Primeras canciones del Guitar Hero III

Activision ha anunciado una lista con algunas de las canciones del Guitar Hero III:

The Rolling Stones - Paint It Black
Smashing Pumpkins - Cherub Rock
Beastie Boys - Sabotage
Tenacious D - The Metal
Weezer - My Name Is Jonas
Muse - Knights Of Cydonia
Kiss - Rock And Roll All Nite
Alice Cooper - Schools Out
Fog Hat - Slow Ride
Living Colour - Cult of Personality
Heart - Barracuda

También han confirmado que el juego tendrá multijugador online y que el controlador de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii estará inspirado en la Gibson Les Paul y el de PlayStation 2 en la Gibson Kramer.

Fuente: Activision
Chachi ^^ me encantan los Guitar Hero y el online va a ser brutal.
Leyendo la nota de prensa de Activision y viendo la diferencia que hacen entre "as made famous by" y el "by" simplemente, se da a entender que las canciones de Muse, The Rolling Stones, Smashing Pumpkins, Beastie Boys, Tenacious D, Weezer y Living Colour son las originales interpretadas por ellos.
Con lo que me mola ese tema de Muse (y casi todos xD)
Joder,de muse tendrian que aver puesto HYSTERIA.

Aver si ponen alguna de metallica,ozzy osbourne y algo blusero estilo stevie ray y robert cry.

PD: Si pusieran automatic trhill de gluecifer o shoot the sherif de eric clapton podria ser la polla.
Joer ... de muse ... cualquier otra... pero esa precisamente de parece sacada de un western del futuro... no.. por diosh...

Y de tenacious D otra tambien que ya les vale...

con la pasta que han ganado con los anteriores guitar heros que se gasten un poco en canciones mas emblematicas... por que pa gustos ya sabemos.
Bueeeeno... De momento las que más interesates me parecen son las de los Rollings, Kiss (canción bastante cojonuda pero que hubiera cambiado por "Love Gun" que me pone más bruto todavía, xD) y Alice Cooper (aunque de este también hubiera puesto por ejempo "Poison" en vez de esta)...

Y ya por pedir... pues un "Future World" o un "I Want Out" de los Helloween, un "Punch Me, I Bleed" de los Children Of Bodom, un "I Wanna Be Somebody" de WASP, un "I Will Be Waiting" de Place Vendome, un "Blood Of The Kings" de ManOwaR, "Come Cover Me" de Nightwish,...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] en fins... hay tantas cancionazas que yo incluiría....

P.D: ¿Qué hay que hacer para meterte a comerles el tarro a los de Harmonix? xDDDD XD
Sale en Noviembre, no? A ver como sigue la lista de canciones.
KISS !!!! [tadoramo] [tadoramo]

bueno, al final me lo tendre que comprar, y mira que soy negado con esa guitarra XDD
Para mí que me voy a esperar a esta entrega para hacerme con esa Gibson [babas] y sobre todo inalámbrica.
Una canción de weezer... Mola!!
temazos de Smashing Pumpkins, Weezer y Beastie Boys!!!

habría preferido un Today de los Smashing Pumpkins, pero, joder! menos da una piedra!! increíble, sobretodo por el TEMAZO de Weezer!! =w=!!!

un saludo
¿Y Dark Throne para cuándo? [carcajad]
Joer, como partian los Beastie Boys en su epoca.

pd: Ya podrian poner purple rain, aunque sea un pelin lenta ^^
muse es brutal.. aunque de nirvana solo aunque sea ese himno generacional que fue smell like teen spirits... solo pido eso... xDDD.
de Muse podrían haber puesto algún temilla de los primeros 2 discos, y no de los siguientes que me parecen muy moñas.. un Muscle Museun, Sunburn, Plug-in Baby, etc.. pero bueno, menos da una piedra..

