Azalea84 escribió:
Dios, algunos soys un desfase escribiendo post, ¿pero como no va a ser un juego Next-gen,Algo malo te ha debido de hacer este juego, porque te veo en varios hilos tanto en su segunda parte como en la primera parte ponerlo fino diciendo cosas tan asombrosas como tus primeras lineas de lo que ahora te cito, y por cierto, REsistance sigue vendiendose y hay muchisima gente que lo sigue jugando online, que salga Unreal o Haze en la lista de lanzamientos la gente puede tener otros gustos y tirarse por un buen modo online (Por ejemplo) como el que tiene el Resistance. Tambien salio el Motorstorm entre otros y se vendio casi o mejor que el Resistance.
Como veo que no lo tienes ni tan siquiera has rozado la primera parte (o eso me parece ver), deberias de hablar a mi parecer con unos argumentos (En este caso teniendo el juego), yo he jugado casi la mayoria de veces con 40 jugadores en una partida del Resistance, que tu no juegues con 18 en el COD4 no quiere decir que lo demas no lo hagamos, y el online de ese juego es una maravilla y que engancha mas que ningun otro juego online.
Este tiene una pintaza de la leche, han mejorado todo en general y encima le van a meter vehiculos en el online, nuevos modos, ... una maravilla en cuanto a online, el un solo jugador me lo demostrara mientras juego pero ese cooperativo hace que en total sea un must have como lo fue la primera parte.
Vamos a ver,parece que a veces el fanatismo no deja pensar con claridad y priva de la objetividad a ciertas personas.Cierto es que poseo las 3 consolas de esta generacion,y quizas por eso no necesite ser una "eminencia" en el mundo de los videojuegos para poder hablar de ellos.Al menos en cuanto a mi gusto se refiere.
Resistance es un juego que destaca pos su simplicidad grafica(por no hablar las animaciones de las quimeras) y que posee grandes influencias en su argumento de Quake IV y graficamente Half Life 2.
Tambien teneis comentarios de otras paginas especializadas del sector que respaldan en parte mis opiniones.cito una por ejemplo:
Resistance supone un primer acercamiento del shooter en un sistema técnicamente virgen. A pesar de lo espectacular que resulta, todavía hay muchísimo por explotar en el terreno visual y técnico de PlayStation 3. Lo mismo le sucedió a Perfect Dark en 360. En lo jugable siguen los paralelismos; los dos incluyen una campaña principal discreta que se puede jugar en cooperativo, un repertorio de armas imaginativo y casi interminable y unos modos multijugador por Internet que realmente representan su mayor atractivo.
Meri...
En cuanto a el número de jugadores online,no necesito más respaldo que el de observar el numero de jugadores que alojan las partidas en el COD4.Vereis que en guerra terrestre no llega ni a la cuarta parte en jugadores de su ononimo en combate a muerte por equipos,siendo esta primera la septima opcion elegida en cuanto al juego online se refiere.
Yo no he dicho nada malo de estas imagenes,de hecho,no he dicho absolutamente nada,pero si respecto a su precuela.He jugado a muchos shooters esta generacion como para ver que no ha estado a la altura de como mucha gente a deseado y esto se debe a que de momento no tenemos las alternativas que estan al caer.
Ojala que este juego sea un referente para mi catalago personal,pero de momento vere como evoluciona y despues de jugarlo opinare si me ha merecido la pena.
Un saludo.