Primeras capturas de los futuros 'juegos de mesa' de XBLA

Settlers of Catan

Imagen
Imagen

Carcassonne

Imagen

Alhambra

Imagen

Anunciados por Microsoft en la pasada Leipzig Games Convention 2006.

Todavía no se conoce la fecha de salida de estos juegos.

GamesAreFun | Link |
El de los colonos del catan esta bastante bien, por lo menos el de mesa.

Yo lo que quiero es un RISK [toctoc]
estaria guay q sacaran un monopoly o un hotel o algo asi q seria la releche, eh?
la idea del risk estaria chido pero lo que me gustaria a mi seria un LIFE como el juego estilo de PC estaba chido.......
Las imágenes tienen ya un tiempo... Por lo demas decir k estos juegos tampoco parecen muy buenos, tendrian k sacarnos algo del nivel de monopoli, risk, hotel, cluedo, scrabble...

Saludos

PD: Alguien sabe de k va el Alhambra?? parece inspirado en el monumento del mismo nombre...
No tiene Microsoft algún e-mail para sugerencias sobre este tema?

Podríamos escribirles para que piensen en la idea de sacar el RISK para Live Arcade ! [jaja]

O si no un Monopoly 'Old School Gamer Version' online xD

Imagen
JOSEDA_KNIFE escribió:Las imágenes tienen ya un tiempo... Por lo demas decir k estos juegos tampoco parecen muy buenos, tendrian k sacarnos algo del nivel de monopoli, risk, hotel, cluedo, scrabble...

Los juegos estos si son muy buenos, si te pasas por tiendas especializadas veras que estos juegos son de los mas mas vendidos en juegos de mesa.

Sobre juegos de mesa podrian sacar un juego de mesas q se llama "formula de" que esta inspirado en la formula 1 y es con el que mis colegas y yo pasamos muchas tardes de invierno... carrusel deportivo en la radio, formula de en la mesa, cerveza en nuestros vasos y po**os en nuestros ceniceros. [fumando]
el monopoly estaria paja, con la opcion de poder agregar gente local (4 personas por consola) a las partidas online
7 respuestas