erbarbas escribió:Igual lo que os pasa es ke no jugais a los juegos, lo único que haceis es...... mirarlos durante 5 minutos, criticarlos y dejarlos en la estanteria.
Cuando salian los juegos de recreativas en la Saturn o en la Playstation no dabais tanto por culo ...
de entrada sosiégate un poco y no te sientas tan dado por el culo al leer la opinión de otra persona.
Aparte, decir que, para criticar el apartado gráfico de un juego efectivamente basta con mirar unos cuantos fotogramas.
Finalmente comentar, que mi temor respecto al potencial gráfico de la Wii no se base sólo en las capturas de este juego, sino a todo lo que he visto hasta el momento. Cierto es que yo poca consola he tocado y que siempre he sido de ordenador. En su momento pillé la PS2 y me deshice de ella porque también la encontraba algo simplona en cuanto a calidad gráfica y resolución, más que nada, supongo, que por la costumbre de jugar a resoluciones de 1024 o superiores con el PC.
En fin, tal vez sea un poco acostumbrarse a jugar desde la TV, pero también espero en cualquier caso que, poco a poco, se vaya aprovechando más el potencial gráfico de la Wii, que creo y espero, más de si sí puede dar.