Primeras aplicaciones de fail0verflow!!!!!!

como se usa eso? es solo para linux no?
ssssO escribió:http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools.git

Ahi las teneis sacado de psx-scene

ya que pones la noticia que menos que dar un poco de informacion de lo que es o para que es no?

Tal y como prometió el equipo de fail0verflow, con la llegada del mes de Enero comenzarían a lilberar algunas de las aplicaciones necesarias para aprovechar el fallo de seguridad detectado en la PS3 de Sony.

De momento, y como ellos mismos han informado vía Twitter, ya están disponibles algunas de estas aplicaciones, en principio similares a las aparecidas ayer y que sirven para cifrar/descifrar, empaquetar/desempaquetar distintos ficheros del sistema PS3 y una, llamada norunpack, que como su nombre indica, nos va a servir para extraer ficheros de una nor flash dumpeada. También nos encontramos con makeself, que nos va a servir para cifrar y firmar ficheros SELF.


Comentaros que estas herramientas ahora mismo son "work in progress" (WIP), por lo que podrían no ser funcionales al 100%.

A medida que vaya surgiendo más información al respecto o se vaya publicando más aplicaciones os tendremos puntualmente informados.

> fail0verflow PS3Tools
yanpi escribió:
ssssO escribió:http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools.git

Ahi las teneis sacado de psx-scene

ya que pones la noticia que menos que dar un poco de informacion de lo que es o para que es no?

Tal y como prometió el equipo de fail0verflow, con la llegada del mes de Enero comenzarían a lilberar algunas de las aplicaciones necesarias para aprovechar el fallo de seguridad detectado en la PS3 de Sony.

De momento, y como ellos mismos han informado vía Twitter, ya están disponibles algunas de estas aplicaciones, en principio similares a las aparecidas ayer y que sirven para cifrar/descifrar, empaquetar/desempaquetar distintos ficheros del sistema PS3 y una, llamada norunpack, que como su nombre indica, nos va a servir para extraer ficheros de una nor flash dumpeada. También nos encontramos con makeself, que nos va a servir para cifrar y firmar ficheros SELF.


Comentaros que estas herramientas ahora mismo son "work in progress" (WIP), por lo que podrían no ser funcionales al 100%.

A medida que vaya surgiendo más información al respecto o se vaya publicando más aplicaciones os tendremos puntualmente informados.

> fail0verflow PS3Tools


Vale, con esto empaqueto y desempaqueto cosas pero.. ¿nos sirven de algo a los que no tenemos ni puta idea o esto es aprovechable para los entendidos en scene? Porque mucho leo de empaquetados pero no sé para qué puedo utilizarlo..
Excelente noticia!!
Que ganas tengo de ver alguna aplicacion homebrew funcionando en mi PS3.
Espero que estas aplicaciones sirvan a los sceners.

Kneissel, esto es para los sceners, no podras cargar el GT5!!
buff si la scene avanzaba rapido ahora ni te cuento es cuestion de una semana y todos jugando al bueno ya lo sabeis de sobra
Y... Ya podre con esto cargar el GT5 hamijos? XD

Que es broma, a mi todos los juegos de carros me parecen lo mismo. No se que tiene de especial GT5

Ya la cosa toma forma, espero estar cargando un distro pronto. [oki]
yanpi escribió:
ssssO escribió:http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools.git

Ahi las teneis sacado de psx-scene

ya que pones la noticia que menos que dar un poco de informacion de lo que es o para que es no?

Tal y como prometió el equipo de fail0verflow, con la llegada del mes de Enero comenzarían a lilberar algunas de las aplicaciones necesarias para aprovechar el fallo de seguridad detectado en la PS3 de Sony.

De momento, y como ellos mismos han informado vía Twitter, ya están disponibles algunas de estas aplicaciones, en principio similares a las aparecidas ayer y que sirven para cifrar/descifrar, empaquetar/desempaquetar distintos ficheros del sistema PS3 y una, llamada norunpack, que como su nombre indica, nos va a servir para extraer ficheros de una nor flash dumpeada. También nos encontramos con makeself, que nos va a servir para cifrar y firmar ficheros SELF.


Comentaros que estas herramientas ahora mismo son "work in progress" (WIP), por lo que podrían no ser funcionales al 100%.

A medida que vaya surgiendo más información al respecto o se vaya publicando más aplicaciones os tendremos puntualmente informados.

