No se por que tanta obsesion en cambiar el motor.
En el caso de la version pc, el juego funciona a 1080P y a 60 fps, con unos efectos de luz y unas texturas que dan gusto verlas!!
No creo que la busqueda de un nuevo motor sea el objetivo, ya que es fuciente para mostrar el pedazo de universo que tiene el mass efect, en el caso del 2 me duro mas de 30 horas, Con un argumento y una historia que es una maravilla.
Espero que el 3 tenga una historia solida, y brillante, y el unico punto negativo (del que nunca se habla) es en la musica, que para mi gusto en el mass efect 2 bajaron el piston un poco en el tema musical respecto el primero.
A veces me sorprendo un poco de las opiniones de los foreros, cuando se quejan de cambios de motores, y luego la gente esta con el ansia viva de jugar a juegos como call of duty, pes, y demas juegos que tienen un motor que es un venenazo de cuidado! que no da la talla!!! y luego todos jugando como autenticos esclavos con un pegote en el cielo (en el caso de call of duty) que no se mueve ni la nube pixelada!! vamos.. una verguenza. El dia que el mass efect muestre sintomas de que el motor no da mas de si por supuesto que lo cambien, pero eso de cambiar por motor por que me apetece... no señor.
Que se centren en optimizar un poco mas el motor en las consolas, que es donde mas puede sufrir, en hacer unos diseños de niveles y artisticos lo mejor que puedan, que contraten a un buen compositor musical, y que hagan el mejor cierre que puede tener una de las mejores sagas creada para jugadores adultos que no hemos visto desde hace años. Que da gusto jugar a juegos como este que hay que usar mas el cerebro, y disfrutas con una historia digna de una pelicula. Estara a la altura el final del 3? veremos...