El generals todavia te lo acepto porque es algo subjetivo, a mi personalmente me invadia la caspa segun iban avanzando las misiones, encima el argumento era de risa. "Somos unos chinos muy duros pero vienen unos terroristas muy malos y nos vuelan el desfile militar, y lo mostramos en una camara tipo matrix con nuestros tanques poligonales"... gran escena de historia, si smile_XD profundidad donde la haya.
No todos jugamos a juegos basados en las obras de Kafka... que quieres que te diga.
Pero lo de las expansiones... The Covert operations? Counterstrike? The Aftermath? The arsenal? Firestorm? Ufff, todo eso eran putas obras de arte, eh? smile_XD Esa rejugabilidad, esa originalidad en diseño, esas nuevas unidades totalmente nuevas y perfectamente balanceadas smile_XD esas misiones que rezuman un "hemos pasado tanto o mas tiempo currandonoslas que las del juego principal"... vamos, joyas de la juegoteca.
Covert ops,Aftermath,Counterstrike: Mission Packs
Firestorm: Expansion del Tiberian Sun, que arreglaba bastantes de las deficiencias de este, por lo que se puede considerar que no es un churro.
Yuri´s Revenge: Expansion del Red Alert 2, joya de juegoteca como tu dices.
Zero Hour: Expansion del Generals, a mi personalmente me pareció muy buena.