enne92 escribió:En serio os vais a comprar el Move?
ch4mi escribió:enne92 escribió:En serio os vais a comprar el Move?
Cada uno hace lo que quiere con su dinero yo personalmente no me lo compraré a la salida, ya veré si me llama mas tarde... De momento solo veo a move como poner el control de wii a la ps3. Hasta que no saquen algo realmente interesante no sé si me lo compraré xD
Por otra parte, me alegro de que a los usuarios que ya poseen el Heavy Rain la adaptación a move sea gratis (es que si no es para darles palos, sinceramente )
enne92 escribió:Hacer lo que le dé la gana con su dinero no le voy a rechistar a nadie. Pero dando mi opinión Objetiva sobre el Producto, es una burda imitación de un WiiMote y con un diseño que sinceramente, me daría vergüenza tenerlo.
Por que es FEO!
zheo escribió:enne92 escribió:Hacer lo que le dé la gana con su dinero no le voy a rechistar a nadie. Pero dando mi opinión Objetiva sobre el Producto, es una burda imitación de un WiiMote y con un diseño que sinceramente, me daría vergüenza tenerlo.
Por que es FEO!
Será todo lo burda imitación que quieras, y más feo que un tumor, pero funciona con una precisión que el wiimote sueña con obtener.
Y si, he probado ambos para opinar. ¿Puedes tú decir lo mismo?
Felicidades por aprender a usar el tag size en cualquier caso.
Él no sé, pero yo sí. Y te digo que PSMove es más preciso que un Wiimote, pero igual de preciso que un Wiimote con WM+.zheo escribió:enne92 escribió:Hacer lo que le dé la gana con su dinero no le voy a rechistar a nadie. Pero dando mi opinión Objetiva sobre el Producto, es una burda imitación de un WiiMote y con un diseño que sinceramente, me daría vergüenza tenerlo.
Por que es FEO!
Será todo lo burda imitación que quieras, y más feo que un tumor, pero funciona con una precisión que el wiimote sueña con obtener.
Hala Troll, cuando salgas cierra la puerta por favor.mangafan escribió:Yo diria más, el Wiimote es una imitación de una consola que sacó Square-Enix solo en Japón varios años antes de salir la Wii y que tenia integrado un juego de Dragon Quest, el control era como un Wiimote con forma de espada para pegar tajos a los monstruos.
En cuanto a lo de que es feo... digamos que es más bien llamativo, pero la tecnologia que utiliza requiere que sea asi (sobre todo refiriendome a la bola)
enne92 escribió:Wii sacó el WiiMote Plus. Que es igual o más preciso el que Move.
Es una vergüenza que os coman el coco de ésta manera.
enne92 escribió:
Estoy en contra de éstas multinacionales que te venden la moto y os lo creéis...
enne92 escribió:estás comprando una Wii, por más dinero y con otro nombre. No os enseñoreéis en ello. Es una vergüenza que os coman el coco de ésta manera.
No es PSMove, es WiiMote para PS3.
setes escribió:Una aventura grafica con move??? vaya caca y los graficos ni hablamos.
Espera un poco que nintendo ya mismo contratacará. pero la guerra se libra entre kinect y move, ya se vera que es mejor
tony stonem escribió:enne92 escribió:
Estoy en contra de éstas multinacionales que te venden la moto y os lo creéis...enne92 escribió:estás comprando una Wii, por más dinero y con otro nombre. No os enseñoreéis en ello. Es una vergüenza que os coman el coco de ésta manera.
xDDDD,Creo que ha pasado a ti eso,pero con Nintendo....Decir que la ps3 es una wii y luego hablar de lo que uno se cree o no....Dice mucho de ti.
No entiendo porque los poseedores de wii se enfadan de que alguien saque una copia de una idea suya (y segun he oido,bastante mejorada),los que se compraron una wii,ya sabian lo que habia,y los que se compraron la ps3,ahora pueden tener ese añadido,cual es el problema?
tony stonem escribió:No entiendo porque los poseedores de wii se enfadan de que alguien saque una copia de una idea suya (y segun he oido,bastante mejorada),los que se compraron una wii,ya sabian lo que habia,y los que se compraron la ps3,ahora pueden tener ese añadido,cual es el problema?
Hidekibcn escribió:setes escribió:Una aventura grafica con move??? vaya caca y los graficos ni hablamos.
Espera un poco que nintendo ya mismo contratacará. pero la guerra se libra entre kinect y move, ya se vera que es mejor
Aventura gráfica? Gráficos cutres? no has jugado mucho al títulod e Quatin Dream verdad? Contratacará con que? Más imagina ser, marios? Si lo dices por una Wii2 ya puedes esperar sentado a que anuncien algo, todavía le queda carrera a Wii.tony stonem escribió:enne92 escribió:
Estoy en contra de éstas multinacionales que te venden la moto y os lo creéis...enne92 escribió:estás comprando una Wii, por más dinero y con otro nombre. No os enseñoreéis en ello. Es una vergüenza que os coman el coco de ésta manera.
xDDDD,Creo que ha pasado a ti eso,pero con Nintendo....Decir que la ps3 es una wii y luego hablar de lo que uno se cree o no....Dice mucho de ti.
