Primeras capturas de Tales of Destiny 2 [PSP]

Hace 4 años salio en PS2 ahora tendremos una remake que verá la luz en PSP. Situado 18 años después de la primera parte, en Tales of Destiny 2, dominaremos a Kyle Dunamis y Reala en un mundo completamente en 2D salvo para las fases de desplazamiento. El sistema de lucha, que será en tiempo real, ha sido bautizado como TT-LMBS (Trust & Tactical Linear Motion Battle System) que nos obligará a coordinar los ataques de los distintos personajes.

Vaya diferencia entre el mundo en 3D y las ciudades con esos fondos preciosistas hechos a mano (hummm... cómo me recuerdan al legend of mana).
Pinta genial, esperemos que esta vez venga en castellano, si es que viene :(.

Salu2!
chosssssss..tiene una pinta genial...aver si viene traducido
Tiene toda la pinta de ser otro juegazo que nos tendremos que comer en inglés :(
Otro juegazo que se avecina.
En inglés seguramente pero bueno...al menos vendrá(eso espero)
vaya... resulta k uno de los juegos k mejor pinta tiene dle catalogo k se avecina a psp... tiene grafikos de ds :?
lo k es la vida.. xD
Toy harto de que no traduzcan los juegos... dios mio si no cuesta apenas nada hacerlo -______- y terminan a la larga perdiendo mas ventas asi (almenos yo lo creo asi).
Juegazo, tendre ke jugar primero el de ps2 pero weno...
Alguien sabe si viene en spanish???

Saludos
Me conformo con que salga en USA.
Es que si viene en español, lo que nos dedicamos a traducir juegos de ROL por afición nos tendríamos que dedicar a las chapas como hobby XDD
A ver el juego del que proviene este remake no salió de japón, así que si este llega a los usa demos gracias a dios y eso sí olvidaos de que haya versión europea y menos en castellano...
18 respuestas