asi la demo lleva colgada varios meses, y la verdad es que el juego bueno, es curioso.

saludos ;-)
Pero qué broma de mal gusto son esas imágenes?
No esperéis un Tenchu bueno en gráficos porque nunca ha existido XD. De todas maneras, este es un Tenchu "de paso", es decir, que el que sigue la saga sale el año que viene...a ver si ahí se estiran más ^^.

Yo me pasé la demo varias veces. Al principio no me gustaba, pero le fui cogiendo el puntillo como a todos mis adorados Tenchu y me acabó molando.

Cae fijo, sean gráficos de next gen o no XD.
esta saga la verdad no a habido practicamente en ninguna version que graficamente me haya gustado..y este pues...bueno ya se ve..pero aun asi habra que probarlo
valla MIERDA de graficos! [noop]

ps2 total!!

saludos
Menuda Bazofia de graficos.....dan pena la verdá.
Y yo bien que lo disfrutare, pese a sus graficos. hay videos por ahi en cooperativo que tienen muy buena pinta.

En fin, es un tenchu: graficos sosos, control durillo, mucha dificultad... me encanta XD
Meristation hizo un avance del juego hara un tiempo, aqui esta: Avance Tenchu Z

Lo ponen bastante bien.
En CVG se han colado pero bien al decir que eran las primeras imagenes [tomaaa]

First Tenchu 360 screens

Microsoft and From Software have released the first screenshots of Tenchu Z for Xbox 360, which show two samurai-types posing with a corpse.
Si el juego fuera de PS3 dirian "bueno, el juego tiene una pinta super cojonuda, y encima... online GRATIS!"

No me he podido contener, pero es que he visto algunas imagenes en el foro de PS3 vomitivas compañadas de estos comentarios... y he flipado... xDDD
POR FIN !!

graficamente me da igual quiero este juego ya!!!

vaya vicios online que le voy a dar,desgraciadamente la saga tenchu nos tiene acostumbrados a graficos cutrones.

onikage you return!!!
mejor q salga para ps3

si quieren les regalamos la exclusiva

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es hasta peor que el Bullet Witch...madre mia...
vaya peste de graficos xD, pero tiene buena pinta [666] ( no no no va en serio xD)
Los gráficos no serán muy buenos pero si la jugabilidad es parecida a la del Tenchu 1, le meten el editor de mapas del 2 y el cooperativo está chulillo me lo pillaré.

Y joder no creo que las 3 cosas que pido sea demasiado... . [carcajad]
MoRFhEuS_100 escribió:Es hasta peor que el Bullet Witch...madre mia...

secundo
Yo no le regalaria la exclusiva a Ps3 ni de coña, una de las razones de comprarme la XBOX 360 fue por este juego, sera mediocre graficamente, pero siempre son superadictivos y muy divertidos y ahora ademas con el cooperativo tiene que ser dios. VIVA TENCHU!!!
Uooh escribió:Yo no le regalaria la exclusiva a Ps3 ni de coña, una de las razones de comprarme la XBOX 360 fue por este juego, sera mediocre graficamente, pero siempre son superadictivos y muy divertidos y ahora ademas con el cooperativo tiene que ser dios. VIVA TENCHU!!!

Tenchu no es exclusivo de X360, que a lo que me refiero es que es de From Software, no es de Microsoft studios,
los del Fromt Software dijerón que es exclusivo, pero tambien lo dijeron con el Enchanted Arms, y mira luego lo que pasó
41 respuestas