No entiendo porque los poseedores de wii se enfadan de que alguien saque una copia de una idea suya (y segun he oido,bastante mejorada),los que se compraron una wii,ya sabian lo que habia,y los que se compraron la ps3,ahora pueden tener ese añadido,cual es el problema?
Ya te lo digo yo, la comida de tarro que tienen con nintendo, ni que les pagaran.
enne92 escribió:Repito para que me dejéis en paz:
Me da absolutamente igual si es una copia del WiiMote o que os lo compréis o que os coman el coco.
Pero somos mayorcitos para que nos saquen cualquier mierda como revelación.
enne92 escribió:No tengo Wii.
Y sinceramente, dejad de defenderlo por que es una vergüenza.
Zhlain escribió:Él no sé, pero yo sí. Y te digo que PSMove es más preciso que un Wiimote, pero igual de preciso que un Wiimote con WM+.zheo escribió:enne92 escribió:Hacer lo que le dé la gana con su dinero no le voy a rechistar a nadie. Pero dando mi opinión Objetiva sobre el Producto, es una burda imitación de un WiiMote y con un diseño que sinceramente, me daría vergüenza tenerlo.
Por que es FEO!
Y sinceramente, las demos que han hecho con él dan penita. Incluso la azafata me decía que ella prefería jugar a la Wii que con el Move. Pero quitando los defectos propios del Software, se podía ver que era muy preciso.Hala Troll, cuando salgas cierra la puerta por favor.mangafan escribió:Yo diria más, el Wiimote es una imitación de una consola que sacó Square-Enix solo en Japón varios años antes de salir la Wii y que tenia integrado un juego de Dragon Quest, el control era como un Wiimote con forma de espada para pegar tajos a los monstruos.
En cuanto a lo de que es feo... digamos que es más bien llamativo, pero la tecnologia que utiliza requiere que sea asi (sobre todo refiriendome a la bola)
Comparar la Wii con esa consola es como comparar una PS3 con una PoliStation.
Ya en cuanto a la noticia, el juego puede hacerse un poco más interesante con este añadido, aunque no lo veo como un vende Moves. Me interesaría más el RE5 Gold que este.
tony stonem escribió:enne92 escribió:Repito para que me dejéis en paz:
Me da absolutamente igual si es una copia del WiiMote o que os lo compréis o que os coman el coco.
Confundes revelacion con innovacion,saludos.
juanmatron escribió:enne92 escribió:No tengo Wii.
Y sinceramente, dejad de defenderlo por que es una vergüenza.
Más vergüenza que una copia en forma de vibrador con lucecitas de colores, para darte ánimo?
Simplemente jodete. Dudo que tu sacases una consola con mucha potencia, que lanze misiles, si durante dos generaciones creas un hardware más potente que el que vende más.
Disfruta de un vibrador de 50€ + cámara mientras yo le iré dando al Donkey Kong, al Kirby que no absorbe, al Metroid y al Zelda (ya veremos si Move supera la precisión de este).
Y por cierto. Ni me creo que Move, sea más preciso que Motion+, casi que igual pero a 50€, vendiendolo como revolucionario.
dualkev escribió:No puedo entender por qué tanta discusión sobre el nuevo periférico que sacan en la PS3 , cada quien decide si comprarselo o no, yo por mi parte me lo comprare para volver a disfrutar a titulos que no puedo jugar en mi wii (que me entretiene mucho tambien fue mi primera consola de esta generación y la sigo usando)
enne92 escribió:tony stonem escribió:enne92 escribió:Repito para que me dejéis en paz:
Confundes revelacion con innovacion,saludos.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Revelación con Innovación? Estás diciendo que PSMove es innovación? Sabes lo que es un Wiimote?.
Plage escribió: [...] todos sabemos que al final caerá, a 50€ o a 20€, pero caerá
tony stonem escribió:Sinceramente,te has parado a leer lo que he dicho, interpretar antes de poner la parida esa de LOL y decir cosas sin sentido para intentar dejarme mal pero sin decir nada xD??
Te estoy diciendo,que sony no nos ha vendido nada como revelacion,en todo caso tu querias decir como innovacion(aunque sony tampoco nos lo ha vendido de esa forma.)
Yo...No digo que sea una cosa ni la otra,al igual que tampoco lo es la wii.Ninguna de las 2 innova...ni "revela"(que coño intentabas decir al usar el termino "revelacion" ??? xDDDD)
Pero vamos,que no se porque te duele y te entran esas pataletas simplemente porque sony se adapte a algo que funciona y lo mejore.
enne92 escribió:No podéis decir que su Software o su tecnología es muy avanzada y que es más preciso que un WiiMote, cuando el VERANO PASADO, Wii sacó el WiiMote Plus. Que es igual o más preciso el que Move.
enne92 escribió:tony stonem escribió:Sinceramente,te has parado a leer lo que he dicho, interpretar antes de poner la parida esa de LOL y decir cosas sin sentido para intentar dejarme mal pero sin decir nada xD??
