› Foros › Tecnología › Telefonía
Moki_X escribió:Hombre... es un atraso en todos los sentidos... Tienes que:
- Pagar al que diseña la caja.
- Pagar al que imprime y dobla la caja.
- Pagar al transportista que lleva la caja hasta su destino.
- Reservar espacio en tu casa para la caja.
Que a ver, están chulas! Pero yo no le veo viabilidad a la idea.
fonsiyu escribió:Juegos android en formato fisico? En microsd? xDD
No vendería un mojon.
fonso86 escribió:Creeme que si diera beneficio a las empresas, ya lo estarían haciendo. Pero el problema es, ¿que porcentaje de los jugadores de F2P gastan dinero en esos juegos? Y de ese porcentaje, ¿cuantos tienen un "afan coleccionista" como para tener cajas de sus juegos para Android?
De hecho, la ultima "moda física" en videojuegos son los Amiibo, porque funcionan a varios niveles: tiene funciones para el juego, es un juguete para los peques, es algo más decorativo que una simple caja, y juega con la nostalgia de los jugadores adultos.
El tema del coleccionismo de cajas de juegos, queramos o no, se da en un porcentaje pequeño de la comunidad.Solo hay que ver lo que mueve el meracdo de segunda mano. Y aunque en nuestro entorno tengamos amigos que comparten nuestro hobby de coleccionar juegos físicos, eso no quiere decir que podamos extrapolarlo al resto de la comunidad.
Por eso siempre recuerodo la anecdota del chaval que abrió una tienda de ropa gótica en un pueblo pequeño, porque todos sus amigos eran góticos y pensó que ahí habia un negocio por explotar. Y al poco tiempo tuvo que cerrar porque se acabó dando cuenta de que los únicos góticos del pueblo eran sus amigos
Bop escribió:Ten "cuidado" con tus pruebas . Lo digo por lo de 'simular ventas falsas' y poner el nombre de una empresa, etc.
Y por otro lado no le veo rentabilidad economica. Que si, que te puede encantar y a los usuarios también cosa que me parece genial pero por ejemplo, has dicho el supuesto caso de vender 50 cajas con microsd y el juego por algo más de 50€.
Cuánto te costarian las 50 microsd?
Sumale todo: Material para las cajas, tinta, mano de obra (es tu "hobby") pero ya es tiempo dedicado y el transporte. Está claro que en pack el precio del transporte es insignificante pero en venta individual aunque sea de 2€ por envio estas hablando de un precio final al usuario de 5€, no? No salen los números.
Peeeero si te gusta que ya se ve que si adelante y ánimos, todo es ilusión, dedicación y esfuerzo y quien sabe tio!XD
edy 00116 escribió:Pues seré el único nostálgico que le parece la repanocha!!
Consigues reproducir las cajas de snes con esa calidad? Tengo varios juegos si caja y me gustaría replicarla.
LuiFer escribió:Felicidades por tener mucha creatividad a la hora de armar esas cajitas que te quedan muy bien.
En el hipotético caso que la idea tuya te la roben las grandes compañias xD, yo compraría algunos juegos, por supuesto que si!. Mi cuenta del Play Store no está asociada a ningun cuenta bancaría mia por temas de seguridad xD.
Por otro lado, sugiero que si no lo tienes, pues que te compres un extintor de fuego para la habitación donde almacenas tus cajitas, porque puede generarse algún corto circuito y el fuego se puede propagar rápido. Mejor es prevenir!.
LSRubenS escribió:Aunque soy mas de cajas de plástico, te doy un 10, un super 10, son geniales.
Ayer estaba preparando para imprimir unas portadas para unos cuantos juegos de GoG.com, pero buff como me ponga me fundo la poca tinta que tengo y me quedo sin sitio en el cuarto... es lo que tiene el paro, aumenta nuestra creatividad
¡Currate una de Terra Battle!