> fail0verflow PS3Tools


¿Le estás leyendo la cartilla al chaval y tú sin embargo no eres capaz ni de citar la fuente desde la que has hecho ese copy and paste? que fuerte.
Xtreme escribió:
yanpi escribió:
ssssO escribió:http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools.git

Ahi las teneis sacado de psx-scene

ya que pones la noticia que menos que dar un poco de informacion de lo que es o para que es no?

Tal y como prometió el equipo de fail0verflow, con la llegada del mes de Enero comenzarían a lilberar algunas de las aplicaciones necesarias para aprovechar el fallo de seguridad detectado en la PS3 de Sony.

De momento, y como ellos mismos han informado vía Twitter, ya están disponibles algunas de estas aplicaciones, en principio similares a las aparecidas ayer y que sirven para cifrar/descifrar, empaquetar/desempaquetar distintos ficheros del sistema PS3 y una, llamada norunpack, que como su nombre indica, nos va a servir para extraer ficheros de una nor flash dumpeada. También nos encontramos con makeself, que nos va a servir para cifrar y firmar ficheros SELF.


Comentaros que estas herramientas ahora mismo son "work in progress" (WIP), por lo que podrían no ser funcionales al 100%.

A medida que vaya surgiendo más información al respecto o se vaya publicando más aplicaciones os tendremos puntualmente informados.

> fail0verflow PS3Tools


¿Le estás leyendo la cartilla al chaval y tú sin embargo no eres capaz ni de citar la fuente desde la que has hecho ese copy and paste? que fuerte.

La verdad es que tienes razon, aunque el tambien.
http://www.teknoconsolas.es/scene/el-eq ... iones.html
Ahi tienes la fuente.
Edit: Parece ser que no es bien recibida la web aqui...
¿Le estás leyendo la cartilla al chaval y tú sin embargo no eres capaz ni de citar la fuente desde la que has hecho ese copy and paste? que fuerte.[/quote]
La verdad es que tienes razon, aunque el tambien.
http://www.*************.es/scene/el-eq ... iones.html
Ahi tienes la fuente.
Edit: Parece ser que no es bien recibida la web aqui... Es tekno consolas.[/quote]


Xtreme
por esto no puse de donde saque esta informacion
PD: pasate por las [rtfm] [uzi]
Me parecen muy bien las normas pero si en EOL hay unas creative commons nosotros también tenemos las nuestras y si se copia una noticia que menos que dar crédito al que ha escrito dicha noticia, hay maneras de citar la fuente aunque esté capada.

Que conste que no tengo nada personal contra esta web y creo que entre Jixo y yo ya se arregló el asunto. Sin acritud y no pasa nada.
Que se espabilen y saquen algun loader de MKV y un loader de ISO, esperemos que no tarden demasiado
dusnake escribió:Que se espabilen y saquen algun loader de MKV y un loader de ISO, esperemos que no tarden demasiado


+1
dusnake escribió:Que se espabilen y saquen algun loader de MKV y un loader de ISO, esperemos que no tarden demasiado


No entiendo como pedís las cosas así, nadie esta obligado hacer nada.
dusnake escribió:Que se espabilen y saquen algun loader de MKV y un loader de ISO, esperemos que no tarden demasiado


Y de paso que te hagan la coma y te pongan la comida no? joder algunos tenéis una jeta exigiendo que no veas ¬_¬
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fiera17 escribió:
dusnake escribió:Que se espabilen y saquen algun loader de MKV y un loader de ISO, esperemos que no tarden demasiado


No entiendo como pedís las cosas así, nadie esta obligado hacer nada.


+1 y -1

Motivo: Todos estamos en nuestro derecho a pedir. De la misma forma nos encontramos en un punto de la historia de la ps3 en la que estamos eufóricos y muertos de ganas de ver más y más. Asique en cierto modo es comprensible esa aptitud.

De todas formas, me gustaría ver al menos una aplicacion ya firmada por algun programador que permita cargarla sin jailbreak.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dusnake escribió:Que se espabilen y saquen algun loader de MKV y un loader de ISO, esperemos que no tarden demasiado


Porque no te espabilas tu y lo haces tu?
dark_on_5 escribió:
dusnake escribió:Que se espabilen y saquen algun loader de MKV y un loader de ISO, esperemos que no tarden demasiado


Porque no te espabilas tu y lo haces tu?


+10
PDNKED escribió:
Fiera17 escribió:
dusnake escribió:Que se espabilen y saquen algun loader de MKV y un loader de ISO, esperemos que no tarden demasiado


No entiendo como pedís las cosas así, nadie esta obligado hacer nada.