Te estoy diciendo,que sony no nos ha vendido nada como revelacion,en todo caso tu querias decir como innovacion(aunque sony tampoco nos lo ha vendido de esa forma.)
Yo...No digo que sea una cosa ni la otra,al igual que tampoco lo es la wii.Ninguna de las 2 innova...ni "revela"(que coño intentabas decir al usar el termino "revelacion" ??? xDDDD)
Pero vamos,que no se porque te duele y te entran esas pataletas simplemente porque sony se adapte a algo que funciona y lo mejore.
Creo que no has entendido la postura de Sony en todo esto.
Sony está presentando Move como un producto que revolucionará nuestro modo de jugar. Eso es lo que dice en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas las conferencias que habla sobre Move. Revolución significa hacer algo totalmente nuevo que nunca antes ha existido. Innovación es avanzar, coger algo y perfeccionarlo.
Por lo que:
Te está vendiendo un producto que es absurdamente idéntico al WiiMote. ABSURDAMENTE IDÉNTICO!
Han cogido las patentes del WiiMote, las han puesto contra el cristal y han empezado a copiar lo mismito.
Pero han dicho, "Tenemos más pelos en los huevos, así que vamos a poner una bolita que se ilumine, Veréis cómo revolucionamos el mundo de las consolas!"
No, no han revolucionado absolutamente NADA. Ni han innovado, han copiado. Innovar es hacer lo que hizo Wii con el WiiMotion Plus, si coges un WiiMotion Plus... Te detecta hasta los temblores de los pelos del pie.
Ni han revolucionado, ni han innovado ni han perfeccionado ni han inventado, han copiado, muy burdamente.
supremegaara escribió:enne92 escribió:No podéis decir que su Software o su tecnología es muy avanzada y que es más preciso que un WiiMote, cuando el VERANO PASADO, Wii sacó el WiiMote Plus. Que es igual o más preciso el que Move.
Felicidades, acabas de demostrar que no sabes de lo que hablas, como la mayoría que busca discusiones absurdas en hilos así. Ahora una palmadita en la espalda y a casa.
1. Es una tecnología basada en eyetoy, no tiene nada que ver con Wiimote
2. La detección de PSmove es tridimensional completamente. Además de que el mando detecta sobre sí mismo el movimiento la cámara detecta si estás lejos o cerca de la pantalla. Capta una tridimensionalidad mas parecida a Kinetic que a Wiimote.
3.Puede que la idea no sea nueva, pero está basada en su propia tecnología. Ni patentes de Nintendo ni pollas, deja de soltar burradas sin ton ni son de verdad te lo pido.
4.Ya que hablas de revolución, Nintendo también revolucionó la técnica de reirse del consumidor, vendiendo una GameCube un poco dopada a precio de oro, con una política de precios de "bajaremos lo mas mínimo porque si el consumidor sabe que algún día la consola bajará entonces esperará". También fue un giro increible el de ignorar la alta definición que se iba a establecer enseguida y de poner un sistema de juego online mediocre. Cuantas Wii habré visto usarse 3 veces contadas y pudrirse en un cajón. Si me pagasen por cada una de ellas sería rico.
Creo que el que no entiende la postura de nada y suelta cosas inútiles y absurdas eres tú. PSMove es el concepto del control que sacó Nintendo pero mas avanzado. Y NO ME DIGAS QUE NO, INFÓRMATE ANDA, PORFAVOR.
Ale, con Dios
enne92 escribió:
Te está vendiendo un producto que es absurdamente idéntico al WiiMote. ABSURDAMENTE IDÉNTICO!
Han cogido las patentes del WiiMote, las han puesto contra el cristal y han empezado a copiar lo mismito.
Pero han dicho, "Tenemos más pelos en los huevos, así que vamos a poner una bolita que se ilumine, Veréis cómo revolucionamos el mundo de las consolas!"
enne92 escribió:No, no han revolucionado absolutamente NADA. Ni han innovado, han copiado. Innovar es hacer lo que hizo Wii con el WiiMotion Plus, si coges un WiiMotion Plus... Te detecta hasta los temblores de los pelos del pie.
enne92 escribió:Ni han revolucionado, ni han innovado ni han perfeccionado ni han inventado, han copiado, muy burdamente.
elnksoy escribió:Ya lo podían hacer con juegos con mas chicha.
Farnakk escribió:¿Pero alguien ha probado un shooter en los dos sistemas como un COD? Como tantos habéis probado ya los dos sistemas.
enne92 escribió:Han cogido las patentes del WiiMote, las han puesto contra el cristal y han empezado a copiar lo mismito.
enne92 escribió:La Tecnología que se utiliza para capturar movimientos reales para videojuegos o películas es la Fotogametría.
enne92 escribió:No ha revolucionado nada, el Move se basa en la Tecnología de EyeToy y Sixaxis. Dónde está la Revolución o Innovación?