me tiene buena pinta, a ver que tal, espero que no tenga rutinas prefijadas tipo fifa(antes del 2005).
Pos a mi los juegos de EA me suelen parecer una gran carraca, ademas, estos chicos tienen una gran tendencia a cagarla .. a ver si esta vez consiguen sorprenderme para bien, no como suele ser habitual con ellos... (muerte al FIFA ... viva el ISS Pro)
vaya vaya ,topicos tipicos por doquier,he aqui una requa de rebeldes conformistas...que si que si, que todos los FIFA son un mierda, seguro que no le has dado el tiempo que le diste a un Pes a ningún Fifa.
Esto me recuerda que cuando tenia la PSX, jugaba a los WE y los ISS, y mis colegas flipaban con el FIFA.Yo iva a sus casas a hacer mundiales de FIFA y les comentaba que probaran el PES.Todos se burlaban de mi porque no habia ni regates ni nombres.A dia de hoy todos ellos son los típicos de "Fifa es una mierda,el PEs es el mejor".No se dan cuenta de que cuanta más competencia, mayor calidad para los jugadores, y que las experiencias de juegos son distintas, pero pueden ser igual de satisfactorias,...en fin no se hizo la miel para la boca de los asnos.
pongo ese juego qu es de Acclaim y la vredad que es ta to wapo, es un arcade 100% muy vistoso, en el que eres una banda (4 miembros 1 portero y 3 jugadores) y luchas contra las bandas de los barrios de al lado para ser el rey, en pistas con las rayas pitnadas con tiza al lado de uuna pista de skate por ejemplo y tal
El Urban Freestyle tiene algo más de un año, y a mi opinión es una castaña.Incontrolable, brusco, gráficos pateticos, sonido lamentable, animaciones horribles....Lo tuve original para PS2 , pero lo vendi al cabo de 3 meses porque ni con esfuerzo le encontraba algo aprovechable(el pro beach soccer es peor eso si).Con decirte que ni me moleste en buscarlo en Xbox para ver si mejoraba aunque solo fueran los gráficos...
Para arcade y jugando a dobles prefiero el Red Card Soccer o el Slam Soccer de Sega.Espero que este sea bueno, recuerdo un FIFA que tuve hace años que tenia futbol sala y no estaba mal,creo que lo tuve en la Saturn....no se si era el 96?