+1 y -1

Motivo: Todos estamos en nuestro derecho a pedir. De la misma forma nos encontramos en un punto de la historia de la ps3 en la que estamos eufóricos y muertos de ganas de ver más y más. Asique en cierto modo es comprensible esa aptitud.

De todas formas, me gustaría ver al menos una aplicacion ya firmada por algun programador que permita cargarla sin jailbreak.


Esta en su derecho de pedir pero con un poco mas de corrección no pasaria nada
dusnake escribió:Que se espabilen y saquen algun loader de MKV y un loader de ISO, esperemos que no tarden demasiado


Ya te digo , de lo contrario que te devuelvan el dinero....

Imagen
Vale no se si os habeis dado cuenta, pero hay un programa ahi, que se llama makeself, que si le das la clave correcta te cifra y reempaqueta un elf en un self

Bien, ahora, quien sabes cual es la key que hay que ponerle?, la k?
ssssO escribió:Vale no se si os habeis dado cuenta, pero hay un programa ahi, que se llama makeself, que si le das la clave correcta te cifra y reempaqueta un elf en un self

Bien, ahora, quien sabes cual es la key que hay que ponerle?, la k?


Estaba también disponible en el SDK de Sony
ssssO escribió:Vale no se si os habeis dado cuenta, pero hay un programa ahi, que se llama makeself, que si le das la clave correcta te cifra y reempaqueta un elf en un self

Bien, ahora, quien sabes cual es la key que hay que ponerle?, la k?


Si queires puedes probar, firma, empaquetas instalas e inicias sin doongle, si chuta, has dado con la clave (nunca mejor dicho!). Pero no se si de verdad se firma así....
dusnake escribió:Que se espabilen y saquen algun loader de MKV y un loader de ISO, esperemos que no tarden demasiado
y pq no espabilas tu y le echas un par de cojones y lo sacas tu??? mira el lado bueno te haras famoso y los chinos pondran tu nombre en sus aplis..... vale q estemos a la espera de miles de aplicaciones pero de ahi a estar exigiendo mientras uno trabaja(gratis) y millones miramos......
Niver escribió:
ssssO escribió:Vale no se si os habeis dado cuenta, pero hay un programa ahi, que se llama makeself, que si le das la clave correcta te cifra y reempaqueta un elf en un self

Bien, ahora, quien sabes cual es la key que hay que ponerle?, la k?


Estaba también disponible en el SDK de Sony


Te confundes el del SDK de sony no firma :)
Por si alguien quiere "enredar" con las aplicaciones del team fail0verflow, para que funcionen correctamente hay que añadir las claves en una carpeta oculta llamada "ps3" en la home:

~/.ps3/[type]-key-[suffix] (32bytes, key, byte array)
~/.ps3/[type]-iv-[suffix] (16 bytes, iv, byte array)
~/.ps3/[type]-ctype-[suffix] (4 bytes, ctype, word invariant)
~/.ps3/[type]-pub-[suffix] (40 bytes, clave publica, byte array)
~/.ps3/[type]-priv-[suffix] (21 bytes, clave privada, byte array)

donde:
- [type]: es "lv2", "app" o "iso"
- [suffix]: es o bien un número de versión "3.41" o por ejemplo "root". Es decir, un sufijo que se quiera usar...

En estos archivos hay que guardar las claves en hexadecimal, no en texto plano...
ssssO escribió:
Niver escribió:
ssssO escribió:Vale no se si os habeis dado cuenta, pero hay un programa ahi, que se llama makeself, que si le das la clave correcta te cifra y reempaqueta un elf en un self

Bien, ahora, quien sabes cual es la key que hay que ponerle?, la k?


Estaba también disponible en el SDK de Sony


Te confundes el del SDK de sony no firma :)


Ok, gracias por la aclaración
Fuente: PS3hax.net

Se han liberado la version win32 de las herramientas. Descargarlas aquí:

http://psx-scene.com/forums/attachments ... _win32-rar

Feliz navidad! Ya llegaron los reyes!!!
Eso a los usuarios mortales no sirve de nada aún así que no haceros ilusiones con estas herramientas ya que están enfocadas a los usuarios muy avanzados.

Aunque estas herramientas son la base de lo que está por llegar...
Me pondre a trastear un poco con ellas. [chulito]
NEO117 escribió:Me pondre a trastear un poco con ellas. [chulito]


haber si logras hacerlas correr men porque yo no puedo hacerlas furular saludos
ellidr escribió:
NEO117 escribió:Me pondre a trastear un poco con ellas. [chulito]


haber si logras hacerlas correr men porque yo no puedo hacerlas furular saludos


Da inicio>ejecutar y escribe cmd. Luego mueves el ejecutable que vayas a usar y sigue las instrucciones en pantalla.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
PDNKED escribió:Motivo: Todos estamos en nuestro derecho a pedir. De la misma forma nos encontramos en un punto de la historia de la ps3 en la que estamos eufóricos y muertos de ganas de ver más y más. Asique en cierto modo es comprensible esa aptitud.




