juanmatron escribió:Qué casualidad que Demon's Souls sea el mejor juego de PS3 cuando su diseño es completamente arcade xD.
Yo no diria que es el mejor de PS3 (ese puesto se lo dejo a Uncharted 2) pero si el mejor RPG, no solo de PS3, para mi de todas las consolas actuales y muchas de las pasadas, incluso incluiria el PC.
Dono escribió:Anistus escribió:Yo tengo en mente pillar el Demon Souls pero es que lo veo taaaan largo, que si me envicio, terminaré enclaustrado y suspendiendo todas mis asignaturas...xD pero dios ahora este tambien...
Pregunta: ¿Se trata de una precuela/secuela o es un juego a parte del Demon Souls?
No tiene nada que ver con la historia/lugar del Demon Souls.
Y si te quieres pillar el DS, cómpralo asiático, que usa servidores oficiales de sony, diferentes a los de ATLUS, porque los van a chapar este año... (si quieres probar el online, claro...)
El Demon's Souls es tan largo como quieras. Vamos, que hay gente que se lo pasa en cosa de una hora y pico (hay videos) eso si, conociendotelo al dedillo, y claro, para eso previamente tuviste que jugar un montón. Dejando eso de lado, si vas a por el platino dura unas 100 horas, pero si vas directo a pasartelo y en una primera partida puede que te lleve unas 40 horas o menos, depende de tu pericia y demas.
En cuanto a lo que comentas de los servidores... se suponia que los servidores asiaticos los chaparian hace año y pico, pero ahi continuan, y los americanos llevan retrasandolo tambien un tiempo, siempre y cuando les valga la pena lo mantendran. En cambio el europeo usa servidores diferentes a Asia y USA, y encima esta vendiendo mucho mejor. Puesto que esta a unos 20€ o asi en algunas tiendas (25 como mucho) yo lo pillaria en UK que ademas esta en castellano. De todas formas el online en este juego es anecdotico, yo me lo pase el asiatico sin conectarme al online ni una vez (que ademas si conectas te puede cambiar las tendencias y es un fastidio) y la primera vez, cuando me lo pase el USA solo conecte para que un colega me pasara las armas que me faltaban. El online basicmanete sirve para que te ayuden si tienes problemas con alguna parte, pero en serio, si no te lo pasas solo no le veo sentido a que te ayuden, prefiero irme y subir varios niveles.