¿Primeras capturas de Mario en Revolution?

ImagenImagen

¿Demasiado buenas para ser fake, o lo contrario? XD
Tienen pinta rara :S ... rara y fake [qmparto]
Hombre... a mi me tienen pinta de fake pero la de la puerta me puso los pelos de punta ^^

Un Saludo X-D

PD: Si es fake estan curraillos la segunda no tanto pero la primera OMG [boing]
maesebit escribió:
Demasiado buenas para ser fake?

Demasiado buenas para ser verdad?
Me molan los tejaditos...Pero para ser a 640x480 se ven un poquitin borrosas....
YO creo qeu podrían colar. MOla.
Yo voto por fake, ese mario se ve como pegado y aplicado con un filtro de photoshop.

Saludos
Yo tambien creo que es fake. El Yoshi de la segunda imagen delata un poquito [ginyo]
Szakach escribió:Hpuerta me puso los pelos de punta ^^

me acaba de pasar lo mismo XD

yo lo de siempre, el tiempo lo dira si son fakes o no
Las vi ayer por la mañana, igualemnte sigo dudonde de que sean reales, pero molan mucho.
Tiene una pinta de fake... el mario es identico al del Sunshine y parece que este pegado en el escenario... ademas, un mario 3d como ya se conocen no seria revolucion, no?XD
Blaiz escribió:Tiene una pinta de fake... el mario es identico al del Sunshine y parece que este pegado en el escenario... ademas, un mario 3d como ya se conocen no seria revolucion, no?XD

La revolucion del mario 128 siempre se ha dicho que estaría en la nueva forma de control y sobre todo de cámaras, que siempre ha dicho miyamoto que le parecen un incordio....

Veremos si eso es cierto o no :)
la primera puede, la segunda ni de coña
Parecen imagenes de la fakestation [666]
Yo los veo como clarisimos Fakes a ambos los veo muy cuidados para ser del juego
Veo renders... veo hype... veo montañas de fakes antes del E3...

Imagen
¿¡QUÉ MIERDA DE GRÁFICOS SON ESTOS!? [mad]

¿Dónde está el mundo imaginario de Mario con su carismático colorido? Oooh

¿Desde cuando Mario ha necesitado de Bump mapping para ser next-gen? :/

Espero que sean fakes, qué susto!
Parecen fakes, pero no estaría mal que revolution llegara a ese nivel grafico.

saludos.
La primera está muy currada pero la segunda huele a fake que mata...

Espero que en el E3 nos muestren algo!

Un saludo!
un fake muyyyy currado.... destila algo raro X-D
Más falso que un billete de 30€.
ER_PERE escribió:Más falso que un billete de 30€.

de 29€ [360º]

Joer a ver si llega el E3, para mi que estos escasos días que quedan vamos a ver mas fakes que nunca juntitos.
maesebit escribió:¿Demasiado buenas para ser fake, o lo contrario? XD

Demasiado fakes para ser buenas, sí. XD
Es un poco fake xD

Pero si fuera asi, nada que envidiar a las otras dos cacharras
mesebit escribió:¿Demasiado buenas para ser fake, o lo contrario?

Anda Maese, vete a tomar el vermú. XD
Es un fake. No olvideis que el mundo de mario tiene aspecto de dibujo animado.
Yo creo que es fake, mario no llega al manillar de la puerta :D
Jo jo, la primera imagen tiene scalines falsos puestos encima, y de mala manera... [qmparto]
No me acaban de gustar del todo, además creo que todos sabemos lo poco que queda para el E3, como para no tener un poco de paciencia y esperar información oficial...
Pero es que esto es lo divertido de la pre e3 sino seria insoportable y aburrido llegar a la misma ZzzZZ

Un Saludo [carcajad]
Esas imagenes no creo que sean de revolution por publicarlas con scanlines (480I), lo logico seria en progresivo a parte de como dicen el colorido y aspecto no tiene nada que ver al mundo de SMB.
Joer, para alguien que tenga un poco de ojo clínico es obvio que se trata de un fotomontaje... y de los cutrecillos xD

Saludos
Fakeazo [666]

Desde ese Mario de la versión del 64, hasta esos scanlines cutre para evittar que se vea nítido.

Y de la segundo foto sólo nombrar el efecto difuminado de Mario y el humo blanco hecho con el pincel [666]
Bidule escribió:¿¡QUÉ MIERDA DE GRÁFICOS SON ESTOS!? [mad]

¿Dónde está el mundo imaginario de Mario con su carismático colorido? Oooh

¿Desde cuando Mario ha necesitado de Bump mapping para ser next-gen? :/

Espero que sean fakes, qué susto!

Lo mismo he pensado yo... parecen gráficos sacados de un juego de LOTR. [nop]
el scanline puesto a las fotos es insoportable,
sea fake o no, me gusta el diseño de los mundos, especialmente el de la segunda foto; seria nice ver a mario en un planeta lejano...

beneficio de la duda, nunca tan tajante...

peace 'n weed
Mario no pinta nada ahi xDD
Esto es mas fake. Esos escenarios no pegan con un mario ni de coña.
Fake, lleva el filtro efecto tv del photoshop.

fijo
Pffff, yo es que no se ni como posteais estas cosas con la duda...
Yo la única duda que tengo al ver estas imágenes es la siguiente:

Maese... ¿ Que te ha pasado ?...
No se, yo acabo de ver esta otra supuesta imagen del nuevo Mario controlado con el Revomando y me convence bastante mas, quizas un poco cambiado el Mario, algo oscurecido, pero bueno, menos da una piedra:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [angelito]
triki1 escribió:No se, yo acabo de ver esta otra supuesta imagen del nuevo Mario controlado con el Revomando y me convence bastante mas, quizas un poco cambiado el Mario, algo oscurecido, pero bueno, menos da una piedra:

Imagen

por dios [+risas] [qmparto]
triki1 escribió:No se, yo acabo de ver esta otra supuesta imagen del nuevo Mario controlado con el Revomando y me convence bastante mas, quizas un poco cambiado el Mario, algo oscurecido, pero bueno, menos da una piedra:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder voy a despertar a los vecinos de tanto reirme !!! XDXD pero que weno! [beer]
enla esquina inferior derecha de una pone 480i y en la otra 480p

Imagen

[qmparto] Tremendo XD

Y estás imágenes son, literalmente, "increíbles" XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] estoy literalmente llorando de risa QUE GRANDE EL GIF!!!!!!

sobre las imagenes del mario FAKE seguro, de nintendo no se va a mostrar NADA de mario hasta que lo hagan ellos, todo lo que salga sin ser oficial es fake seguro.
jaja [+risas] menudo GIF :P le falta la música de Tom Jones [jaja]
colecconsolas está baneado por "troll"
Joder cada vez hay peores fakes-.
Mmmmm...... huele a fake.......tiene aspecto de fake.......... ¿Qué será?..FAKE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
51 respuestas
1, 2