Cocokras escribió:
El doa es un gran juego de ostias, pero yo no creo que sea de los mejores.
Hombre, quizas no sea el mejor (tecnicamente, desde luego si, con mucha diferencia, pero tb hay que reconocer que corriendo only para xbox tiene mas facil llegar a cotas graficas que los otros no llegan), pero si es "de los mejores", es cuestion de gustos que te vicies mas con el Tekken, el Virtua, el Soul o el Doa, pero esta claro que está en la misma division, entre los cuatro mejores, a nivel jugable repito. Tiene cosas mejores y cosas peores (como la tienen otros), y ya depende de cada cual preferir uno u otro. Sobre la velocidad, pues los juegos de Tecmo siguen siendo los mas rapidos (Ninja incluido), pero ya no es lo de aquel Doa1, ni mucho menos.
Y, por ultimo, artisticamente esta, junto al Soul, en la primera posicion. Aunque tb es cuestion de gustos, claro.
En cualquier caso, te hablo como usuario de Tekken (el TTT me gusta mucho, a pesar de deficiencias tecnicas y el 4 me parece un mediocre juego, con las mismas deficiencias), Virtua (me encantan todos), Soul Calibur (el 2 me parece genial) y los Doa (entre otros varios), y cada uno tiene sus cosas diferenciadoras, y en concreto (sobre todo con el mando de xbox por el uso tan bueno de los gatillos y por la sensibilidad del pad) el Doa 3 (a la espera de que caiga en mis manos el anhelado DOAUltimate) es con el que me siento mas comodo jugando, tal vez por la asignacion de a cada boton una accion y la facilidad de uso y de combos. Pero, repito, es algo personal y no quiero que se saquen conclusiones generales. Para mi, el mas comodo de jugar (y el mas bello y mejor modelado, y con las pericas mas ricas
) pero cada cual tendrá sus preferencias, asi que considero ridiculo hacer valoraciones generales de este tipo de juegos y sacar al Doa de la division de honor por los motivos que sea. Por ultimo cuenta con algo que no tiene los demas, y me refiero a la siguiente entrega: un online, que segun todos los analisis, es impresionante, fabulosamente gestionado por el xbox live, lo que asegura miles de horas de juego viciante.
Salu2.