Conker2006 escribió:Yo lo veo un poco soso en texturas,sino fijaros en el pantalon del soldado de la primera imagen,solo es mi opinion
¿Qué cojones...? Leer este tipo de comentarios realmente hace que me crea cuando oigo lo de "en esta generación, volveremos a la edad de piedra".
¿Que lo ves flojo de texturas? Tú sólo miras la textura un pantalón xD, que bueno, ¿y la textura del árbol también ese mala no? el juego de luces y sombras en la jungla también es soso, ¿no? La explosión también parece de PSX, ¿no?
Realmente, antes de decir según que cosas, mejor pensarlas durante, almenos, 10 segundos.
¿Tú qué esperás? Que yo sepa este juego en texturas puede equivaler perfectamente a Crysis, y hay dos imágenes que lo demuestran, una es la del interior de la jungla con una caseta, y la otra es la que sale una playa.
Quizá esperabas que la "next-gen" fuera el súmmun de los gráficos, y como te has llevado una decepción, ya no sabes apreciar la calidad gráfica de un juego.
Y también hay otros, por lo que he visto en los comentarios, que lo comparáis con el Uncharted... ¿se puede saber qué semenjanzas hay entre ambos títulos? En todo caso Uncharted sería una copia de Just Cause, ya que no sé si lo sabíais, pero Just Cause salió bastante tiempo antes que Uncharted.
Los dos juegos son totalmente distintos, uno es a lo Tomb Raider con puzzles y lineal, y el otro es tipo GTA. Si no sabéis de que habláis, lo mejor es callarse xD. Y sí, es un foro y podéis decir lo que queráis, pero almenos que hayan unos argumentos para criticar, que decir cosas sin pensar ni conocer sabemos todos.