A ver... que alguien me lo explique...
Si se supone que la PS3 tiene potencia para parar un tren... Una capacidad gráfica acojonante... y un empreson detras para asegurar que dispone de lo mejor.... ¿y sale peor que en las otras pltaformas?
A ver si no va a ser verdad nada de eso, y la PS3 es buena pero no tanto como nos han dicho... o los desarrolladores se han emborrachado y han pasado de todo...
Porque (desde mi ignorancia) me parece que si ya se tienen los modelos en 3D (las 'meshes', las texturas, las cinematicas inversas aplicadas, los comportamientos fisicos y atmosfericos con sus algoritmos afinados, etc...) hechos en un par de plataformas, lo logico será que se mantenga para una nueva plataforma, variando únicamente lo relacionado con esta última a nivel de gestion de almacenamiento y de motor gráfico...y parece que sale peor... lo cual me lleva a 2 posibles conclusiones:
1. Este juego está desarrollado con la plataforma de microsot para juegos (XNA o cualquier otra herramienta por el estilo) y por eso ha sido facilmente portado a PC y XBOX360.
ó
2. La PS3 hace aguas en cuanto a capacidades gráficas...
En ambos casos... SONY está jodida... Si es por la primera, a las compañias les resulta muchisimo mas rentable hacer las cosas una vez y ponerlas en 2 plataformas. Si es por la segunda, pues eso...