Electronic Arts nos muestra las capturas de su recopilatorio para nostálgicos. EA Replay agrupara algunos de los juegos de la compañía norte-americana como Road Rash, B.O.B., Budokan...
El título llegará en octubre en los EUA y en Europa el 15 de noviembre.
Petersen
Thank you Wasp!!!
826 mensajes desde feb 2003 en Here, there, everywhere
el B.O.B. (el del robot) es largo y muy bueno. Cuando todos os lo compréis podéis pedirme el password de cada fase que todavía los tengo que tener apuntados en el manual.
asthar, lo gracioso no es que vayan a cobrar 20€, es que van a cobrar 40 o 50, y alguno se lo comprará.
Señores ponganse emuladores en la psp que hay muchos y son muy buenos!
ciao!
No se, yo los veo buenos juegos (me tren buenisimos recuerdos) aunque a estas alturas tampoco pagaría mucho por ellos
De todos modos decir que estos juegos son mierda o que dan verguenza pues no se... lo veo un poco exagerado, la verdad. Estamos hablando de grandes clásico.
Aunque como digo no trato de justificar la recopilación para nada
desde aki os digo q a mi este juego no me llama la atencion xo no xq este encontra de lo q aki algunos llaman "refritos" xq sino el capcom clasic no me fliparia tanto, tmbn creo q si a mi el capcom classic me flipa habra a personas q le flipe el EA replay con esto kiero decir q hay clasicos q conviene repescar.