Primeras 2 screens de Assassin's Creed: Bloodlines

Ya circulan por ahi los primeros datos tras la conferencia del E3 de sony

"A pesar de que el pasado mes de febrero ya se anunció una versión de Assassin’s Creed para la portátil de Sony, no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido los primeros detalles. El juego, que se llamará Assassin’s Creed: Bloodlines – Líneas de sangre en castellano –, se pondrá a la venta en noviembre de este mismo año, según ha anunciado Jack Tretton, presidente de la división de videojuegos de Sony, durante la conferencia de prensa celebrada en el E3.

En Assassin’s Creed: Bloodlines, Altair reaccionará al terreno de forma fluida, buceará y escalará repisas, de un modo sólo posible con el nuevo sistema “Free Run”, además, el juego permitirá conectividad con Assassin’s Creed 2 de PlayStation 3 para obtener mejoras en las armas, y compartir Estandartes de Templarios y otros tesoros.

Como hemos dicho, Assassin’s Creed: Bloodlines se pondrá a la venta en noviembre para PSP."

Imagen
Imagen

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... noviembre/
Ouch!, yo tenia pensado que seria basado en el Assasins Creed 2 en vez del 1, aun asi dice que mantendra la Libertad, haber como estara de momento las fotos se ve muy bien.
pinta bastante bien, aunk lo veo algo vacio(poca gente en comparacion con el grande), pero puede que de aki a q salga cambie, ademas que estaba con miedo de que hiciesen alguna cutrez tipo nintendo ds, pero parece que va a ser con s su libertad caracteristica.
1-Es Altair, no el del Assasins 2.
2-Tiene pinta de nuevo. Nada de port ni del 1 ni del 2.
Espero que cambie un poco y no sea tan repetitivo como el original, porque a parte de los gráficos y los paisajes, a mi me aburrió bastante, es todo el rato igual.

Saludos
Se supone que "Bloodlines" es.. Algo asi como Assassin's Creed 1.5, antes del 2
Si gráficamente es como las imágenes o parecido, me gusta bastante, sinceramente me lo esperaba peor.
Coñe! Pues pinta muy bien!!! Menuda forma de explotar la Psp, y menuda tanda de juegazos que vienen!!!!!!!!!!!!!! [Ooooo]
jope... tampoco es plan de quejarse pero esperaba q fuera asassins creed 2...
Trataré de confirmarlo... pero como ya dije en su momento, teóricamente falta otro AC (sería el ¿2.5?)

Investigaré...
Joder, pues no pedís nada macho........si el juego tiene la libertad del primero, tiene un acabao grafico similar al de esas imagenes(que no me lo creo), y encima no és port...........podemos irnos a canaletas a celebrarlo jajajajaja....yo esperaba COMO MUCHO, un rince of persia con altair y acabado grafico desfasado... .
Pinta muy bien, me esperaba algo menos trabajado por parte de Ubisoft. [Alaa!]
joder esas imagenes no parecen de psp...
He de decir que las imagenes si son de PSP (vamos que confirmo que son de PSP XD ) y son increible pero increiblemente buenisimasss [flipa] con estos juegos se puede ver la gran consola que es PSP. El juego estara basado entre el 1º y el 2º como dijeron antes el 1.5 y no es ningun port es totalmente nuevo y exclusivo para PSP y que mas decir que estoy deseando que no haya verano y to para poder jugar a este juego y mas [carcajad] , es broma.

Salu2.
Nose, yo me sigo sin creer que sean esas imagenes para PSP, aunque ultimamente casi todos los juegos de PSP traen "Graficazos", Pero nose yo... Haber si sale (y ojala, pero no creo) un video Ingame del juego por muy corto que sea en esta feria, alguna demo o yo que se xD un saludo ;)
snakes4ever escribió:Nose, yo me sigo sin creer que sean esas imagenes para PSP, aunque ultimamente casi todos los juegos de PSP traen "Graficazos", Pero nose yo... Haber si sale (y ojala, pero no creo) un video Ingame del juego por muy corto que sea en esta feria, alguna demo o yo que se xD un saludo ;)

xD "Obio" y "obvio" no? XD
porri escribió:
snakes4ever escribió:Nose, yo me sigo sin creer que sean esas imagenes para PSP, aunque ultimamente casi todos los juegos de PSP traen "Graficazos", Pero nose yo... Haber si sale (y ojala, pero no creo) un video Ingame del juego por muy corto que sea en esta feria, alguna demo o yo que se xD un saludo ;)

xD "Obio" y "obvio" no? XD

What? xD i dont understand your message xDDD

Nose sigo diciendo lo mismo, no me creo que el juego tenga ese poderio grafico que se ve en las imagenes viniendo de ubisoft, mas bien esperaba un correcalles estilo "Prince" como bien decia alguno mas atras, o bien un 2.5 D una cosa parecida a la de iphone, pero desde luego, si es asi el juego y no nos engañan pinta realmente bien [fumando] , Otra compra para mi PSP [amor]
Yo si me creo esos graficos xk la psp no es un caca iphon o caca DS. Y es un alivio saber que va a ser bueno y no un prince of persia.(que por cierto podrian sacar otr pa psp, el port del de ps3, o bueno me da igual, otro que los 2 k ai ya no me interesan)
Vuelvo a insistir en que esas imagenes son de la PSP, no me cabe duda ninguna y sera en 3D.
Jajaja. A ver si sale. Haber con h es del verbo (por la correcion del otro dia xD).

De todas formas poco se puede juzgar por 2 imagenes, muchos "os quejais" del numero de pjs por pantalla en el suelo, otros de los graficos. Esto es una PSP... Con que no lo hagan "por cajas" yo creo que nos podriamos dar con un canto en los dientes, para tener la misma experiencia de "libertad" que en las de sobremesa. De todas formas el mayor problema del AC tras haberme pasado el 1 es la linealidad (en caso de una posible linealidad en psp) y la repetitividad que hizo que me asqueara del 1, y me lo pasase "obligado". Los graficos no van a hacer decidirme por un juego bueno o malo, y menos en una portatil

De todas formas 2 palabras "Ubisoft" "psp".

PD: lo de DS, no tiene na que ver, ya que fue creado por Gameloft y publicado obiamente por Ubi, este se supone que esta creado por Ubisoft, solo tienen en comun el nombre
tiene buenisima pinta! vaya juegazos van a salir para PSP madre mia...MGS AC RE...
como sea así de graficos, merecerá la pena.
21 respuestas