Nachoman escribió:Pero que ganas de molestar....la xbox y la ps2 se juegan en el sillon...es un estilo de juego...por eso no se compara ni nunca se podra comparar a un pc...
Y tambien sabemos la potencia de la pc, la molestia de instalar juego, drivers, etc.....asi que tampoco nos cuentes nada de pc en este hilo....
La de tonterías que hay que leer... Como si no se pudiera jugar a un pc en un sillón. Un pc se puede conectar tranquilamente a una televisión, puedes echarte en el sofá y como que le puedes poner pad. No me digas chorradas.
Y eso que dices que no cuente nada de pc en este hilo... el hilo es de un juego de ps2 y se está hablando de xbox. Y me dirás, pero es que el juego es multiplataforma y sale también en xbox. Y te diré, también sale en pc. Si no te gustan los pcs, pues mira nachoman, es lo que hay.
Al otro que decía que yo era un fan de ps2, no me hagas reir. Por mi ya podían aparcar la ps2 en cuanto a hardware, está pasadísima, pero no por eso voy a ir dando la tabarra en posts de ps2 diciendo que tal o cual sistema tiene mejores gráficos, porque repito, YA LO SABEMOS TODOS. Así que una vez más, porque parece que solo uno entendió a que me refería: ya sabemos que en xbox será mejor, felicidades a los premiados. Cuando salga el Doom 3 en Xbox, veré como os quejáis porque la gente se mete a decir que los gráficos del de pc son mejores (cosa obvia y tonta de decir, que es lo que está pasando en este post).
Pues venga, que cada uno lo interprete como quiera. Siempre hacéis lo mismo, como en todos los posts del GT4, que solo se ve la típica discusión de en Xbox sería mejor, tal juego de coches de Xbox es que es mejor. Y si alguno tiene pocas miras y no comprende lo que se le dice, y es feliz diciendo que soy un fan de sony y gilipolleces por el estilo, pues venga. Por mi parte en este post ya no digo palabra, que no es cuestión de seguir con el tema, pero a ver si aprendemos a disfrutar de los juegos y dejarnos de comparaciones odiosas entre los gráficos de los diversos sistemas, porque es comparar un bmw con un seiscientos.