Little King’s Story título de Wii, tendrá su secuela para PlayStation Vita. El juego de Marvelous Entertainment contará con la distribución de Konami y su nombre será, The King, The Demon King and the Seven Princesses: New King Story. En PS Vita, New King Story tendrá una nueva historia, controles multitouch, soporte para ad-hoc wireless, un leve cambio en el diseño y personajes más proporcionados.
Por Dios que no pongan al mismo equipo de traducción, que los chistes de Aznarín y "Espe" estaban bien en la época del Informal y del CQC original, pero ahora ya atufan un poco a falta de originalidad.
Ya sólo por el hecho de que Cing no está detrás para mí ya pierde enteros, y más con ese cambio estético que a mi modo de ver se carga la gracia del primero.
Sabio escribió:Ya sólo por el hecho de que Cing no está detrás para mí ya pierde enteros, y más con ese cambio estético que a mi modo de ver se carga la gracia del primero.
Ho!
+1
Me encanta el aspecto gráfico de la versión Wii, mucho más que esta nueva versión.... aunque bueno, habrá que darle una oportunidad a ver que tal...
Saludos
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.983 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)