Zhlain escribió:zheo escribió:Será todo lo burda imitación que quieras, y más feo que un tumor, pero funciona con una precisión que el wiimote sueña con obtener.
Y si, he probado ambos para opinar. ¿Puedes tú decir lo mismo?
Felicidades por aprender a usar el tag size en cualquier caso.
Él no sé, pero yo sí. Y te digo que PSMove es más preciso que un Wiimote, pero igual de preciso que un Wiimote con WM+.
Y sinceramente, las demos que han hecho con él dan penita. Incluso la azafata me decía que ella prefería jugar a la Wii que con el Move. Pero quitando los defectos propios del Software, se podía ver que era muy preciso.
mangafan escribió:Yo diria más, el Wiimote es una imitación de una consola que sacó Square-Enix solo en Japón varios años antes de salir la Wii y que tenia integrado un juego de Dragon Quest, el control era como un Wiimote con forma de espada para pegar tajos a los monstruos.
En cuanto a lo de que es feo... digamos que es más bien llamativo, pero la tecnologia que utiliza requiere que sea asi (sobre todo refiriendome a la bola)
Hala Troll, cuando salgas cierra la puerta por favor.
Comparar la Wii con esa consola es como comparar una PS3 con una PoliStation.
Ya en cuanto a la noticia, el juego puede hacerse un poco más interesante con este añadido, aunque no lo veo como un vende Moves. Me interesaría más el RE5 Gold que este.