¿Te basas para decir que está potochopeado que en las rocas hay aristas, pero en otras partes del modelo las aristas no se notan?
Te conviene, o bien aprender algo de modelado y de representación de gráficos 3D, o no hacerte pajas mentales de cosas que no dominas.
En las flechas verdes que tú comentas, lo que estas viendo es un CILINDRO corriente y moliente, con normal mapping aplicado, una técnica que existe desde hace más de 5 años. Las aristas no se notan porque están sombreadas.
Y como te gustan las fotos, mira para tí:
Sombreado plano:
Mismo modelos anteriores con sombreado gouraud:
Cada respectivo modelo tiene el mísmo número de polígonos en ambas fotos, pero uno utiliza un sombreado u otro a la hora de calcular la luz que llega a cada pixel, con lo que parece un modelado suave. Lógicamente dependiendo de cómo lo mires, la falta de polígonos está ahí, y canta, pero da la casualidad de que un cilindro, para notarlo, tienes que verlo perpendicularmente a la base para notar los polígonos que forman la superficie lateral.
Por un gallifante ¿cómo estás viendo los cilindros del modelo en la foto, desde la base o desde el lateral?
Manolete, si no sabes torear, ¿para qué te metes?
miniviciao escribió:Todas las fotos de los juegos hasta que son capturas de un monitor o tv, tienen retoques, no se salva uno.
En realidad lo que estas deben de tener es un antialiasing mucho más tocho del que veremos jugando.