Derecho a pedir? No porque esteis "euforicos y muertos de ganas de ver mas y mas" podeis pensar que otros estan obligados a daros lo que quereis.

Muchos ya os pasais de largo, pedis como si hubieseis pagado por ello, olvidais que la gente hace las cosas por placer, si sacan algo que no cumple con vuestros deseos, lo menospreciais, y cuando el scener, cansado de todo, decide dejarlo, lloriqueais y le rogais que no se vaya.

No se puede ser asi, debeis de presionar menos a los que realmente hacen algo, dejad que vayan a su ritmo, de lo contrario, deberiais poneros manos a la obra y tratar de ayudar con alguna aplicacion o proyecto vuestro. De lo contrario, ayudais mejor no insistiendo tanto con lo mismo una y otra vez....
soy_miguel_del_tetu escribió:
PDNKED escribió:Motivo: Todos estamos en nuestro derecho a pedir. De la misma forma nos encontramos en un punto de la historia de la ps3 en la que estamos eufóricos y muertos de ganas de ver más y más. Asique en cierto modo es comprensible esa aptitud.




Derecho a pedir? No porque esteis "euforicos y muertos de ganas de ver mas y mas" podeis pensar que otros estan obligados a daros lo que quereis.

Muchos ya os pasais de largo, pedis como si hubieseis pagado por ello, olvidais que la gente hace las cosas por placer, si sacan algo que no cumple con vuestros deseos, lo menospreciais, y cuando el scener, cansado de todo, decide dejarlo, lloriqueais y le rogais que no se vaya.

No se puede ser asi, debeis de presionar menos a los que realmente hacen algo, dejad que vayan a su ritmo, de lo contrario, deberiais poneros manos a la obra y tratar de ayudar con alguna aplicacion o proyecto vuestro. De lo contrario, ayudais mejor no insistiendo tanto con lo mismo una y otra vez....


emoticono aplauso. Encima con exigencias. Se les puede exigir a los del jailbreak que para eso me han costado 100 euros o a los del ps3key que me costaron otros 30 y unos ni tienen web ya y los otros ni responden a los mails, pero a un señor que esta en su casa trasteando con su consola y currandose descubrimientos y avances y encima los hace publicos jugandose represalias por parte de sony??? a este señor tenemos los santos cojones de criticarle su curro desinteresado y sus avances??? manda huevos.
exigir no puede exigir a gente que lo hace sin animo de lucro, que pasaria si a ninguno de la scene le diese por sacar la forma de firmar las isos de los juegos, se joderia la gente y punto
Con eso la mayoria no podemos hacer nada los que no estemos puestos , a ver si sale algo con GUI para todo mortal.........

Un CFW no seria tonteria, basicamente para que todo lo que metas, la primera vez que se ejecute SE AUTOFIRME SOLITO.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soy_miguel_del_tetu escribió:
PDNKED escribió:Motivo: Todos estamos en nuestro derecho a pedir. De la misma forma nos encontramos en un punto de la historia de la ps3 en la que estamos eufóricos y muertos de ganas de ver más y más. Asique en cierto modo es comprensible esa aptitud.




Derecho a pedir? No porque esteis "euforicos y muertos de ganas de ver mas y mas" podeis pensar que otros estan obligados a daros lo que quereis.

Muchos ya os pasais de largo, pedis como si hubieseis pagado por ello, olvidais que la gente hace las cosas por placer, si sacan algo que no cumple con vuestros deseos, lo menospreciais, y cuando el scener, cansado de todo, decide dejarlo, lloriqueais y le rogais que no se vaya.

No se puede ser asi, debeis de presionar menos a los que realmente hacen algo, dejad que vayan a su ritmo, de lo contrario, deberiais poneros manos a la obra y tratar de ayudar con alguna aplicacion o proyecto vuestro. De lo contrario, ayudais mejor no insistiendo tanto con lo mismo una y otra vez....


Tranquilo campeón, que yo no he dicho nada ni a favor ni en contra de nadie.
hola a todos,alguien puede decirme como hago para que las tools vayan en win7 x64
gracias
alguien me ayuda ????
38 respuestas