da_hot_funk escribió:Sinceramente, Konami se ríe de la gente de manera descarada. Yo fuí un gran fan de la saga PES hasta que se convirtió en un juego de masas (se dió la vuelta a la tortilla del fifa, el cual ahora es más... ¿minoritario?). Sinceramente, me acabé cansando de que entre una edición de PES y la siguiente sólo actualicen plantillas, metan un par de movimientos nuevos, unos cuantos equipos y cosas así. El juego permanece prácticamente intocado en cuanto a jugabilidad.
No estaría mal un cambio de vez en cuando.
Pienso que gráficamente sí puede mejorar, pero tampoco demasiado, PS2 da para más que eso, pero no para muchísimo más tampoco. Y sobre lo demás.. Hombre, cuando la jugabilidad está muy conseguida y la gente está contenta, poco se puede mejorar, ya intentan cada vez pulirla un pelín más y la gente acaba viendo cada nuevo juego (incluidos livewares, FE, etc) como una innovación en la jugabilidad, por pequeña que sea, que lo hace mejor al anterior en ese sentido.
Pienso que sí tiene bastantes cosas que mejorar en la jugabilidad, pero no me parece que se rían de nadie, simplemente habrán tocado techo en este generación, pero la gente sigue pidiendo más y más, con lo cual no le queda otra que intentar mejorar lo que puedan, actualizar y meter un par de novedades. Me parece poco mejorable el juego, con lo cual entiendo el parecido entre entrega y entrega, no espero un cambio, a ver si la van a cagar... Lo que está bien mejor no cambiarlo, sólo pulirlo
En cualquier caso sólo hemos visto imágenes, no podemos discutir mucho la jugabilidad
Edit: Queda contradictorio que digo que tiene bastantes cosas que mejorar y luego que es poco mejorable, me explico. Quiero decir que sí hay muchas cosas que se pueden mejorar en el control y la jugabilidad, pero que esas cosas son, en general, bastante secundarias y no influyen mucho, por lo cual se puede mejorar el resultado final arreglando esas numerosas cosillas, pero que tampoco mejoraría mucho, porque ya está muy bien, en mi opinión (creo que queda más claro ahora
)