Tiene una pinta de fake... el mario es identico al del Sunshine y parece que este pegado en el escenario... ademas, un mario 3d como ya se conocen no seria revolucion, no?XD
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Blaiz escribió:Tiene una pinta de fake... el mario es identico al del Sunshine y parece que este pegado en el escenario... ademas, un mario 3d como ya se conocen no seria revolucion, no?XD
La revolucion del mario 128 siempre se ha dicho que estaría en la nueva forma de control y sobre todo de cámaras, que siempre ha dicho miyamoto que le parecen un incordio....
No me acaban de gustar del todo, además creo que todos sabemos lo poco que queda para el E3, como para no tener un poco de paciencia y esperar información oficial...
Esas imagenes no creo que sean de revolution por publicarlas con scanlines (480I), lo logico seria en progresivo a parte de como dicen el colorido y aspecto no tiene nada que ver al mundo de SMB.
el scanline puesto a las fotos es insoportable,
sea fake o no, me gusta el diseño de los mundos, especialmente el de la segunda foto; seria nice ver a mario en un planeta lejano...
No se, yo acabo de ver esta otra supuesta imagen del nuevo Mario controlado con el Revomando y me convence bastante mas, quizas un poco cambiado el Mario, algo oscurecido, pero bueno, menos da una piedra:
triki1 escribió:No se, yo acabo de ver esta otra supuesta imagen del nuevo Mario controlado con el Revomando y me convence bastante mas, quizas un poco cambiado el Mario, algo oscurecido, pero bueno, menos da una piedra:
por dios
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
triki1 escribió:No se, yo acabo de ver esta otra supuesta imagen del nuevo Mario controlado con el Revomando y me convence bastante mas, quizas un poco cambiado el Mario, algo oscurecido, pero bueno, menos da una piedra:
joder voy a despertar a los vecinos de tanto reirme !!! XD pero que weno!
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
estoy literalmente llorando de risa QUE GRANDE EL GIF!!!!!!
sobre las imagenes del mario FAKE seguro, de nintendo no se va a mostrar NADA de mario hasta que lo hagan ellos, todo lo que salga sin ser oficial es fake seguro.