Purple Rain? no jodas hombre xDDD
Y si me apuras que metan algo de lenny kravitz tambien XD.
Um Beastie Boys, aún me estoy pensando si ir ; ¿Purple rain? vaya nenaza; Lenny Kravitz tiene bueno temas; por cierto si no meten Raining Blood a estas alturas es para ostiarlos XD
Yo es que he llegado a cogerle ojeriza a muse, no le doy la oportunidad a ningun tema suyo solo por cabezoneria.

Vale, la nenaza se marcha, para que podais hablar de vuestros grupos cool [poraki] . Buenas noches.
A mi novia le gustan, a mi no me matan, pero tocan muy bien; yo cada vez voy más para atras, de aquí a nada escucho música de la prehistoria XD
Ruby Gloom escribió:A mi novia le gustan, a mi no me matan, pero tocan muy bien; yo cada vez voy más para atras, de aquí a nada escucho música de la prehistoria XD

ya te digo x_DD con lo joven que aún erex..... ains xDDD
Pero empecé muy joven XD ; con el Bad de Michael Jackson y el Final Countdown de Europe en cintas [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Pero empecé muy joven XD ; con el Bad de Michael Jackson y el Final Countdown de Europe en cintas [carcajad]

esto me lo anoto, otro día seguro que me servirá, JUAS!!!

aunque, oye, ahora que lo pienso.. yo también x_DD, aunque yo creo recordar que comencé con U2, aunque la moda de Michael Jackson me pilló de por medio eh? aun recuerdo cuando fui a ver la peli de Moonwalker, jajaja!

realmente no me enganché a la música hasta los 16-17 años con el MC&IS de los Smashing Pumpkins..

pero vamos, lo dicho, un día de estos te veo escuchando algo más ancestral eh? y oye, no me extrañaría nada que lo estuviéses escuchando ya xDD

un saludo
Los discos de música celta de mi madre no me disgustan XD
Tu mira esto:

http://youtube.com/watch?v=xV8LpUEdpBI&mode=related&search=

Y luego me llamas nenaza, el que lleva una letra de Leonard Cohen XD
Yo he visto a Slayer o a Sepultura en directo, el Sr Cavalera se mea en estos que me has puesto... :P

Y cuidadito con tocar a Mr Cohen!!!!! cawento
Es que los videos de Dark Throne son una mierda, y Leonard Cohen me gusta bastante, culpa de mi madre XD
¡Yo quiero una lista de canciones frikis! (Me viene a la cabeza Trogdor xD)
RubénGM escribió:¡Yo quiero una lista de canciones frikis! (Me viene a la cabeza Trogdor xD)

¿Qué quieres, que hagan un Guitar Hero especial Animetal? [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Es que los videos de Dark Throne son una mierda, y Leonard Cohen me gusta bastante, culpa de mi madre XD

Ya, claro, la culpa es de los videos...y tu madre tiene un gusto excelente, me alegra que se lo haya infundido (pero poco por lo que parece) a su querubin de rosadas mejillas.... [qmparto]
Juas; en serio, mira en el youtube, se ven como el culo y suenan a pedo XD ; y los antiguos d Mayhem lo mismo; pero vamos es lo que hay con el Black Metal ; lo de mi madre; pues is, tiene buen gusto, y me paga los conciertos del palo XD

PD: mira, terrorismo sónico XD

http://youtube.com/watch?v=QbBBczzDeCA
Paint it black, mola!!!!

De muse ya podían haber metido Time is running out, que me pone mucho ese tema ^^

Lo que no me esperaba era ver algo de weezer, que punto.

Y bueno, que pongan las que quieran, a mi ya me hicieron feliz con el Free Bird en el 2.
Paint it black es de lo mejor que tiene los rolling (y eso que no me gustan). Pero lo que yo quiero que metan es algo de tras o heavy, como Metallica o Judas
O algo mas moderno como System of a down . Ahí estan mis propuestas.....
Queremos extremoduro. Lo demás, sobra.....

Vaya trolada de post. [sati] [sati]
En IGN han colgado las primeras fotos y videos del juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778232

SALu2 [flipa]
37 respuestas